Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
La probé de manos de un amigo y muero por tener una, y más en negro, que es más elegante y hermosa.
La probé casi cuando salió y al principio no estás acostumbrado resultando un poco mareante pero al cabo de un rato te dabas cuenta de que estaba muy bien conseguido el efecto.
Bueno la veo un poco grande todo depende de los juegos y que baje de precio
la tecnologia 3d que posee me parece fascinante ^^
aun no la probe , pero tiene que estar muy bien .
Creo que está destinada a ser (como la DS) un gran éxito, manteniendo el trono de Nintendo en el mercado portátil... ya mismo veremos por ahí a un montón de niños cada uno con su 3DS (y si son hermanos, cada uno la suya [risita] )
Un precio inicial algo elevado que ha hecho moderar las ventas junto con el inconveniente de el cansancio ocular extra cuando se juega en 3D. Pero evidentemente ninguna otra consola portátil tiene esa atractiva opción, eso si, no para pasar mucho tiempo jugando.

Saludos.
no la he podido probar todavia pero me gustaria ver ese efecto 3D tan bueno...
Pues yo nunca e visto esta consola, pero me imagino que sera mas grande que la normal y me gustaria ver como se ve eso del 3D sin gafas.
Ojala me toacara para regalarsela a mi hermano peque
salu2 y suerte
Aún no he catado la consola, esperemos que dentro de poco tenga un catálogo de juegos que me interesen más y me la pillaré. Pero tiene que ser interesante el 3D [sonrisa]
Lo del 3D funciona muy bien. La he probado, pero aún no la tengo, así que a ver si hay suerte, je je.
No lo he probado nunca. PEro susu nuevos gráficos y ese 3D me gustaría probarlo.
Ya votéeeeee :P

Pues la consola no la he podido probar todavía (sólo verla de lejos -apagada-), y bueno, de caracaterísticas está muy bien.

La verdad que hay gente que le gusta el 3D de ésta consola y otras que no. Yo al no probarlo no tengo ni idea de cómo se verá.

Suerte a todos!!
Por lo poco que pude ver en la tienda que estaba expuesto, el 3D está mucho mejor de lo que yo me pensaba.
De lujo siempre muy buenos precios sino me la ganara me gustaria comprarla.
La consola está bien pero podría haber sido técnicamente más potente. Además, le faltan buenos juegos.
estaria bastante bien probar el efecto 3d sin gafas
SUERTE A TODOS
Pues impresiones pocas, pues aún no he podido probarla. Pero tengo mucha curiosidad por ver como de útil es el 3D de la consola.
No la he probado por que no la tengo, pero si me toca ya haré un review [fumando]
Es una buena consola y muy divertida. Aunque su catálogo desde el principio no haya pisado muy buen terreno,
a esta consola tendrá muchos años de vida, y que le esperan buenos juegos como Mario o Zelda.
Yo espero que le den mucha vida a esta consola y la exploten al máximo.

Saludos ;) y suerte
poco podre decir si no me toca nunca. suerte
la verdad, no me hace mucha gracias esta nueva DS y en especial el 3D. Además es demasiado caro.
suerte a todos
y sobre la consola que la
primera vez que jugue
me maree
Tuve ocasion de probarla antes de ke saliera a la venta y me gusto la sensacion de profundidad. Eso si hay juegos con el 3D muy logrado y otros no tanto.
Saludos.
Personalmente, la probé en las jornadas de prueba que organizo nintendo, aunque ahora mismo es una consola que esta siendo bastante criticada, yo creo que va a sorprender a partir de navidad, puesto que es sabido que nintendo esta teniendo los mejores rpg de portátil y creo que ahi tiene una de sus mayores bazas, y técnicamente creo que esta muuuuuuy lejos de mostrar lo que pude llegar a dar de si, puesto que todos sabemos como son los primeros juegos, toca esperar al clásico (y no por ello malo) mario kart, super mario etc... ademas no hace falta ni comentar las casi seguras compatibilidades que tendrá con wiiU, vamos que lo que nos espera no es poca cosa
No la he jugado, pero la he visto en acción, y la verdad es que la 3DS está graciosa; si no me toca y sale algún que otro juego guapo o aparece la scene, seguramente la compraré.
La verdad es que me quede con ganas de mas después de verla en una tienda, pero aunque en mi opinión casi no tenga juegos espero que en un futuro tenga joyas como Jump Ultimate Stars y Ghost trick.
Sólo por el Zelda ya merece la pena tener una 3DS :P

