Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Ojala me toque a mi jejeje así se la regalo a mi novia q le gusta... Enga suerte a todos Eolianos :)
Lo que realmente me gusta de la consola es que no necesita gafas. Un gran avance.
suerte a todos¡¡
un saludo.
Es la única consola portátil con 3D, así que si ha innovado debe adelantarse a las demás y explotar todo su potencial.

Un saludo!
Muy bueno el concurso, respecto a la 3ds decir que la verdad esta bastante bien implementado el efecto 3d, y la consola en cuanto empieze a tener buenos juegos va a vender como churros ^_^
mi opinion el catalogo de juegos que escasea pero el tiempo arregla eso!
Mi experiencia con la consola ha sido muy buena. Pude probar la de un amigo y la que tenían puesta en el Fnac. En concreto he jugado a PilotWings y Zelda. Decir de este último que el 3D es increíble, con mucha profundidad de campo. Eso sí, espero que la rebaja de la 3DS sea con motivo de bajas ventas y no por un temprano rediseño. No la he comprado por este motivo(y porque no hay dinerillo, todo hay que decirlo [+risas] ), ya que me ha pasado con Game Boy Advance y NDS que sufrieron unas cuantas revisiones. Claro que no se le harían ascos a una revisión de la 3DS con una pantalla como la de la DSi XL, o con ambas pantallas con soporte 3D.
Un saludo.
toy pensando en comprar una 3ds para reyes para un sobrino pero el precio de momento me tira para atras.
Buen acabado, bonita esteticamente y el efecto 3D muy conseguido. Eso si, catalogo de juegos bastante pobre a dia de hoy !!
Suerte a todos !
Un saludo
Yo tengo la NDS Lite y la verdad que hace tiempo que quiero tener la 3DS, nintendo siempre a tenido juegos divertidos, y ahora con las 3D tengo ganas de experimentar.
Tengo ganas de probar el remake del zelda y del metal gear... Tiene que ser asombroso.

He de decir que el efecto 3D como he podido comprobar en tiendas, es bastante bueno sin necesidad de gafas, que es lo que realmente resalta de la consola
Aun no tuve la oportunidad de probarla y no puedo opinar sobre ella, pero seguro es buena maquina. Un saludo y suerte.
Hay juegos a los que el 3D no les aporta nada, pero otros como Ocarina Of Time que sin ser necesario a la hora jugable, le da un aspecto maravilloso y mágico, es algo que todos deberían probar.

Un saludo y suerte.
Pese a que he probado el efecto 3d en tiendas, me pasa igual que con los estereogramas, que nunca he sido capaz de verlos. Debe de ser un defecto del cerebro o algo...

Aunque la consola merece la pena sólo por la calidad de algunos juegos, aparte del 3d.
Pude probarla en un game de un centro comercial y la verdad que me impresiono bastante, muy conseguido el efecto 3D
3DS es una psp ligeramente mejorada, ¿realmente merece la pena?
La consola me parece bastante buena, siempre y cuando puedas ver el 3D.
Buena suerte a todos, y gracias por estos concursos!!
Me parece muy innovador el tema de 3D sin gafas, aunque la verdad esque cuesta acostumbrarse, porque al principio me mareaba un poco, hasta que conseguí poner el 3D a mi gusto.
Siento decir que la he visto jugar y no me convence por precio, ¿me estaré volviendo un pesetero? Puede ser, pero para que me gaste en algo más de 200€ tiene que ser verdaderamente atrayente y la 3ds no me lo parece :-?
No la tengo, pero la he probado en la Fnac y casi que prefiero jugar sin el 3D
Increíble, el efecto 3d en una consola es impresionante!
Otra revolución iniciada por Nintendo.
El 3D es una pasada, me muero de ganas de tener una entre mis manos.
La verdad que al principio pensé que la diferencia no iba a ser considerable pero por las dos veces que la he podido probar me he llevado una grata impresión, ¡vaya si se nota el 3D! Y que mejor manera que este sorteo para poder probarla más a fondo :)
aun no he tenido la ocasion de probarla
pero por lo que he oido de ella es impresionante

saludos
Sin probarla, así a bote pronto parece elegante, habrá que ver lo del 3D si realmente es como dicen.
Hasta pronto.
una vez te acostumbras el 3d es la ostia XD
El 3D es una pasada, me muero de ganas de tener una propia.
Espero echar pronto unos vicios en 3d
Lamentablemente no tengo ninguna opinión formada sobre esta consola portátil porque nunca he tenido una... recuerdo que la última Nintendo que tuve en mis manos era una con dos pantallas LCD como la de los relojes Casio con un juego de un gorila que tiraba barriles (¿Donkey Kong?)

