Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
La probé unos minutos en una tienda Game. La verdad es que no conseguia acostumbrarme al 3D y lo veia algo borroso, no sé si es que necesito más adaptación.
Lo que sí me gustó es la calidad de la pantalla.
La he probado con el Zelda OoT y uno de los juegos que trae la propia consola, y a pesar de no poder ver el 3D con las lentillas (no se porque la verdad :-? ) me parece una estupenda consola, y teniendo el Zelda OoT, el futuro remake del MGS3, el RE y el KH 3D en mi opinion, gran catálogo [amor]
Gran efecto 3D pero no será accesible para mucha gente. La posibilidad de cambiar la "profundidad" es una gran idea. Supongo que con el tiempo se "aprende" a mirar la consola y apreciar la novedad.
Me parece una grandisima consola para el mal trato que esta recibiendo ... El Zelda y el SSFIV a mi me han encantado
NO la he probado. Tiene vuena pinta pero un poco pequeña después de aconstrubarme a la nds xl
La consola me parece una pasada, y el efecto 3D está realmente conseguido, algo de lo que era escéptico la verdad... le falta un buen media player para ser la portatil perfecta!! (para mi jejeje :p)
El 3D de esta consola es una verdadera cutrez, la he probado un buen rato y al final preferí desactivárselo y jugar como toda la vida. [enfado1]
Bueno,he podido tenerla en mis manos y desde luego tiene varias cosas que comentar:
El diseño es bastante bueno, en especial me gusta la que comentamos solo en negro, ya que la mezcla de colores no me gusta mucho en el otro modelo. El stick es plano pero funciona muy bien, asi como el resto de los botones.
Sobre lo que se ha comentado sobre el mareo producido por el efecto 3D yo no noté nada cuando jugué, aunque bien es cierto que jugué poco tiempo. EN general me parece una buena máquina, con grandes juegos y con bastante posibilidades gracias al aumento del rollo online que le ha metido Nintendo esta vez (comparada con la NDS que me dejó un poco frío)
Mucha Suerte a todos!
La verdad es que de las consolas portatiles es la que mas me gusta.
No la tengo pero sí la he probado y me sorprendió gratamente el efecto 3D que han conseguido.
No he tenido la oportunidad de probarla, pero por lo que me han comentado, el 3D está muy bien, aunque le faltan juegos todavía.
Creo que mis ojos deberan acostumbrarse al 3D, porque la que he probado la he visto rara, pero imagino que sera acostumbrarse. Menos mal que el 3D es regulable.
Esta muy conseguido el efecto 3d.

Suerte.
No hay que olvidarse del innovador sistema StreetPass, que permite la comunicación entre consolas, incluso cuando estas están cerradas y en modo StandBy, con sólo cruzarse con alguien que también la lleva en la mochila o el bolso.
Esta comunicación entre consolas va desde los datos hasta los juegos, y tiene infinitas posibilidades.
Voto enviado.

Mis impresiones: Por lo poco que he podido probarla estando de exposición en un centro comercial, el efecto 3D en sí de la consola me resulta curioso, aunque no para tenerlo siempre activado (algo me dice que no es del todo sano, no me fío). Me gusta más como diseño de consola y portátil 2D que su verdadera referencia que es el 3D. En negro mola más.
Los juegos que tiene ahora mismo en el mercado me parecen demasiado casuals, y el precio muy elevado. A las portátiles de Nintendo siempre les viene bien hacerlas esperar antes de comprarlas [sonrisa].

¡Suerte a todos!
No la he podido probar, aunque me ha comentado que el efecto 3D es muy bueno.
Yo creo que lo del 3D esta genial pero... depende mucho de lo que se este jugando. Por ejemplo, quien no se viciaria al mejor MGS(Snake Eater) en 3D y SIN GAFAS!!! No creo que nadie puade discutir eso pero y un super mario bros., cree alguien que este esta a la altura del metal gear?? por que yo no y en esta situacion el 3D me daria igual por que las plataformas de mario me da igual verlas en 2D que en 3D... Por lo demas me parece una PSP con 2 pantallitas. OJO no estoy criticando al 3DS pero creo que quitando el 3D se convierte en eso, Una simple PSP con 2 pantallitas (una tactil por su puesto, esto es un punto a favor del 3DS)

PD:Alomejor soy pesimista pero esta es mi opinion... Pero claro depende del tipo de publico, como yo, que daria lo que fuera por poder jugar al nintendogs en 3D que tiene que ser una pasada, y mi hermana de 10 años buffff... En fin.

PD2: Tengo la PSP 3000 y he tenido ocasion de jugar al 3DS (al MGS)
Una buena consola que hace demostrar a los usuarios que sin unos gráficos escalofriantes, podemos conseguir que una consola de nueva generación pueda engancharnos a jugar con la creatividad del 3D.
Aún no la he visto en directo, pero parece curioso el efecto 3d
El efecto 3D está muy bien conseguido
Lo único que no me gusta del 3D que ofrece la consola es que hay que mirar completamente recto, además, si mientras juegas mueves la cabeza ves unos efectos de rayas muy molestos .... por lo demás, bastante bien :)
Por ahora un par de juegos interesantes, pero va a ofrecer estas navidades un gran catálogo. Yo estoy contento con ella. Suerte
Sólo tube la oportunidad de probarla una vez, y la verdad es que el 3D no me acabó de convencer. Supongo que también era debido al juego que había para jugar, pero se veia un poco mareante el efecto, supongo que será como en la Wii, que algunos juegos son una porquería jugar con el Wiimote, los juegos tendrán que adaptarse bien al efecto 3D o será mejos jugar sin él en depende que juego.

