Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Todavia no la he probado ni visto en persona, me gustaria probarla y tenerla si hay suerte XD
Me gusto bastante lo malo es que me mareé un poco. Eso si me encantaría tenerla para probar el Zelda.
Tiene que ser la leche lo de las tres dimensiones en una consola.

Saludetes.
Alguna vez tiene que tocar...
se ve muy elegante la consola, yo e jugado la DS normal y me gusto . Ya me imagino como sera en 3d XD
Mis impresiones es que la consola tiene el precio sin actualizar :o
Le faltan juegos y te cobran por demos eso si el Zelda es una pasada.
Creo que esta es la única forma de que el 3D cale de verdad entre el público masivo, sin gafas. Por lo demás, creo que para el sector de aficionados a los videojuegos al que pertenezco, es la consola ideal.
Pero hasta que no lo vea no podré dar una opinión real. De todas formas siempre tendremos los juegos de la DS.
El efecto 3D es impresionante, aunque las dos pantallas deberían ser del mismo tamaño y el catálogo de juegos deja mucho que desear.

:)
No le doy mucha importancia al 3D, preferiría que la consola hubiera sido más potente y estuviera al menos al nivel de la PSP Vita.

No obstante me parece una digna sucesora de la Nintendo DS y espero que tenga un catálogo abundante y variado.
Tengo TODAS las portatiles de nintendo,pero esta vez no trago,he probado la maquina y si,es algo innovador que cansa pronto.
¿Habrá suerte esta vez? ;)
Tengo la NDSi y estoy deseando probar ésta a ver si es tan realista como cuentan...
Tengo que probarla aún, pero me tiene en ascuas qué tal será el efecto 3D.
Pero como sigue la tendencia de versiones anteriores (tengo la DSLite), seguro que mola mogollón.

Salud2 y suerte a tod@s!!
La verdad a mi me encanto esta consola, mi primo tiene una y me la enseño y el efecto 3d es grandioso ya que le descargo unas imagenes y en unas el 3d es para fuera y en otras el 3d es para adentro simplemente maravilloso. Para mi esta es una de las mejores consolas que hay y gracias a playocio por hacer este sorteo.
Saludos!!!! :)
Gracias por el sorteo...suerte para todos...

Saludos
A mi me gusta bastante, pero a mejorarla para la siguiente que saquen sería intentar hacerla un poco más fina.
El efecto 3D marea un poco al principio, hasta que la vista se acostumbra.
No la tengo. Si me toca en el sorteo ya pondré mis impresiones XD

S2 y suerte a todos.
Me gusta de la consola que innove con el 3D sin gafas, pero no me parece la mejor idea introducirlo en una portátil. Por otra parte me gustó la configuración de dos pantallas y una de ellas táctil por lo que me parece un acierto que lo mantengan.
No la tengo ni la he probado.
Si tengo la oportunidad de hacerlo, comentaré mis impresiones.
De todas formas no tengo mucha fé en la tecnología 3D...

Saludos.
Me gusta de nintendo que innove en hardware, y "conceptos" de juego. De esta consola me gusta que innova con el 3D y que promete nuevos tipos de juegos.
Suerte a todos.

Con respecto a mi opinión sobre la consola he de decir que aun no la he probado pero que albergo dudas sobre la calidad del 3D. Lo cierto que me gustaría probarla para comprobar si realmente convence.

Un saludo
Es una buena maquina, quiza no esta a la altura de sus proximas competidoras pero el efecto 3d es genial, por eso es una buena opcion [sonrisa]
Tengo curiosidad por ver el efecto 3D sin gafas
La verdad es que el efecto 3d es un tanto curioso, ahora falta que se le de un pequeño empujon a la consola y desarrollen juegos un poco mas "cañeros".
Suerte a todos!!
El efecto 3d está genial.
no he tenido la suerte de probarla aun... a ver si hay suerte y me jarto de probarla a partir de ahora jajaja

1 saludo
Buena pinta el 3D sin gafas cuando la he probado en los centros comerciales. A ver si baja de precio y me puedo hacer con ella (o me toca esta XD XD XD )
Esperando la bajada de precio y a volver a disfrutar del zelda
Pues no he podido probarla mucho, ya que solo la he tenido en las manos en algun centro comercial, pero no tiene mala pinta :D
Lo que mas me gusta es el efecto 3D. suerte
Nintendo siempre se las ingenia para aportar algo nuevo sin luchar en la guerra de potencia de calculo
Me encanta la idea, es una consola muy atractiva!!
Una gran consola, muy chulo el efecto 3D y con grandes posibilidades de desarrollo gracias a las 3D y a las múltiples opciones de control. Ya solo falta que el catálogo de juegos esté a la altura.
El tamaño de la pantalla es pequeño para los tiempos que corren. Creo que ya deberíamos empezar a ver portátiles con patallas de 4" o superior.
Aún no he probado la consola, así que no puedo opinar. Si me toca sería una oportunidad de hacerlo! :)

Saludos.
Cuando me toque podre opinar de ella, jejeje. Aun asi, la caracteristica del 3D sin gafas parece interesante.
una buena consola pero con pocos juegos imprescindibles. Para mi el principal problema es que el diseño es prácticamente el mismo que DS y por lo tanto es difícil "venderla" como algo nuevo.

Pero yo estoy deseando tenerla :-)
Aunque el efecto es menos espectacular de lo que me imaginaba me sorprende lo que han logrado sin la necesidad de gafas especiales.
Esperemos que el catálogo de juegos aumente pronto!!
La tube un rato en las manos y hay que reconocer que el 3D sin gafas está muy logrado, al menos con Zelda.
Me gusta la 3DS, creo que es un acierto por parte de Nintendo, aunque también lo ha hecho bien Sony con la PsVita.. Habrá que ver el pontencial de la consola conforme vallan saliendo juegos para ver cual es la vencedora.
Está bastante bien pero aún un precio excesivo..
Creo que la 3DS tiene un gran potencial, pero como siempre es necesario que los juegos sean capaz de aprovechar de un modo original sus características.

Suerte con el concurso :)
No he tenido la suerte de probarla... pero eso del 3D sin gafas tiene que ser impresionante
Increible consolita!!!Lo unico pendiente, un mayor número de juegos potentes que rompan la panaaaaaaaaaaa!!!

Saludosssssssssssssss
Mi opinión, la consola es impresionante, he tenido la suerte de jugar al Zelda y es una maravilla, ahora que va a bajar de precio, en una consola para tener todo el mundo, saludos.
La consolita para mi es la leche, lo que le falta un catalogo a la altura, es muy comoda y confortable. El zelda es un juegazo que merece rejugarlo en esta pequeña con su efecto 3D impecable.

Saludos.
Nunca tuve ilusión sobre esta consola hasta que la probé en GAME. INCREIBLE¡¡¡¡ me dejó con la boca abierta, es impresionante como se consigue el efecto 3D sin necesidad de gafas. La verdad es que es una maravilla de consola. Lástima que mi economía no me permita tenerla, pero... si me tocase.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
2354 respuestas