Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Pues yo no he tenido muchas oportunidades de probarla, pero me gusta el efecto 3D sin necesidad de gafas.

Suerte a todos.
Me gustaria probar su 3d
Con la Realidad Aumentada puedes entrar en una nueva dimension.
La verdad es que lo poco que he podido probar, no me ha dejado muy buen sabor de boca su 3D.
Quizas necesite una para exprimilar y cambiar de opinión XD
La consola aún tiene que mejorar pero Nintendo (por lo general) siempre ha tenido margen de maniobra...

Un saludo

Kpasa
Yo la he podido probar un par de veces y creo que deben darle más importancia al 3D y sobre todo sacar más juegos para que la consola despunte totalmente
La 3ds es una consola que, aunque tiene buenas intenciones, se ha quedado sin apoyo en sus primeros meses. Juegos cancelados, decepciones en los gráficos (menos el RE revelations)... Esperemos que con la rebaja levante cabeza que si no...
No he podido probarla, y actualmente la veo cara, pero si cae de regalo se acepta xD.

Pese a todo si hereda aunque sea un poco el espíritu de su predecesora ya estará bien, con un catálogo variado y ofreciendo propuestas de juego diferentes. Si es en un 3d que se vea bien, pues mejor que mejor.
Hola a todos.
la 3DS es una buena máquina, aunque el efecto 3D, en mi caso, es bastante molesto (problemas de visión), la pega es que es aún demasiado cara, a ver si llega la rebaja de precio aquí pronto.
Suerte a todos.
A mí me gusta la videoconsola, solo que todavía la veo un poco cara... Suerte!
Me parece una consola curiosa, la unica pega que le veo es el precio.
No he podido probarla aún pero tengo mucha curiosidad por ver como va el 3D.
Aunque el precio no es muy atractivo que digamos...
la he probado poco, y no creo que vaya a tener la aceptación que esperaban, la gente esta un poco descontenta con el 3d
No la he probado todavía y la verdad es que el precio tira un poco para atrás.
De todos modos, me parece un buen comienzo para que el resto de compañias se pongan las pilas con la tecnología 3D.
Suerte a tod@s.
Las impresiones sobre la consola son un poco escasas, ya que solo la he probado un par de veces y no conseguí fijar bien el punto de vista para ver el 3d, aun así me parece una consola bastante interesante.

Saludos y suerte.
Me llama la atención, pero no se hasta que punto es más de lo mismo...
La verdad es que a mi el 3D no me interesa nada, así que siempre he ignorado esta consola.
Pero por probar...
La verdad que cuando pude ver el efecto 3D de la nueva maquina de Nintendo,me quede asombrado! 3D sin gafas!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La consola está excelente , el efecto 3D está muy bien logrado, aunque tiene muy poco ángulo de visión para 3D es muy cómoda para jugar, además de los nuevos juegos que van llegar, espero que tenga un catálogo increíble como su antecesora.

Suerte.
Solo la he probado una vez y el efecto 3D está conseguidísimo
todavia no he tenido la suerte de probarla pero me encantaria por lo que he visto y los juegazos que estan saliendo y van a salir para esta increíble portatil, saludos y suerte a todos
A mi me encanta, aunque aun le faltan juegos, dentro de poco me pillare una si no me toca claro
Hola!,

la 3DS me parece una consola con muchísimo potencial, puede tener un gran camino por delante, y me encantaría poder recorrerlo con la consola del sorteo xD. La economía no ha dejado pillarla todavía, así que a ver si hay un poco de suerteeeeeee.

Un saludo
Es una pasada pero al principio jugar en 3D marea un poco. A ver si sacan juegos buenos de una vez.
Pues creo que la consola está bien, aunque aun le queda recorrido por delante para que vaya calando. La verdad es que por comentarios de la gente pensaba que el efecto 3D no estaba tan conseguido, pero el otro día la pude probar al fin y me gustó bastante el efecto. Creo que más que el precio, el gran error de Nintendo con esta consola está siendo el que no haya stands para probarla en todas partes. El efecto boca a boca que preveía Nintendo, al menos en España, creo que no está funcionando.

Un saludo y suerte a todos!
El efecto 3D, muy logrado. Felicidades!
Yo no habia probado nada de 3D hasta que probé la 3DS y me sorprendió bastante aunque a veces cansa la vista.

Suerte a todos!
La pantalla me ha decepcionado y el catalogo mas de lo mismo, pero como mi lite a muerto, no me importaría tener esta que además puede deparar cosas muy buenas en el futuro.
He jugado en casa de un amigo al Zelda y la verdad es que el efecto 3D es muy bueno.
Al principio debes de adaptar la vista, pero una vez llevas un ratito te acostumbras.
Buena consola, aunque la pantalla a veces.. deja un poco que desear depende como te coloques
Esta bastante bien,juegos como zelda impresionantes,eso si al cabo de un rato cansa un poco la vista,y el limitado angulo del 3d.por lo demas genial q se pueda alternar entre el 2d y el 3d.
El efecto 3d está muy chulo, pero después de un rato creo que llega a cansar... aún así Nintendo sigue buscando la innovación... me gusta...

Un saludo y suerte!!!
La verdad que la he visto de primera mano y s una pasada el efecto que hace con el 3D así que espero que sea mía XD
Siempre me ha interesado la DS por su originalidad en los juegos (no es una consola de sobremesa en pequeño, sino que tiene juegos especialmente adaptados a sus características). Lo del 3D no sé qué tal les habrá salido, pero siempre es bueno tener algún plus.
Un pedazo de consola que aunque le falte catalogo decente tiene buen futuro ademas de ser innovadora en muchos aspectos
A mi me encanta, aunque aun le faltan juegos y esta un pelin por encima de mi presupuesto.

Saludos
Muy buena consola, lo malo es el ritmo de salida de sus titulos, le falta ese empujoncito para poder ver juegos de calidad y sobretodo variados.
un cachcarrito muy interesante, poder tener la experienia 3d en el bolsillo. lastima que no sea un precio mas popular. espero que no perjudique a la vista su uso ;)
El precio es demasiado alto para la falta de catálogo actual. Y que se vea en 3D tengo la misma opinión que las televisiones, hará gracia la primera semana, luego puede que incluso canse.
Me parece curiosa, la unica pega que le veo es el precio.
Suerte!
La 3DS tiene mejorar, pero es pionera.
El 3D no es tan bueno como debería, la batería deberia durar algo más y el catálogo, de momento, es algo pobre.
Suerte a todos.
A mi me a gustado pero como veo poco el 3d al tener un ojo vago. Pero bueno en graficos no esta mal pero el precio es caro.
Me parece una buena consola, pero aún se encuentra en fase de despegue y con un catálogo que poco a poco irá aumentando, la bajada de precio que se espera de manera inminente va a sentarle muy pero que muy bien.
Sinceramente la consola no vale lo que cuesta, sin embargo con la futura bajada de precio y lo que vayan sacando de catalogo (porque ahora lo unico interesante que hay es el Zelda) puede que se quede una consola interesante y que le de guerra a la Vita
He probado la consola y me parece un desacierto el tema del 3D. A mi personalmente me marea y cansa la vista. Lo bueno es que se puede desactivar el modo 3D.

Hoy en día tenemos 3D hasta en la sopa y creo que no es necesario ya que se trata de un falso 3D, simplemente los objetos se ven a distinta distancia pero no tienen volumen que es lo que realmente sería la 3ª dimension.
esta bien, pero le faltan juegos aun
Todavía no he provado la consola. Tengo ganas de que un colega pille el SF4 para ver cómo va.

Suerte.
2354 respuestas