Por lo otro me parece perfecta, mucho más avanzada que la DSi, sobretodo por el tema de poder pasar al lado de otra gente que la tenga y avisar, pues te abre un montón de posibilidades para jugar con gente cercana, si vas a la uni con tren, de viaje o lo que sea.

Tema juegos, aun está un poco verde, pero por los que hay anunciados pinta bastante bien la cosa, eso sí, el principal problema es el precio, pues para una portátil es descomunal!
Su 3D no es gran cosa, para ser una portátil pues da el pego pero desde luego donde esté un 3D con gafas que se quite lo demás.

Suerte.
Sólo he tenido la posibilidad de probar la consola y el efecto 3D en la consola está muy conseguido, aunque le faltan juegos impresionantes (a excecpción del Zelda, claro).
La consola está genial, el stick es cojonudo y el efecto 3D impresionante, nada que envidiarle al cine y para mí mucho más cómodo y cansa menos la vista que con el 3D con gafas que he podido probar en consolas de sobremesa.
Me he pasado el Zelda y es una auténtica pasada :)
El otro dia pude probar la 3DS y la verdad es que me sorprendió bastante el 3D, aunque me mareaba un poco :S Lo que si que veo es que aun le falta catálogo de juegos en 3D, espero que eso mejore ;)
Creo que es un primer paso en esto de las 3D sin gafas que terminaremos probando también en sobremesas con el tiempo. No he podido jugar demasiado pero lo poco que he visto con títulos que merecen la pena es genial.
Cuando toque te digo que me parece

Pinta bien lo poco que e visto
una gran consola, el efecto 3d es bueno aunque le falta un reproductor de videos bueno
suerte para todos, y a ver si se viene para casa cn un ocarina of time [beer]
Tal y como pinta esperemos que los del 3D se consiga limar un poco para sacar partidos a los juegazos que prometen llegar a la portatil, ademas ahora que bajará de precio seguro que todo el mundo se hace con una..... que los disfrute "noentiendo" que le queda poco, hasta que salga psvita xD
Mi opinión es que el 3D con gafas no lleva a ningún lado.
Es incómodo, caro y para nada práctico.
Nintendo lo ha tenido claro desde el principio y por eso lanzó esta consola de manera que no se utilizaran gafas.

Puede que las ventas de esta consola y su permanencia en el mercado no hayan sido los esperados, pero como cualquier otra tecnología nueva, necesita tiempo para asentarse y calar entre los usuarios.
Además, los juegos actuales no sacan el 100% de potencial para esta consola, pero cuando lo hagan, será un rival digno de la nueva PS Vita de Sony.
Poca cosa puedo comentar ya que no he probado la consola, pero buena pinta tiene ese 3d sin gafas. Espero poder probarla pronto, jejeje

Salu2 [bye]
Mi opinion:
Cara, catálogo pequeño y un efecto 3D en una portatil innecesario.
Yo no he tenido la oportunidad de probar la consola, pero por lo que he visto por internet parece impresionante
mi opinión es que el efecto 3D es impresionante, pero para juegos como la DS, el precio de la consola me parece excesivo.
la consola en si, es una maravilla la e podido probar, y el efecto 3d cumple como prometian, pero pienso que igual que wii, sale al mercado con un hardware desfasado, y que psp vita se comera el mercado.
pero ojo no deja de ser una gran consola, y cuando tenga un buen catalogo de juegos remontara algo
La verdad es que el 3D esta muy trabajado a pesar de que por ahora faltan algunos juegos para dar un salto de calidad.
Podría ser interesante, pero por los futuros juegos, no por el mareante efecto 3d.
Esta consola sólo la he tenido en las manos en una tienda probándola y realmente no me acaba de convencer. Es cierto que parece que los gráficos estuvieran en 3D (algo que me parece perfecto y que cumple con lo que decían), pero hay que tener la consola en una posición especial (un angulo de vision concreto) y al cabo de un rato puede incluso hasta ser molesto o marear un poco... a mí personalmente no me termina de convencer.

No obstante, supongo que con el tiempo esta consola podría mejorar o incluso sacaran sin duda nuevos modelos que mejoren sus caracteristicas.

Mucha suerte a todos los participantes ^^
le falta catálogo pero el potencial de la consola es enorme
no la he jugando con ninguna 3ds, pero como siempre que sacan una consola portatil nueva, mas potente, mas funcionalidades, en fin mas de todo

Eso si me gustaria saber si el efecto 3d se puede activar y desactivar, seria interesante
No he tenido la suerte de probarla. Me pregunto como será el 3D
me parece una pasada

suerte a tod@s
No la he probado, pero me llama la atención lo del 3D.
El efecto 3D la verdad es q esta mas conseguido de lo q pensaba, me gusta lo de poner las cartas y q salgan cosas de ellas, sobre todo el dragon. Pero el catalogo de juegos lo veo bastante flojo por ahora.
Para mi es una revolucion respecto al mercado actual, la verdad que esta muy bien lo del efecto 3D, pero como dicen algunos, si tuviera un catalogo de juegos mas extenso, seria mucho mejor
Es la maquina que me falta y aunque he probado alguna de las otras, esta, en 3d no. Gracias por los sorteos.
Suerte a todos,no la e provado pero ganas no me faltan
Para mi esta consola es un pequeño facaso de Nintendo, el 3D me recuerda a las postales esas que si la movías se veían 2 cosas diferentes.
Y en cuanto al precio, los que leemos Elotrolado, sabemos que en breve el precio sera de poco mas de 150 euros.

Eso si, si me toca y me la regalan, la disfrutaría al máximo, pero se que no sera así.
2354 respuestas