Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Ya uso gafas, asi que es muy util el 3D sin gafas.
Lo mejor en realidad es que puedas modificar la "intensidad" del 3D e incluso llegar a desactivarlo consiguiendo FPS extra. Y como siempre, lo mejor de esta consola son sus juegos, los que están por venir...
Lo poco que he podido probarla, parece interesante, eso si cansa un poco la vista el 3D más que el 2D lógicamente quiero decir. [chulito]
Mi impresión fue muy buena, por la luminosidad de la pantalla y el 3d sin gafas.

Un saludo y suerte
yo no he tenido la oportunidad de ver ninguna en directo,a ver si esta es la primera jejejeje.
saludos.
La verdad que el efecto 3d está bien, pero me parece bastante cara todavía, para ser portable.

Un saludo.
esta bien, aunque con mas angulos de visionado estaría mejor
El 3D esta bastante bien conseguido, eso si, si no mueves la consola, pero me parece que tiene un buen futuro por delante.
La sensacion del 3D es muy buena, aunque si se pone al máximo fuerza un poco la vista. No sé yo si es recomendable para niños con la vista aún en formación. Que la propia Nintendo lo haya reconocido seguramente es que no es tan inocuo como se pintaba al principio.
Por otra parte, la posibilidad de acceder a una tienda y demás al estilo wii no esta nada mal, pero la gran N (soy fan desde las Game&Watch) tiende a precios elevados y estructura cerrada, pero estoy deseando probar el Mario 3DS!!!!

Buena suerte (pa mi!!!)
La verdad, antes de probarla era un poco esceptico pero el 3D esta de lujo aunque cuesta un poco acostumbrarse, si le acompañara un mejor catalogo de juegos en 3D estaria arrasando. Se me olvidava suerte a tod@s.
Gran consola! la vi el otro dia de un amigo y realmente sorprende.
Mis impresiones son evidentes ya que no he probado ni he visto la consola en vivo. La pantalla en 3d sin gafas me parece la mar de curiosa y me encantaría probarla
Pues aún no puedo opinar sobre ella porque no la he visto (ni siquiera en los stands de videojuegos de las tiendas).
Lo único claro es que como no mejore el catálogo de juegos de aquí a la salida de PS Vita, ésta última va a tener muy fácil vender como churros (aunque se suponga que vayan destinadas a mercados totalmente distintos).
La verdad me parece una consola muy buena, desde que la tengo no paro de jugar me gustaron muchos juegos para esta consola y también la posibilidad de jugar de otras juegos de versiones de NintendoDS y me encanto que podre recordar viejos tiempos con juegos de GBA
Cada vez que voy a un centro comercial, no puedo evitar ir a probar una 3DS a cualquier tienda que la venda. Con solo ver los monigotes de los juegos saliendo de la pantalla se me abre la boca de par en par y me tienen que sacar a rastras de la tienda...

Saludos y suerte a todos!
A mi me vendieron la consola cuando anunciaron el Zelda y está genial, la verdad es que aún no hay muchos títulos decentes pero esperemos que mejore la cosa.
La verdad es que el efecto 3d esta muyyy conseguido. Es una consola con un futuro prometedor
La consola unova ciertas caracteristicas es practica y digna rival de playstation,es interesante siempre ver las consolas en diferentes colores y el color que le sienta bien a todas las consolas como la 3ds es el negro,suerte a todos!!!.
Sin lugar a duda Nintendo ha apostado por algo innovador y con futuro, el 3D sin gafas, algo que llama la atencion y merece la pena probar
Lo que me parece,no. Lo que creo ya que no la he probado es que nintendo ha hecho una gran consola innovando como sienpre en su gama de consolas.
Suerte a todos ;) la nueva Nintendo DS puede tener un gran futuro,estuve probando el modelo hace poco y me sorprendió el efecto 3D lo conseguido que está
Muy buen desarrollo de la tecnología, pero aún queda pulirla mucho para que deje de provocar tantos dolores de cabeza xD
Creo que es una consola que se vendió "a medias" y que personas como yo, q la compraron en su salida, tuvimos que esperar a este mes pasado a que tuviera todas sus funciones, como la eshop. Quitando esto y que Nintendo parece que la ha dejado de lado por sus pocas ventas, el efecto en 3D es muy bueno siempre, obviamente, que la miremos de frente, y ver juegos en 3D o en 2D no tiene comparación.
Un saludo
Father-X
Sobre la consola, me parece que va un paso por delante, que el efecto 3D es alucinante...pero.... mucha gente no la compra ahora porque está esperando la 3DS Little.
El efecto 3D no esta nada mal, pero no para 250€ ^^u, menos mal que la bajan de precio el día 12 :P

