Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Después de probarla en varias presentaciones de Nintendo creo que el efecto 3D está bastante conseguido pero los juegos creo que no son muy buenos en general. El precio todavía es un poco elevado pero supongo que con la bajada que tendrá empezará a tener más users y mejores juegos.

Suerte a todos
No he podido probar la consola, pero "me temo" (por lo que he leído) que el efecto 3D es algo "precario"... de todas maneras el catálogo de juegos es espectacular.
Le falta algo de catalogo aun pero, acaba de empezar, la he probado un par de veces una con el pilotwings que el 3d estaba bastante curioso y la ultima vez me la dejaron con el super street fighter iv y la verdad es que gráficamente me dejó impresionado, aunque esta vez la usé sin 3d activado. También he probado un minijuego que trae de realidad aumentada y está genial, ves el sitio donde estás directamente en 3d y con muñequitos flotando xD.
Una buena consola. Buen hardware y mucho pontencial... aun por explotar. Nintendo se ha dormido un poquito (o mucho) en los laureles del éxito fácil con los Nintendogs, Imagina ser..., los Brain y similares que en la anterior generación tan buenos resultados le han dado. Deben reinventarse y sacar propuestas novedosas si quieren repetir los éxitos de la ds y todo ello sin descuidar a los jugadores de toda la vida. buena máquina hay, ahora tienen que currar.
Más que nada me interesaría para el contenido multimedia en 3D.
Me encanta esta consola, la he probado bastantes veces y cada vez me gusta mas. Espero que con el tiempo vaya mejorando en todos los campos :)
Estoy deseando probar el efecto 3D de esta consola.
Tengo bastantes ganas de probar la consola a fondo, sobretodo el Street Fighter
a mi me gusta mucho la nintendo, tengo la primera que salio y ojala pueda cogerme esta. saludosss
La verdad es que esta 3DS me parece un avance penoso para las consolas de nintendo. Nintendo siempre se caracterizó por innovar es sus consolas drasticamente pero ultimamente se meten en el saco del consumismo añadiendo ligeros cambios en sus consolas y publicandolos como grandes avances. Es mi opinion claro. Un saludo y suerte a todos ^^
me parece que el 3d que integra la nueva consola de nintendo es un avance de lo que los desarrolladores de nintendo estan intentando conseguir para las nuevas consolas es un punto muy bueno y divertido para la pequeña consloa de la marca un saludo
me parece una maquina interesante
No está mal la 3ds, pero después de jugar un rato te deja un poco atontado
Pues no he probado la consola así que no puedo opinar jeje
Por ahora es una consola sin juegos, tiene algunos buenos anunciados y hasta que no se lancen la consola está un poco olvidada. Gráficamente tampoco ha mostrado nada que no se haya visto en otra portátil, pero esperemos que con el tiempo se lancen buenos juegos.
realmente es muy interesante la evolucion de la DS, ya que el efecto 3D sin gafas era algo que se pedia a gritos desde hace tiempo, y nintendo ha sido la pionera en este asunto, y encima con juegos como metal gear 3 remake en 3D ya consigue hacerse un hueco entre las grandes.
Todavía no he tenido la ocasión de probarla pero tiene que ser la caña jugar a una portatil 3D sin gafas. Ojalá me toqueee jejjee.
La verdad es una pasada, no crei que el 3d se pudiera ver tan bien sin gafas.

Un saludo y suerte
De un amante de las innovaciones, me parece un acierto la 3DS, la ví en el tour de Nintendo y me quedé flipando, y se la compró hace poco un amigo y me sigue encantando. A ver si cae una por aquí ;-)
Gracias por el concurso a PlayOcio y EOL y suerte a tod@s!!!!
La probé en el Salón del Manga de Valencia y la verdad es que no estuvo mal. Me imaginaba un 3D "hacia afuera" y no de profundidad, pero bueno.
Ahora solo le falta un mejor catálogo y será una buena consola para adquirir.
impresiona en un principio, aunque para largas sesiones no se yo, el mayor problema es el catalogo que no es muy impresionante que digamos
Bueno la verdad es que los del 3D mola pero marea, supongo que sera acostumbrarse como todo, suerte a todos pero mas a mi :)!!
Bueno, yo solo he podido probarla un par de veces en una tienda y... regular.
El efecto 3D (que aporte o no algo) va a depender del juego y las pantallas me resultaron demasiado pequeñas...
Lo poco que he podido probar me ha gustado, veremos que tal va surtida de juegos.

Saludos
pues que no esta mal el 3D.. a ver si sacan mas juegos interesantes
La consola esta muy bien, el efecto 3D esta muy bien implementado, hasta puedes regular la intensidad y profundidad de las 3D y lo mejor de todo es la rebaja de precio que acaba de tener la consola y poder jugar a aquellos remakes de juegazos como el Zelda y demas aparte de los nuevos juegos que tienen que llegar.

