Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Nintendo siempre en cabeza en innovación. Está claro que está en proceso de maduración. Los próximos juegos mejorarán la capacidad 3d de la consola y es una portatil a tener en cuenta.

Un saludo.
pues muy innovador lo de 3d....aun que se te cansan un poco los ojos....pero maldito vicio...ni modo.
Aunque aún no he tenido oportunidad de probarla en su totalidad creo que es una gran consola ya que en algunos juegos el efecto 3D está muy bien logrado, lastima que hasta el momento su catalogo de videojuegos es muy reducido.
La mayor innovación de esta consola es el 3D, no sólo el hecho de que lo tenga, si no que puedes regularlo para tener "más o menos" efecto 3D. Siempre conseguido.

Espero que me sorprenda con el catálogo, porque por ahora aparte del Zelda.... poca cosa!
Es genial que hallan conseguido un 3d sin gafas y lo hayan metido en una consola portatil, ademas de que han aumentado sus graficos. Es una consola muy buena e innovadora como siempre las hace nintendo

Ah, suerte a todos :)
Pues poco puedo decir de la consola... tan solo la he mirado un par de veces por alguna tienda y bueno, no esta mal...
Se veia bien el efecto en tres dimensiones, aunque quiza le falta mas variedad de juegos buenos, lo normal.

Es la moda del 3D... pero creo que tenian demasiadas esperanzas en una consola que no ha terminado de cuajar bien entre el publico.

Aunque quiza si me tocara podria mirarlo con mas detenimiento y tranquilidad jejeje esta claro.
personalmente no la e usado pero tiene bastante buena pinta
La primera vez que jugué a esta consola en casa de un amigo, creo que tenía demasiado alcohol en sangre, por tanto, me fui imposible ver la figura en 3D (el maldito perro del nintendogs no se estaba quieto), y tan solo me mareé. Al dia siguiente, tampoco lo conseguí, por la resaca, y ya a la 3ª vez que jugué, sí, te crea el efecto 3D sin gafas!
A ver si gano algo ya de una vez, no? :o

saludosss ;)
Es genial que hallan conseguido un 3d sin gafas y lo hayan metido en una consola portatil, ademas de que han aumentado sus graficos. Es una consola muy buena e innovadora como siempre las hace nintendo

Ah, suerte a todos :)
Las impresiones son generalmente muy buenas, a primera vista materiales de calidad, la novedad del 3d la convierte en un elemento de muchisimas posibilidades... a ver si los desarrolladores se lo curran!!!. Tiene bondades como la retrocompatibilidad y su caracter social, además de futuros juegos hardcore...(esperemos).

suerte...suerteeee porfavor que quiero una para mi niñaaaaaa y si es por el concurso mejor que mejorrr!!!

saludosssss
Me encanta la Nintendo 3DS, básicamente por el Super Mario porque como consola portátil ya se me hace un poco grande y pesada.
Suerte a todos... a ver si alguna vez la tengo yo!!
Mi primera impresion fue buena, sobretodo por la luminosidad de la pantalla y el gran efecto 3D sin gafas, muy bueno.Lo malo es la duracion de la bateria y que algunas veces una leve dolor de cabeza.En general mi nota es de un 8 sobre 10.

Un saludo a todos y suerte en el sorteo ;-)
Todavia no la he probado, pero con los comentarios que se leen dan ganas de comprarsela ahora mismo :)
Solo he podido probarla una vez y quede sorprendido, me gustaria tener una! a ver si hay suerte y me toca esta
El efecto 3D es excelente, aunque en mi caso, en los minutos iniciales me produjo una ligera incomodidad, que remitió después. En cualquier caso, al ser regulable no hay problema.

Lo que sí es una mejora importante es la inclusión del pad analógico, que por fin consigue que cualquier juego tridimensional (me refiero al entorno de juego, no a la visualización 3D) se controle como debe.

Donde sí veo un problema es en el catálogo. 3D o no, sin grandes juegos en el lanzamiento una consola está destinada a no venderse, y es exactamente lo que le está ocurriendo a la 3DS. Baste ver que:
- Aún se venden 2 NDS por cada N3DS
- Nintendo va a reducir fuertemente el precio para dar salida a la consola.
- El juego más vendido es un port de 1998 (Ocarina of Time). Sí, es uno de los mejores de la historia, pero es triste que esa sea la mejor baza de una consola que se anuncia como revolucionaria.

