Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Nueva innovación por parte de Nintendo, eso de poder ver 3D sin gafas es un puntazo.
Creo que es el inicio de un nuevo mundo de consolas, a ver si tenemos suerte.
Una nueva vuelta de tuerca en la innovación en un mundo lleno de posibilidades de tres dimensiones.
Suerte a todos, pero más p´a mi.
XD
la he probado en un media mark y a primera impresion, el 3d me marea!!! Gracias a dios que se puede desactivar.
La verdad es que lo poco que he probado esta consola, no me llegó a convencer del todo el efecto 3D. Me parece que es una tecnología que todavía esta un poco verde en todas las plataformas. Saludos
No he tenido ocasion de probarla, pero con lo que he visto, opino que el 3D es una opción secundario y la consola de por si ya tiene muchas cosas que ofrecer ( a parte de las sagas de nintendo que ya son un valor seguro). Acabará cayendo en mis manos.
El efecto 3D sin gafas, me parece bastante conseguido, no crei q se pudiera, pero cuando lo probé me sorprendió
Excelente consola portatil, inovadora al mas puro nivel gracias al efecto 3d sin gafas.
Por cierto suerte a todos/as los que participais.
Saludos.

Neburg.
Buena maquina y buen precio
Saludos y suerte
Maravillosa a falta de mas juegos que echarle al hueco de la tarjeta.
Como siempre suerte a tod@s.
Una consola bastante buena y ademas me encanta el efecto 3d, la he probado y merece la pena!

Un Saludo!
No he probado aún la consola, pero por lo leído sobre ella tiene buena pinta. Lo importante es que desarrollen bastantes juegos para ella. Suerte a todos. Un saludo.
Es una consola de grandes prestaciones
De momento estoy espectante pero me da buenas vibraciones y sus futuros juegos de momento me gustan bastante ^^
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Consola que le hace falta un revisión completa, catálogo de juegos y bajar mucho de precio ... :)
Otro que ha votado :D.

La consola no la he probado aun, así que no sé muy bien como será el efecto 3d.

Saludos y suerte
Gran consola y espectacular 3D sin gafas, sin duda es lo que le hace destacar.

Saludos y suerte.
Por lo que la he probado está bastante bien, a veces marea un poco pero el efecto 3D está bastante logrado. Le falta todavía un poco de variedad de juegos...
le faltan títulos ya que hay pocos juegos
me decepciona mucho la consola en cuanto a sus caracteristicas fisicas, demasiado plastico y acabado raro.
Desde la Game Boy Advance SP no han hecho una decente. Pero a caballo regalado....
He visto varias demostraciones en 3D y me pareció impresionante, pero actualmente no es una prioridad comprarmela.
Me dejó muy muy gratamente impresionado el efecto 3D, sinceramente creía que iba a ser una mierda, pero esta muy muy bien logrado, y sin gafas que te cuestan como comprarte otra consola nueva.
Le faltan algunos buenos títulos, pero todo llegará no?
pues mola mucho, 3d, navegador, ...... no me importaria tenerla.

me deseo suerte.
sinceramente ami me decepciono algo lo del 3D,pero como portatil me gusta y parece que vienen buenos titulos.
Suerte a todos!
Todavía no la he probado. suerte a todos
Bueno pues a mi hermana se la regalaron y un amigo la tiene y he podido probar varios juegos. El efecto 3D sin necesidad de gafas esta curioso, pero por ejemplo en el juego de Zelda me costo muchisimo afinarlo hasta que lo veia bien. Ahora mismo no es que tenga un buen catalogo de juegos quitando alguna excepcion. Lo que si me gustaria ver, es el tema de peliculas en 3D que decian que se podrian ver en la 3DS a ver que tal resultado da.
La potencia gráfica comparadas con la NDS y y NDSi XL, es bastante mayor. Y la forma de juego gracias al Pad en algunos juegos potencia su diversion. Aun que aún le falta bastante catalogo.
Pues a mi el 3D sin gafas no me convence, me duele la vista, es como si hubieras que concentrarte para verlo al estilo "ojo mágico". Si me toca el sorteo aprovecharé la consola porque me parece estupenda, pero sin el 3D , claro está.
Suerte
Por una vez me gustaría que me tocara, me hace ilusión tener la 3ds, pero como ya me conozco mi suerte...
Listo, suerte a todos y a ver si me toca y me ahorro comprármela en Reyes ^^

Y mis impresiones... La verdad es que el 3D al principio marea un poco, es la única pega que le achaco ahora mismo, pero seguramente el año que viene termine de despegar.

