Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
lo del 3d sin gafas... hay q probarlo!
Aun no puedo opinar sobre la 3d, no la tenemos, tenemos la dsi y la ds XL, pero imagino que que tiene que ser una pasada lo de 3d y sin necesidad de gafas.
La consola es la caña, yo quiero que me toque, que nunca me ha tocado nada.
YA esta.
Pues la he visto una sola vez que me la dejo un compañero, pero no he jugado con ella.
El efecto 3D no lo probé, pero por lo demás, estaba bien de tamaño, peso, etc lo típico de una consola, espero probarla mas afondo algún día y jugar a algún juego, que por ahora no tiene muchos.
Yo estuve jugando con ella en mi ultimo viaje a Japon antes de que saliera en España y tengo que decir que me encanto. Estoy deseando de tenerla
Yo he probado la consola un par de veces, en las que ponen de exposición en centros comerciales y tal, y la verdad es que no me gustó demasiado la experiencia.

Quizás si me toca la del sorteo, pueda darle otra oportunidad :D
Una consola genial, los de Nintendo mejoran con cada producto.
Como paso con la Wii los de Nintendo intentando renovar un poco el mercado y no ofreciendo siempre lo mismo.
El 3d no me gusto nada, fueza demasiado la vista

Y la rebaja para cuando, en el carrefour ya esta a 169€
no me termina de gustar, MAREA bastante..... [+furioso]. Pero el niño quiere una xd
Me sigue encantando la consola cada dia que pasa. La única pega es el catálogo inicial pero tiempo al tiempo que con la rebaja y con lo que viene de aqui a final de año vamos a tener 3ds para ratoo
Una consola que no ha demostrado su potencial todavía.
Yo no noto el efecto 3D, pero eso no me impedirá disfrutar de los juegazos que se aproximan.
Sinceramente, no puedo decir nada de la consola ya que no he podido probarla todavia. Asi que lo siento pero no puedo dar ninguna opinion. XD XD
Es una buena consola, la pega que le pongo es que necesita mas juegos, tiene un catalogo muy pobre.
Todavía no la he probado pero tiene buena pinta ya el solo hecho de que no necesite gafas e s un punto a favor :)
Pues todavía no he jugado a esta consola, pero tiene que ser buenísimo el 3D sin gafas. Habrá que probarla para salir de dudas.
La consola, como aparatejo, es una buena máquina y el efecto 3D está bastante bien conseguido.

Por mi parte, el único "pero" que le pondría sería este arranque tan lento y tan falto de juegos que está teniendo. Esperemos que dicho factor mejore durante estos próximos meses :).
mola el 3d para un rato, luego cansa la vista
La consola me encanta, por desgracia solo he podido probarla en el Fnac, el efecto 3D esta muy conseguido y solo imaginarme el Zelda en ella ufff. Bueno suerte a todos.
Saludos!!!
La consola es un pasote aunque al principio cuando me la dejaron me maree vivo xD solo pensar en jugar al zelda ahi me dan ganas lokAs de hacerme con ella
La verdad que si, es realmente genial, el 3d es un sistema aun por explotar, veremos que mas titulos chulos saca nintendo :).
mi opinion es que es una consola buena pero escasa de buenos titulos (salvo el zelda )
Una consola innovadora (como ya lo fue Wii) que a poco que se lo curre Nintendo tendrá un éxito asegurado.
Tengo en mente hacerme con esta consola sí o sí. Solo espero que con el tiempo el catálogo de juegos aumente. Por lo demás me impresiona lo que puede llegar a hacer. Saludos y suerte a todos
No tengo la consola, por eso estaría genial ganar el concurso y entonces poder dar mis primeras impresiones XD

Un saludo a todos y mucha suerte para nadie xD
A ver si tengo suerte, [poraki]
La consola a mi me gusta bastante el efecto 3D no me marea y es optimo para la portatil que estas frente a ella... en cuanto saquen mas juegos (que tiene ahi guardados) sera perfecta ^^
Me parece muy bueno el efecto 3D que tiene, pero le faltan juegos buenos, aunque con Zelda no hace falta nada de eso. XD XD
Tuve la posibilidad de probarla una vez y el efecto 3D sin necesidad de gafas me pareció impresionante.

