Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Pues la he probado en un Fnac y la primera impresion es buena, aunque ando bastante desconectado de como anda el tema de juegos, pero creo que era un zelda el que probé en la fnac y me pareció bastante interesante.
He podido ver la consola en el FNAC y la verdad que me sorprendio mucho.

Eso si, habra que tener cuidado por si termina por marear.
salvo un catalogo aun bastante decepcionante, una buena maquina que ahora se vendera por su precio justo

mucha suerte para todos!!!!
yo no la he probado aun, pero para mi, nintendo es sinonimo de jugabilidad y diversion asi que apuesto que pronto sera un must have.
La consola está arrancando, pocos juegos (de su escaso catalogo) hacen un uso funcional o interesante de los 3D como el Ocarina que deja la sensación de Deja Vu. Aunque Kid Ikarus tiene buena pinta. En resumidas cuentas, es una consola que acaba de nacer y aun tiene mucho que demostrar, pero no es una mala consola. It's the future.

Kai
La he probado un ratito tan solo, el efecto 3D es sorprendente, pero me da la sensación que da más dolor de cabeza que otra cosa. Será la novedad pero todo el mundo acabará por desactivarlo.

Eso sí, me encantaría probar el Zelda, jeje.
A día de hoy a le falta catalogo y el efecto 3D no me llama la atención, con la rebaja de precio y las grandes sagas de Nintendo por venir si la 3DS es capaz de convencerme que es mejor opción que PS Vita.
La consola es buena, pero aun no han hecho la rebaja prevista, no? :S
La verdad no he tenido oportunidad de probarla, pero los juegos de nintendo ds y demas nunca me han atraido mucho, exceptuando golden sun, mario y poco más.
Aún no he tenido la oscasión de poder probar una..pero..confío en que esta pueda ser la primera vez :p
En mi opinión El 3d esta bastante conseguido, pero en algunas ocasiones produce un poco de mareo.
El efecto 3D esta muy logrado, aunque maree de primeras.
NO se no he tenido la oportunidad de probar ninguna pero si una tv en 3d y es una pasada suerte a todos
No la he probado, pero supongo que el 3D terminará cansando y muchas veces se jugará con 2D.
El 3D es muy bueno,pero todavía veo muy fresco ese método,aunque si lo añaden a las consolas ya es un paso mas adelante.
El 3D está bien conseguido pero el mayor problema que yo le veo a esta consola por ahora es su escasez de grandes titulos
Saludos
aparte de reproductor le falta una bajada de precio...
por lo menos a mi opinion
gran consola, aunque algo mareante al principio
bueno, la pantalla es una pasada, aunque la vista se te canse pero el efecto de profundidad es muy cañero. El catalogo de juegos no es muy extenso, pero teniendo en Street Fighter y el Zelda.... ya tienes para rato.
En definitiva, una consola que gustará tanto a pequeños como adultos para echarse unas partidas esporádicas.
Cro que es una consola con mucho potencial. Pero para ello la tienen que apoyar las third parties
Pues tiene que ser curioso esto del 3D sin gafas, no he tenido oportunidad de probarlo pero si que me gustaría, ojalá me toque y así podré disfrutarlo a diario [fumando]
No la he probado mucho pero el 3D me ha sorprendido gratamente!
Sinceramente la impresión que me da la consola con su supuesto 3d sin gafas me toca un poco la moral ya que se pudo ver una aplicación que trataba de hacer algo similar en DSi, por otra parte el catálogo en aumento de juegos que están saliendo me tiene encantado con solo un par de títulos ideales para una portatil de grandes características (me refiero al remake de Zelda y a ese Street Fighter)
Suerte a todos.

A mi me ha encantado de la consola el 3D está muy logrado para algo tan pequeño, y se nota que Nintendo se ha puesto las pilas antes que nadie. Aunque le falta un catalogo mas extenso, y que mas compañias se comprometan con la DS.
Suerte a todos!!

Le ha faltado a esta consola un mejor catálogo de salida, porque creo que de características técnicas es muy interesante. A ver si con la bajada de precio pega un buen repunte, aunque si me toca en el sorteo me lo gastaré en juegos XD

Saludos!!
aun no la e probado, pero tiene q estar muy bien, aver is me toca y la pruebo

suerte
tiene buen aspecto, pero cuando me toque y la prueba, diré cosas jeje, suerte!
Me impresiono el efecto 3D sin gafas, jjeje
La verdad es que titulos como el zelda, o el smash bros que caerá antes o después bastan para querer hacerse con la nintendo 3DS
Pues la verdad, la probé en un mediamarkt y no me convenció mucho, espero cambiar de opinión cuando juegue con esta en mi casa :P

Un saludo.
Pues aún no la he podido probar así que no estaría de más que probarla de primera mano ¿ no ? xD sobre todo por ese ocarina of time
La consola si bien no creo que sea ninguna "revolución" es una pasada, con lo del 3d y la calidad de nintendo DS...

Que ganicas de tener una...
Hay que esperar a que su catálogo sea más extenso para poder valorar mejor la máquina, pero en principio es un paso más en el desarrollo de las portátiles de Nintendo.

Un saludo y suerte...
Un efecto 3d logrado a la perfección.
Una buena consola que quizás necesitaba un poco más de potencia y que necesita urgentemente un buen catálogo de juegos. El efecto 3d me gustó bastante.
Tuve la oportunidad de probarla y me resultó interesante. El efecto 3D estaba bien conseguido en el Splinter Cell y en el Street Fighter. A ver si hay suerte, me toca y seguimos haciendo pruebas en detalle. :P
El otro dia la probe en el corte ingles, y el efecto en 3d estaba bien, pero no me termino de convencer, no creo que juege de continuo con el activo, pero como consola, pues muy bien.
Tiene un catálogo emergente y ese 3D tengo unas ganas de catarlo impresionante.
Aún no la he probado, pero me gustaría experimentar el efecto 3D sin necesidad de gafas
El efecto 3D es genial. Entre eso y con un juegazo como el Ocarina of Time, es la consola del momento.
A mi la consola no me parece que ofrezce lo que promete, el 3D no es tal (solo la sensación de profundidad, pero los personajes parecen pegatinas) y es bastante incomodo para la vista, para nada como el 3D real que ofrecen los dispositivos con las gafas. Pese a todo es interesante tenerla por los futuros juegos que saldran, aunque sea para jugarlos en 2D.
bueno yo pienso que como todo el mundo estara deseando pillarla por la novedad del 3d y porque es la consola del momento asi que apoyo estos sorteos y aver si puedo conseguir una jejej un saludo y gracias¡¡¡
El catálogo e salida ha sido un poco flojo, pero creo que es una cosola muy interesante por lo del 3D.
La consola esta genial, el efecto 3D muy chulo, pero algo escasa de buenos títulos de momento, suerte a todos.
Tengo ganas de que me toque para ver ese efecto 3D.

Suerte a todos.
Todavia no tuve la ocasion de ver el efecto 3D, lo bueno que tiene es la compatibilidad con los "juegos normales"
Necesitaba una rebaja para ser una vende consolas pura y dura de nintendo. Parece que nintendo ha sabido mover ficha para poner a la 3DS donde se merece.

Un saludo
La verdad es que no hay demasiados juegos buenos aun, esperemos que mas adelante saquen mas y mejores pero promete bastante!
2354 respuestas