Salu2!
está claro que es una evolución. muy chula y a un precio competitivo.
Pues el precio me parece excesivo para esta consola, con la proxima rebaja le quedará un precio mas ajustado. La verdad es que no la he probado en profundidad, pero el efecto 3D está bien, aunque me tiene dado un poco de dolor de cabeza, pero será cosa de acostumbrarse.
a mi el 3d no me gustó, pero no se si era la consola q estaba mal o es q es asi pero lo veia to borroso. en cualquier caso si me toca no voy a decir q no ^^
Un amigo me dejó probar el Ocaria of Time y una pasada. Creo que es una razón suficiente para quererla :) Además, el efecto 3d está muy logrado
Tiene buena pinta pero poco juegos sobretodo en la pagina web, pocos accesorios y pocas flascard.
E probado ya la 3ds me parece una consola muy interactiva y me vuelve loco el efecto 3d me parece que lo mejor de ella es este nuevo agregado ya que la ace muy independiente respecto a las demas. Es una consola con buenos juegos y muy educativa me encanta. Ademas en color negro espectcular exelente¡¡

Un Saludo. Ezequiel Venece
Pues a mi el efecto 3D que he visto en el Street Fighter no me ha parecido impresionante, ni mucho menos, no se si será por el juego o es que la consola no da para más con el efecto en cuestión, pero aún así hay varios jueguecillos que me gustaría echarles el guante.

Saludos.
Suerte a todos, y que decir de la consola, que yo tambien quiero una para jugar a los pokemon que hace mucho que no lo hago, y con esta consola tiene que ser una delicia, encima es grande y comoda (ya la probé)

Saludos!
Aún no la he podido probar, pero sin duda me atrae bastante por esta nueva forma de jugar en 3D!
Una consola impresiontante, me encantaría poder disfrutar de una en casa.
He probado la consola y el efecto 3D es impresionante. Jugar a joyas como Zelda Ocarina of time es una gozada y será aún mejor cuando salgan los bombazos (Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, ... ). Además, la rebaja la hace ahora irresistible :)

Un saludo!
mi mini-review

La consola viene a seguir el camino ya prefijado por Nintendo DS en lo que a funcionalidades se refiere, ésto significa doble pantalla (con control táctil en la inferior), micrófono y botones. Aparte de la cámara integrada en la revisión DSi, el verdadero reclamo nuevo de la consola es su potenciado aspecto técnico respecto de su antecesora, el nuevo sensor de movimiento, un stick analógico extra y un efecto 3d en la pantalla superior (que ahora es panorámica) con la novedad que es la pantalla la que realiza el doble proyectado y no requiere gafas. Lo que más han publicitado es el efecto de profundidad 3D, que da una inmersión especial si se utiliza correctamente y unido al sensor de movimeinto es posible que permita cosas como las mostradas en las demos, por ejemplo mover la consola de modo intuitivo para ver qué se oculta detrás de una esquina.

El nuevo hardware tiene potencia suficiente como para contar con ports más dignos, ya que la mayoría de las veces en Nintendo DS tenían que hacer un juego completamente distinto y la muestra la tenemos en títulos como Super Street Fighter IV, Splinter Cell y Dead or Alive. Aunque lo mejor queda por venir como Resident Evil, el más lujoso Mario Bros que tendremos en forma portátil, un remake de nada menos que Metal Gear 3, un Shinobi que luce mejor que pinta, Mario Kart ... y sin olvidar que nos ofrece la impagable posibilidad de llevarse un exclusivo tan importante como Legend of Zelda - Ocarina of Time en el bolsillo. Tanto las funcionalidades extra que hacen que 3ds sea la plataforma ideal para cierto tipo de juegos y minijuegos, como los siempre valiosos exclusivos títulos de Nintendo son las auténticas bazas de la consola para competir y hacerse desear.
Las consolas portátiles no me atraen por la pequeña pantalla.
A mi me ha decepcionado un poco graficamente y hype inicial a ido reduciendose al ver que los juegos no son mas que remakes (de los cuales alguno me encata pero aun asi...).
Sin probarla aun , espero que me toque para hacerlo

saludos
La consola está genial pero tiene dos grandes pegas, el precio y el catálogo actual.

El primero está más que resuelto con la rebaja anunciada (aunque ya se podía conseguir por 200e aprox en algunas tiendas). El catálogo va poco a poco mejorando, pero de aquí a final de año vienen peces gordos. Ha arrancado floja pero parece que pegará fuerte en Navidades.
Le falta catalogo pero cuando saquen un par de buenos juegos subiran las ventas!!!
2354 respuestas