Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Mis impresiones, la consola es divertida, pero cuando pasas mucho tiempo con ella pierdes un poco el efecto 3d que tanto se nota al principio, incluso los primeros dias molesta, el volumen lo sigo viendo demasiado bajo y lo más negativo que le veo es algunos defectos de fabricación que dejan marcas en la pantalla.
Por lo demás, es una buena consola, donde puedes usar tus juegos ds, con lo cual para quien no tenga la antecesora, es una magnifica compra.
Luego hay juegos que aprovechan muy bien el efecto 3d de profundidad, como el pro, el rayman...
Lo considero un compra más que acertada para cualquier nintendero y quien quiera iniciarse.
Además tiene un excelente catálogo por venir, aunque ahora esté algo limitado.
Saludos.
Pues nada la probe en el game y me gusto mucho el efecto, me ruerda a los tazos esos 3D que venian en los paquetes de patatas
Todavía no he tenido ocasión de probarla, pero lo que he podido ver tiene muy buena pinta.
Creia que no veria la 3D, pero me sorprendio bastante al ver el efecto que tiene. La verdad que han hecho un gran trabajo, solo queda mejorar un poco los defectillos que tienen esa primera versión, pero le quedan poco para alcanzar la perfección.
Ya habia escrito antes pero me parece que ESTA CARA... [noop] DEBERIAN BAJARLE EL PRECIO... [oki]

Ahora mismo en Carrefour la venden por 170 euros... [oki]

Asi que vamos... quien se deje 60-70 euros de mas comprandola a 240 euros... listo no es... [tomaaa]
Muy buena consola de la mano de Nintendo, la verdad no la he probado pero me han dicho que su 3D es muy bueno.
ya he votado, i me parece una revolución de consola lastima su precio tan elevado
Una consola con un concepto muy interesante, que corre el riego de convertirlo en algo meramente circunstancial.

El tiempo dira.
La probé con el Zelda y el 3D era muy bueno, no esperaba que fuera tan impresionante sin gafas.

Suerte a todos!
Creo que es una muy buena consola, la cual espero le saquen todo su potencial.

Un saludo
El 'invento' en kuestión no está nada mal...
Su precio es MUY elevado ahora mísmo..
El efecto 3D se pierde en kuanto te mueves un poko..
No sé hasta ké punto producirá tremendos dolores de kabeza [abuso]
A esta consola no le vendría mal un poco de catálogo :P

Eso sí, si me toca, será la mejor del mundo :)

Saludos
El efecto 3D me sorprendio mucho la primera vez que lo vi, pero no tengo muy claro si no acabara mareando despues de una viciada de unas horillas...
No he probado aún la 3DS pero me han hablado muy bien de ella y de sus características.
Ojala me tocara para poder comprobarlo puesto que ahora no me viene nada bien gastar y me conformo con la DSi.
yo e tenido la oportunidad de jugar por fin al ocarina con esta consola y es una pasada!! muy recomendable para mi gusto
Tras probarla durante su promoción en Córdoba con el autocar de la 3DS me quede con la siguiente impresión. El efecto 3d de primeras me gusto, el poder hacer fotos en 3d, la realidad aumentada así como en los distintos juegos. Si bien es cierto que tras pasar un rato el 3d lo acabé desactivando. Me resultó un poco mareante, cansando la vista al rato de uso. Como resumen es una consola interesante, que mejora la conectividad online de su predecesora, el nivel gráfico e innova en el efecto 3d sin gafas (espectacular pero actualmente el 3d no me llama) asi que de momento no me termina de llenar para comprármela.
Lo que mas se sorprende de la Nintendo 3DS es el regulador que permite aumentar o disminuir el efecto 3D para adecuarlo a los ojos del que la está utilizando, así como el poder sacar fotos en tres dimensiones gracias a sus 3 cámaras.
Me encanta, es una nueva forma de jugar y de meterte en el juego, aunque al ser la primera en el futuro espero que la depuren mas
No puedo valorar esta consola puesto que no he tenido la oportunidad de probarla. No obstante he leido sus caracteristicas y, si mi instinto no me falla, debe ser una consola bastante completa para ser de mano.
para mi gusto es la mejor consola portatil que existe.
todo aquel que la haya probado habra visto que el 3D es increible...