Me quedé en los Lemmings pa MS-DOS... no te digo ná y te lo digo tó. XD

Por cierto que aún sigo jugando de vez en cuando en un emulador Java que encontré por ahí. Lemmini se llama.
la verdad es que me intriga un poco como se veran los juegos en 3d, todavia no he podido tocar ninguna pero pinta muy bien.
El diseño no esta mal y parece que el efecto 3d ha sido un acierto por parte de nintendo. [fumeta]
Me muero por jugar con es consola debe ser alucinante... [risita]
Siempre he pensado que esta consola esta hechas para personas exigentes!!!
Con respecto a las generaciones anteriores de NDS es la mejor versiòn de todas, camara de fotos en 2D ò 3D, tamaño perfecto, juegos a una calidad impresionante, sensor de movimiento y las aplicaciones descargables dan mucha vida a la consola sobre todo para la gente que no tiene dinero para comprar juegos. Un saludo a todos y suerte!!
He tenido la oportunidad de probarla y me ha sorprendido bastante.
Suerte a tod@s.
Personalmente creo que es un adelanto aunque la consola deberia haber salido con mas potencia grafica de la que en principio parece que tiene.
Tengo curiosidad por como es el efecto 3d de la consola, que todavía no he tenido ocasión de probarlos y verlo con mis propios ojos.

Suerte!
De momento es una consola llamativa, aunque carece de títulos que la lleven al éxito.
Mi hermano la tiene, la he podido probar y bien, muy bien en general. En 3D resulta muy curioso, gráficamente es espectacular (al menos el Street Fighter), aunque su gran pero es la batería, apenas dura nada. Otra cosa que me decepcionó un poco fue la calidad de las fotos: quedan muy granuladas. No se si será la óptica o el sensor.

A veces pienso que para poner componentes mediocres, mejor no ponerlos.

Saludos eolianos!
Poco catalogo de juegos pero por volver a jugar al Ocarina of Time en 3D seguro que me la comprare
no la he probado apenas pero mis primeras impresiones es que ni fu ni fa , claro que tampoco he jugado a un juego que me convenza XD , con el zelda igual la cosa cambia jajajaja a ver si toca y se puede analizar mejor :)
Y me toca para poder probarla, porque está la cosa jodida para comprar una.
la verdad es q la consola esta bastante bien conseguida , lo q no se si sera a mi pero me da mareos cuando juego jajaja

un saludo y suerte a todos [360º]
Yo probé la 3DS en exclusiva en el evento de Prueba y Verás de Madrid y me asombró la calidad de gáficos(además del 3D muy logrado sin gafas) y la potencia de la consola, además de que me encantó la idea de las tarjetas de realidad aumentada.

No me la he comprado por su alto precio, pero a ver si la rebajan o si la gano en este concurso, :D

¡Suerte a todos!
No he tenido oportunidad de probar la consola, pero tiene buena pinta.
Suerte a todos :)
Positivo
- El analógico, muy cómodo
- La pantalla panorámica superior
- Los chorrijuegos incluidos
- Los juegos de Nintendo (aunque aún no hay muchos que digamos)

Ni fu ni fa
- El 3D, que aunque no está mal, al final te acostumbras y no resulta para tanto. Además puede resultar molesto en algunos juegos.
- La potencia, aunque algo mejor, parece que se queda un poco escasa

Negativo
- El precio
- Los precios de la consola virtual

Conclusión: merece la pena si te van los juegos de Nintendo.
Mucha suerte a todos los agraciados XD
me gustaría comprobar esos efectos que tan buenos dicen que es en mis manos. A ver si hay suerte!

Un saludo!
2354 respuestas