P.D: Tales of the Abyss FTW!!
La consola es increíble, pero le falta un chat online y un catálogo más amplio de juegos PROPIOS, no reviews de juegos anteriores.

Suerte a to2!!!
No se si me gustara el 3D o no, pero algunos de los juegos si que atraen. A ver si toca.
he probado una de un amigo, y el efecto 3D sin gafas esta muy logrado.
me parece una buena consola, el efecto 3d esta bastante conseguido aunque al principio cuesta acostumbrarse.

saludos
la consola me atrae pero el 3d me marea un poco, igual es por lo poco que lo probe.

Saludos. y suerte.
A ver si hay suerte esta vez.

Yo pienso que en cuestión de portatiles nintendo tiene ganada la batalla hace mucho tiempo. Lástima que la misma jugada tirando de originalidad en el manejo no le haya salido igual en consolas de sobremesa.
Desde que la probé he querido tenerla. Espero que me hagáis esta sorpresa y os lo agradeceré en esta vida y en la siguiente xD

Un saludo.
El 3d esta muy conseguido, a la espera de buenos juegos que lo exploten.

Suerte a t2.
Probe el 3D en el game y me parecio curioso, no se si para largas partidas puede marear pero es interesante.
La consola me parece una máquina con una idea muy buena, pero tiene algunos detalles mejorables, al margen de obviamente la batería. En mi opinión, el tema de estar muy enfocada al online le confiere un fallo gordo, y es el de las actualizaciones: eso permite al desarrollador sacar juegos y/o programas (firmware incluido) con fallos, sin terminar, en definitiva, sin mimar.

Por otro lado, y como se ha demostrado con la inminente bajada de precio, salión más cara de lo que debió.

Al margen de estos detalles, es una máquina que me gusta, es una digna sucesora de ls DS, incluyendo un 3D muy bueno sin el engorro de las gafas.

Un saludo
La consola no está nada mal, el efecto 3D es bastante llamativo, aunque cansa mucho a la vista y aporta pocas novedades a lo que ya vimos en la DS normal. Aún le falta mucho en cuestión de juegos para animar más las ventas y que merezca la pena poder conseguir una.
Hola:
Yo no la he probado, espero que me toque esta y podré opinar.

Un saludo
Lo del efecto 3d esta curioso, pero aun le faltan juegos de los anunciados para mejorar su catalogo.
Pude probarla por unos minutillos y aunque era totalmente escéptico con el efecto 3d (por problemas con la vista) y la verdad es que me quede bastante sorprendido ya que lo podía apreciar perfectamente el efecto, para mi el problema que tiene es que ha salido con un catalogo pobre, algo que creo que en breve se irá solucionando. La tengo en mi lista de la compra, a no ser que me toque, claro XDDD
El otro dia por fin pude provarla durante 5 minutos y el 3d esta bastante logrado, me imaginaba que seria peor. Eso si me marea un poco el efecto, supongo que es la falta de costumbre.

Lo que si sera bueno es un catalogo de nuevos juegos, no los remakes de siempre ahora en 3D

A10!!!
haber si hay suerte.
:-)))))))
Los 30 primeros segundos horribles, después de acostumbrarte es impresionante.
Veremos que tal es a largo plazo.

Saludos
me parece una buena consola portatil para el poco tiempo que lleva. El precio que se va a poner desde el 12 de agosto es el justo y eso ara que despegue en ventas de una vez.
2354 respuestas