Suerte a todos!!
Impresiones? Una consola capaz de exponer Gráficos en 3D para mi, no tiene palabras para explicar lo maravilloso que es,o sea aun no he podido probarlo, pero por lo que comentan, tiene que ser la ostia...
Muchas posibilidades pero un poco cara todavia sin olvidar la limitacion del angulo de vision en modo 3d.
Su exito dependera de la capacidad de los desarroladores para ofrecernos juegos en los que realmente se pueda disfrutar del 3d.
La consola es innovadora pero creo que todavia tiene que dar mucho de si.
ami no me llamaba mucho la atencion cuando vi por primera vez la consola con el pilot wings,pero un dia probe el zelda y me kede impresionado de lo bien ke se veia
un saludo y suerte a todos
Voy ser sincero , como consola portatil la veo muy completa , y todo pero el 3D podrian haberlo mejorado un poquillo , eso es todo , suerte a todos y saludos :D
Suerteeeeeeee. Tengo ganas de tener esta consola, promete este 3d.

Y el celdaaaa :D
La consola en si esta muy bien seguramente,yo por desgracia todavia no la he visto exceptuando videos desde internet y la verdad me ha dejado buena impresion e incluso el 3D.
saludos
Me parece que tiene potencial pese a no haber sido mostrado todavía, comienzo tibio de la consola aún así
pues sinceramente no la he probado, pero tengo ganas ya que es una tecnologia que se esta empezando a extender por las tecnologias, como en moviles.
La consola tiene un buen repertorio de juegos, pero no me gusta mucho la consola y menos el precio que tiene ahora mismo. Menos mal que ya mismo la bajan.
Un concepto bastante interesante, aunque tecnicamente algo limitada. El 3D esta bien, pero en algunos casos puede llegar a molestar.

Saludos
Aunque esté muy verde aún en cuestión de catálogo enfocándose solamente en juegos infantiles, parece ser que habrán más hardcore, pero centrándonos desde ese punto de vista, el 3D está muy bien conseguido, pero el error es que si te mueves un poco pierdes la enfocación y hay que recuperarla, pero el 3D está muy bien conseguido y las opciones multimedia que te ofrece la consola son más superiores a su predecesora.

¡Suerte!
La consola pese a que a día de hoy, todavía tiene un catálogo bastante deficiente, poniendo vistas al futuro puede ser una consola muy a tener en cuenta como todas las portátiles de Nintendo, el tema del 3D está claro que es el aspecto más atractivo, y por lo que se ha demostrado la consola da un buen uso de esta tecnología y se ve perfectamente la profundidad y demás.

Un saludo y suerte a todos!! :)
Ahora mismo le faltan juegos, pero no dudo que despegue en cuanto empiecen salir los juegazos que hay anunciados para ella.
Una maquina increíble, pero aun tiene sus cadencias (sobre todo en el catalogo)

Sin duda es una consola que va a marcar una época. Es el inicio de las consolas 3D sin gafas y no siempre se crea una "Revolucion" igual. Aunque hoy en día no se le de mucho bombo, algún día sera una parte importante de la cultura popular.

Saludos y suerte!
Pues no soy muy partidario del 3D. No ofrece nada que me interese ni haga que me sumerja más. Aparte de que es incómodo para la vista y tienes que situar la consola JUSTO enfrente tuya o si no la imagen se ve doble. Sin embargo, si me interesa la consola es por sus juegos (que esperemos que vayan llegando xd), y por si se repite la interesante scene que hubo con la DS, sobretodo por el homebrew.
Una consola que aún tiene mucho que dar de sí.
El efecto 3D está más conseguido de lo que alguno podría pensar.
No la he visto en funcionamiento, pero parece una Nintendo DSi "vitaminada", lo del efecto 3D sin gafas parece interesante.
Yo ya he votado, ahora solo tengo que esperar a que me llegue el regalito lo antes posible.[fumando]
Poco puedo opinar de la 3ds porque no la he visto en funcionamiento todavía. Y en cuanto a su catalogo me parece estupendo. Una consola portátil es para juegos sencillos.
he jugado a en ella y la verdad es una cosa diferente.
No la he visto en funcionamiento todavía y me haría mucha ilusión poder hacerlo si me toca.
no la he visto aun, pero un amigo me comento que la imagen salia de la pantalla... y yo pensaba que el 3D era mas orientado a profundidad... asi que debe ser muy interesante y novedoso.
a ver si tengo suerte :D
Yo aún no la he probado pero tengo unas ganas locas de jugar en 3D sin necesidad de gafas, espero que alcance mis expectativas.
mucha suerte a todos !
2354 respuestas