Un saludo y suerte a todos!
Me encanta el efecto 3d, es muy bueno, sobretodo en Zelda OOT, el problema que le veo de momento es que tiene un catalogo muy corto, por lo demas me parece cojonuda

Saludos!
Creo que la idea de añadir 3D sin las gafas es buena, pero creo que no está perfeccionado del todo, por lo menos en mi persona, ya que a mi me cuesta percibir el 3D y no lo aguanto mucho rato tampoco, prefiero jugar normal, quitándole toda la profundidad.

Suerte a todos!
Suerte a todos.

no he podido probar la consola, pero por lo que he visto en videos, me parece muy buena y que mejora mucho a su predecesora.
Me encanta la consola, las veces que la he probado me ha dejado flipando. Suerte a tod@s!
Pues no la he probado solo he visto videos.
Me gusta mucho el efecto 3D, he probado el Zelda y el SFIV y lucen de lujo.

Un saludo y suerte!!
¿Comentar impresiones sobre la consola?

La impresión que me llevé cuando vi que costaba 250€, no me extraña que la bajen de precio un 33% en todo el mundo... Respecto al efecto 3D sin gafas, bueno, no está mal, pero no se cuanto tiempo seria capaz de jugar sin cansarme la vista.

Si me tocase ya pondría más impresiones, pero sin tenerla... va a ser un poco difícil.
No me convence, me parece una nintendo Ds con la curiosidad del 3D, nada innovador ni revolucionario. Creo que ser el ganador de una en algún concurso es la única oportunidad de que la acabe teniendo.
Suerte e todos!

Respecto a la consola,en mi opinión una evolución notable en las consolas portátiles ofreciendo un catálogo de juegos más cercanos a las sobremesas
*.* Color negro, preciosa!

Suerte a todos
Pues de la consola poco puedo comentar, que apenas la toqué un poco en el Saló del Cómic, pero habrá que ganar el concurso para poder darla, así que... ya sabéis *guiño* *guiño*

PD: oye, que yo escribo desde el trabajo, a ver si va a haber más usuarios de EOL usando esta misma IP...
He tenido la oportunidad de probarla en un centro comercial.

El efecto 3D de algunos juegos, especialmente los de la propia Nintendo, está bastante conseguido, aunque no puedo ponerlo a "tope" porque dejo de notar el efecto.

Me interesa la consola porque durante el primer semestre de 2012 y antes del E3 un estudio de desarrollo vasco, Delirium Studios (conocidos míos) y Abylight (de Barcelona) van a sacar el videojuego "Los delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada" para 3DS. Y, por supuesto, quiero jugarlo. :-D

Suerte a todos con el sorteo!
Decepción en cuanto a catálogo actual y eso que lleva desde finales de marzo.Creo que hubiese sido mejor haberla lanzado en navidad y con 2 o 3 títulos de calidad.
El efecto 3D sin gafas sorprende y por fin añaden un joystick aunque 2 sería lo correscto.
me encataria jugar a juegos 3d nuevos, antiguos y 3dsware. Me parece espectacular. El Mario Karts en 3d tiene que ser espectacular!.
Lo poco que he probado de la consola me ha parecido bastante bien, el efecto 3D es bastante bueno, aunqeu al rato me dolian los ojos, creo que porqu eno estaba bien puesto el boton del 3d.
Por otro lado de momento y en mi opinion hay pocos juegos interesantes aparte de los de nintendo y los anunciados por esta. Aun asi tengo ganas de tenerla unicamente por el zelda.
Poco que comentar de la consola, ya que no la he podido probar aun, espero hacerlo con este sorteo :D
Buena consola a la espera de que empiecen a sacar un catálogo de juegos algo mejor. A pesar de la próxima rebaja en el precio, a caballo regalado no le mires el diente. XD
Si me toca te lo digo.
Más de lo mismo pero con efecto 3D, vamos que poco añade a la diversión (mismo efecto me producen las películas en 3D).

Los que tuvieran una DS anterior se la acabarán comprando pero está pensada para casuals, a ver si al menos amplía su catálogo con otros juegos que no sean remakes...
2354 respuestas