Y como siempre digo: !!! SUERTE PARA TODOS !!!!
Si te digo la verdad,la probe en fnac y era con el juego de zelda, y al poner el 3d como que me mareaba un poco,me sentia un poco vizco al jugar,quizar es que aun no me he acostumbrado.
Estaría mejor con más juegos. El 3D no está mal, y la rebaja de precio ha sido un acierto.
La verdad, que como novedad esta bien, el tema del 3d, pero sigo viendola como una novedad poco apetecible., no se no me gustan demasiado las portatiles.

De todas formas, a ver si hay suerte, y me acaba de gustar.. :d

Suerte a todos.
Tengo una 3ds azul (y participo para regalarle a mi pareja la 3ds negra).
El 3D de la 3DS me decepcionó por que no puedes mover la cabeza ni la consola, por lo tanto los juegos con acelerómetro o de realidad aumentada al mover la consola son impracticables con el 3d.
La cámara me parece PENOSA y que por ahora no dejen grabar vídeo mas aún.
Los gráficos de los juegos que hay por ahora no difieren tanto de los que se pueden encontrar en PSP (lo digo por que tengo uno).

Eso sí, se supone que los gráficos mejorarán (al optimizar mas los juegos), y hay mucha posibilidad para juegos realidad aumentada etc.
Con un R4i (que también venden en PlayOcio) podrás jugar a los juegos de la DS mientras esperas a mejores juegos de 3DS.
Saludos
El efecto 3d se nota sin gafas, lo cual es bueno porque el 3d teniendo que usar gafas es un poco chapuza para mi gusto. Hubiera preferido que fuera mas 3d saliendo hacia afuera de la pantalla que en profundidad, pero supongo que para una pantalla portatil el 3d saliendo de la pantalla es dificil o imposible (tengo entendido que el efecto se nota si no se ven los bordes de la pantalla, dificil en una portatil XD)
La verdad es que solo la he probado una vez pero, el efecto 3D me pareció absolutamente alucinante!!
Respecto a la 3DS, la he probado en algun centro comercial, y el efecto no lo acabo de ver bien, y no me convence del todo... me deja como mareado. Igual solo me pasa a mi, pero al menos el efecto 3D se puede regular, y al minimo me gusta

Saludos
el 3d tiene muchisimo potencial!! solo tienen que aprovecharlo
Si no me toca me la pillo en pccomponentes que ya le han aplicado la rebaja del 12 de agosto :)

La opinion, pues que deberia estar mas currada pues los competidores siempre van por delante, y a la hora de comprarla no hay que tener solo en cuenta el 3D, pues el catalogo inicial fue pesimo.

Y sobre la bajada de precio, me parece razonable, no debe tener el mismo precio que su competidora, siendo menos potente.

Un saludo y a ver si tengo suerte esta vez :P
No la he probado aun, pero me gustaría probarla con buenos juegos rpg, pueden molar los combates con efectos 3D.
Hola

Yo he probado la consola y me ha gustado mucho.

Un saludo
Solo la he visto por videos, con lo cual no he apreciado su 3D, aunque estaría deseando tenerla en las manos.
Me compré la consola el día de su lanzamiento porque la estuve probando en el evento que organizó Nintendo y me gustó bastante la máquina. El problema no está en la máquina, el problema es los pocos juegos que hay disponibles, la mediocre calidad de algunos de ellos (más bien que no haya ningún juego "grande" y el que hay sea una reedición), y que además tampoco se está dando a la máquina unas características multimedia sufientemente interesantes como para que compense su compra (de hecho no tiene apenas características multimedia).
Esperemos que la bajada de precio sea un primer paso para cambiar toda esta situación porque sino tiene pinta que Nintendo se estrella con esta consola, y no me gustaría que así fuese habiéndome comprado una [burla3]
no la he probado pero la DSi es una pasada asi es que la 3DS debe ser el no va más.
Creo que como gadget es genial. El problema es que muchos compramos en su momento la nds y el 3D no creo que nos suponga demasiado aliciente para hacer un desembolso tan grande.

Un saludo
Con ganas de probar una Nintendo portátil. Desde la GameBoy Color, no he vuelto a poseer una. Quiero ver cómo ha avanzado la consola!!!
La consola tiene potencial, pero su catálogo esta haciendo que sus ventas se resientan, hasta que no se soluciones esto no veremos a la 3DS en acción.
Aunque la 3DS no la he probado, he tenido todas las versiones anteriores y cada modelo nuevo ha sido mucho mejor que el anterior. Por tanto, si la tendencia de Nintendo no cambia, seguro que la 3DS se va a salir, eso sí, si los efectos visuales son buenos.
Mi opinión es que es la consola perfecta, tras pasarme un par de juegos y comprobar el efecto 3D no puedo decir otra cosa ;)
Lo que más me gusta es el "Regulador 3D" y sacar fotos en 3 dimensiones, los efectos son espectaculares.
Pues considero que la 3ds a día de hoy es la mejor portátil, la lastima es el catálogo de juegos, a ver si mejora.

Saludos.
suerte a todos! es una gran consola, el 3d esta supercurrao ;)
2354 respuestas