Suerte a todos con el sorteo ;)
Creo que es una consola que parece apostar por juegos fuertes....
Es la portátil de que más avances trae desde la primera DS. Digna de tener en cuenta.
Suerte!!!!

Decir que el efecto 3d es sorprendente como poco, aunque cansa un poco a la vista, creo que es otra innovacion que NINTENDO ha introducido y que no tardarán en montarse "al carro" otras plataformas. Veremos como evolucionan los juegos para este soporte.
La consola muestra muchas posibilidades, pero de momento no hay un catálogo de juegos demasiado elaborado que demuestre su potencial.
Lo he probado en una tienda y me gusta mucho como se ve el 3D para jugar, debe de estar muy bien, a ver si hay suerte y puedo probarlo
tiene q mejorar el catalogo de juegos para mi opinion,pero es la novedad,salu2s.
Impresionante efecto 3d, y puntazo que sea regulable hasta eliminarlo del todo.
De todas formas, lo bueno esta aun por llegar.
Buena portatil.. la mejor que he visto hasta la fecha!
La he probado un par de veces en los centros comerciales con diferentes juegos y la verdad que esta muy logrado, estaria bien hacerse con una XD
salu2.
No he tenido aun la oportunidad de probarla. Y, sinceramente, teniendo ya la DS Lite no me atraia mucho la consola (sobretodo por el precio y porque del catalogo de juegos salidos hasta la fecha solo me interesa el Ocarina of Time), pero la futura rebaja del precio si que me anima a comprarme una si no es que tengo suerte y la gano.

Suerte a todos.
Es una excelente consola, he probado los demos jugables en stands de nintendo, aunque todavía no tiene un catálogo decente, se vienen juegos muy buenos.
tiene que ser curioso ver como han logrado lo del 3D sin gafas. Con el tiempo es una compra segura, asi que si toca, pues mejor
El efecto 3D está más conseguido de lo que pensaba. Quizás es el precio el que nos hace echarnos para atrás cuando hay una novedad.
Lo del 3d lo veo una pijadilla que no aporta mucho y que no volverán a repetir en una portátil, pero a la consola lo que le falta son juegos, por ahora. Es mucho más capaz que la DS y con shaders y efectos más actuales y con la (próxima) rebaja de precio es bastante golosa.
Molan mucho las fotos que hace
El 3D de la consola esta genial, lo malo los pocos juegos que tiene por ahora y el efecto 3D se pierde con que muevas un poco la consola.
A mi me parece una magnífica consola, muy potente para ser una portátil y con unos gráficos y sonido muy logrados. Sin embargo no termina de despegar en cuanto a ventas y será el boca a boca y el tiempo la que le haga que la gente se la compre y tenga éxito , el cuál de momento se resiste.
A ver a quién le toca...plon, dos, cuatro, seis [comor?] .
En términos generales estoy bastante contento con la consola salvo por el tema de que la pantalla inferior raye a la superior, algo que ya ha provocado su visita al SAT. Pero lo demás y a falta del aterrizaje de los pesos pesados de los próximos meses, me muestro satisfecho con ella.
No tuve oportunidad de probarla, pero qué mejor oportunidad que esta no?? suerte
El efecto de 3D sin gafas, tras probarla, no me convence del todo, pero tiene un potencial, y un futuro catalogo de juegos que la hace una portatil muy interesante :)
me parece que se parece demasiado a la anterior NDS y que todavía tiene errores que arreglar. Pero bueno si gano no le voy a hacer ascos :p :p
Es alucinante ver 3D sin gafas, la tecnologia avanza y sobretodo en las videoconsolas y esta 3DS traira un gran catalogo de juegos.
2354 respuestas