Sin duda, en pocos meses el catálogo crecerá y merecerá la pena tenerla, así que, si toca, bienvenida sea!! ;)
Solo la he probado una vez, pero quede gratamente sorprendido. Funciona muy bien el 3D y a ver si puedo probarla con la del sorteo ;)

Un saludo y suerte
Yo probé la N3DS en un Game, y me parecio increible que se viera la pantalla asi, sin gafas, es algo muy interesante.
La verdad es que la consola sorprende mucho, le falta un poco de mas apoyo de las third para convertirse en una de las mejores portatiles de la historia.
La 3ds es una revolucion en hardware. Adentrarse en este campo es arriesgado y ellos lo han hecho con un gran producto
Suerte a todos, a ver si esta es la mia!!
wenas

sin haberla probado poco puedo decir, tan solo que apuesta por la originalidad de su pantalla 3d.

Salu2 y suerte
Espero poder probrarla, :P, pero desde luego Nintendo apuesta fuerte en esta nueva consola.
La verdad es que se nota que el efecto 3D es mejorable, pero está muy bien y el catálogo de juegos está empezando a ser muy interesante.

Un saludo y suerte a todos.
Mi humilde opinión es que la 3DS es una apuesta arriesgada por parte de nintendo. Tiene pros, ... y muchos contras. A todos nos hubiese gustado unas pantallas mas grandes y unas 3D con mayor ángulo de visión, para juegos en los que la acción predomina es imposible estarse quieto, con la consecuencia de la doble imagen, mareos, etc, el hardware interno podría haberse mejorado, ya que no es nada revolucionaria y no deja de ser algo superior a su actual competidor, un catalogo pequeño en su lanzamiento, y poco mas que destacar, salvo el efecto 3D, que en mi opinión, está muy logrado.

Un saludo.
Pues ahora que está el 3D empezando a funcionar de verdad, a mi me está gustando, ya tengo TV y movil 3D, me falta la consola xD.
Estoy deseando probarla.
El efecto 3D esta muy bien pero hrbía que mejorarlo para evitar mareos.
El 3d sin gafas impresiona. Lástima que haya que hacerlo cumpliendo ciertas distancias para apreciarlo bien.
no he visto todavía la nintendo en 3ds todo el mundo habla bien, yo no me lo creo mucho
No sé que destacar, ya que no la he visto en acción. Un saludo y suerte.

Gadir
No he tenido oportunidad de probarla pero si que resulta interesante el 3D sin gafas, espero que la bateria tenga una buena duración.
Opino que deberian optimizar el dseño, llevamos con la misma carcasa de concha desde los juegos electronicos de donkey kong
No la he probado pero me parece excesivamente cara para una portatil.
Una nueva versión está al caer, con superbateria, eso seguro.
es interesante ver el efecto del 3d sin gafas
Al principio pensaba que lo del 3D sin gafas iba a ser un cuento chino, pero la verdad es que se nota, sí. ver si tengo suerte en el sorteo.
La verdad que me ha sorprendido el 3d cuando la probe. Tiene que caer una.
La he probado y el mayor problema que veo es que cansa un poco la vista, prefiero poner el 3D a nivel medio para jugarla más relajado. Esperando el catálogo de juegos que seguro que será muy bueno.
De momento refritos con "algo" de 3d y poco mas, menos batería y mucho mas cara, ya veremos cuando le bajen 100€ esta semana al precio si remontan en ventas y mejora la cosa.
Se vw bastante bien en 3D.
yo la verdad estoy deseando tenerla.pero cuando baje de precio que ya queda menos ,a ver si asi hay mas gente con 3ds
Efecto 3D muy bueno, pero poca potencia para ser next gen o ¿no?.
Saludos y feliz verano jugón.
Yo no tenía ni ganas de ver esta consola en funcionamiento, la verdad (es más, no la he tocado aún ni la he visto encendida), pero después de la presentación de varios juegos en el pasado E3 (Luigi's Mansion 2, Super Mario 3D, Starfox 3D y Paper Mario) no descarto la opción de pillar una.

Anda que si me toca en el sorteo y no me tengo que gastar los cuartos jajajaja

Suerte a tod@s (que la vais a necesitar, porque es para mí esta... que nunca me toca nada [sonrisa] Y además, me hace falta, que la parienta está viajando mucho con el trabajo y me pego semanas solo y me engancho a la PS3 o la 360 cosa mala [qmparto]).

Saludos!
Nucha suerte!!! para todos, en especial para mí jejejeje haber si porfin toca algo. Saludos!!! [oki]
Pues contentisimo estoy con ella, vaya vicios me pego al RE Mercenaries todos los dias XD. Eso si, a ver si sacan algo nuevo pronto porque los juegos que tengo los tengo todos rebentados.
Si tuviera que ponerle alguna pega sin duda me quejaria de lo poco hergonomica que es y la bateria que me dura un suspiro, por eso no me vendria nada mal otra 3ds, mietras cargo una sigo el vicio en la otra, aparte que me compré la aqua blue y el color terminó por no convencerme demasiado XD.

Suerte a todos [bye]
Encantado con ella estoy
lo mejor es el 3D sin gafas
2354 respuestas