Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Un poco mareante el 3D en según qué juegos, pero muchas posibilidades :).

Taiyou
Me parece que es una consola que tendrá una vida muy corta en cuanto aparezca la nueva portátil de sony, y no es que sea una fan de sony precisamente.

Ya tuve una ds tocha y una dsi, y he visto la nueva 3ds y no me llama nada la atención, los juegos son un poco mejores pero no lo suficiente como para comprarme une nueva consola de nintendo.
También tengo que decir que desgraciadamente soy incapaz de ver el 3d, con lo que he podido apreciar más aún que lo único que tiene de innovador es la pantalla 3d porque de potencia anda muy escasa.
La primera con 3d sin gafas
La probé hace poco, pero me esperaba más del 3D :S
me parece que sirve lo mismo que la psp y la ds poco o nada, para jugar se juega en pantalla grande no una mini pantalla, con graficos que dan pena.

muchos juegos de rol que si hubieran salido para la play 3.........
A mi la consola me a encantado, jamás pensé que el efecto 3D fuera tan bueno.
La consola que mas me a sorprendido en toda mi vida.
El unico problema que el encuentro, es el catalogo de juegos... demasiado pocos y no son muy buenos.
Estoy seguro que saldrán titulos que aprovecharan el 3D al 100% y originales que la haran la consola mas vendida de la historia.
todavia no he tenido la suerte de probarla, suerteee a todos y a mi jeje :)

pd: nunca me ha tocado ningun ssorteo en mi vida jaja seria buen regalo para empezar
Yo me hubiera inclinado mas en hacerla mas potente y no 3d.asi pelearia de tu a tu con vita pero cada una con sus cualidades especiales

suerte a todos
Creo que por primera vez nintendo va a dejar de dominar el segmento de portátiles durante un tiempo. Aún siendo una interesante consola, 3ds es demasiado continuista de su predecesora y ésto le está jugando una mala pasada.
no la he probado aun, pero cuando venga la rebaja de precio me haré con ella... a playocio le falta la seccion de 3ds! :)
Esta en el punto de mira para proximas compras, la verdad me gusta mucho y ahora con Zelda y lo que están por llegar, caerá.
Pues a mi personalmente me parece una consola muy interesante. El 3D por A o por B termina por sorprender (a no ser que tengas algun problema ocular).
Lo único que no me convence de la consola es el diseño de la misma; creo que podrían haberse esmerado un poco mas.
una consola genial, el efecto 3d es no bastante bueno pero mola
El 3D se capta bien con el regulador a medio nivel... a tope cuesta algo mas, pero todo es esperar a que los ojos se acostumbren, eso si, parece que estar mucho tiempo marea un poco.
Finalmente el catálogo anunciado para la consola esta muy bien, todo es esperar para ver como se sienta la consola en el mercado.

Saludos.
Al probar la consola las primeras veces sufri un pequeño dolor de vista xDD, pero tecnicamente no esta nada mal la verdad, quizas se queda algo corta a comparacion de Vita, pero como aun no ha salido tampoco puedo opinar al 100%.
Un Saludo! y suerte a todos!
bueno yo la vi en una tienda y la impresion q me dio fue buena ya q el 3d sin gafas ,a mi q llevo ya gafas me resulta comodo, el inconveniente esk tienes k tenerla siempre en la misma posicion y al ser una portatil pos normalmente no la tienes asi o estas jugando en algun sitio mas comodo q no te permite una postura comoda para jugar no se , todo seria tenerla y probarlo mejor
He probado la consola y me ha gustado mucho. Los problemas que le veo hoy por hoy son el precio y la duración de la batería. Lo primero se solucionará en breve por lo que queda que alarguen la duración de la batería en futuras versiones. Ya en cuanto al marketing, creo que la consola no funciona como debiera porque el público tiene la idea de que es igual que la NDS pero con el añadido de las 3D cuando realmente es una nueva consola muy diferente y superior técnicamente. Queda por ver también qué pasa cuando aparezca la competencia de PS Vita.

Un saludo y suerte.
A mi sinceramente me ha decepcionado un poco. Pero no por parte de la consola (que su efecto 3D tampoco es nada del otro mundo, es más, parece al efecto 3D de los tazos que venían en los paquetes de patatas) sino por parte de NINTENDO. Prometían millones de juegos en 3D, títulos muy novedosos para esta plataforma que aún ni siquiera han salido.

Pero bueno, a caballo regalado no le mires los dientes :D
Esta bastante bien esta consola, aunque habra que esperar a que tenga mas juegos para que merezca la pena comprarla !
La consola está muy bien, pero no se hasta que punto puede afectar o no a la vista, sobretodo a la de los niños, que son mas sensibles.
La consola no tiene muchos juegos, la batería se queda corta, el efecto 3D está determinado por el ángulo de visión. Creo que Nintendo se ha precipitado, ya que Vita tendrá ventaja en el apartado gráfico, pero por lo menos Nintento sigue innovando.
Me llama mucho la 3DS y mas adelante me haré con una, hay muchos títulos anunciados que quiero jugarlos.
Saludos.
Voto enviado ;)

La consola me parece genial, el efecto 3D es impresionante, pero puede llegar a marearte si echas vicios largos xD

Luego la realidad aumentada está super currada, aún sigo flipando [+risas]

PD: suerte a los demás ;)
La consola me encanta, y me la compré en PlayOcio. A ver si toca esta vez... Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo!
Yo tengo el 3d de nvidia y es muy bueno, el de la nintendo para ser una pantalla pequeñita no esta mal.
Suerte para todos la consola se la regalare a mi sobrino que quiere una
Poder volver a disfrutar de la magia de Zelda Ocarina of Time y encima en 3D ya hace que sea una gran consola
La consola no me acaba de convencer. No tiene apenas juagos, la batería dura poco, el precio es bastante prohibitivo y al efecto 3D no le acabo de ver el qué, que además sacrifica otros aspectos. Pero vamos, que ojalá me toque. [sonrisa]
Fui a la campaña de Prueba y Veras que hicieron por toda España, y las 2 cosas que mas me gustaron, fueron la de poder jugar a minijuegos con cartas AR, y como no, jugar a juegos en 3D. Que pena que algunos no puedan ver perfectamente el 3D... Ahora mismo no hay muchos juegos que lo usen perfectamente, pero de aqui a 1 año, tendremos juegos que expriman la Nintendo 3DS a fondo. Poder revivir momentos, jugando al Zelda, o jugando al futuro Mario Bros, en 3D, será un lujo [sonrisa]
Esto es como la realidad descodificada, osea, sin ambages. Eso es como deberíamos ver todas las cosas. Ays... es fantástico.
pues yo era tmb de los que creia que no seria para tanto el efecto 3d,pero me sorprendio gratamente.
La 3DS va a tener un buen catalogo de juegos, es muy interesante lo del 3D sin gafas.
La consola está bien con una linea de diseño continuista respecto a Ds bastante acusada. Pero los añadidos más el aumento de potencia la hacen interesante si el catalogo de juegos fuera similar en cuanto a cantidad, variedad y calidad a la de su antecesora. El 3d no me acaba de hacer pues pierdo enseguida la perspectiva con el mínimo movimiento, pero bueno, no todo iba a ser positivo.
El efecto 3D está logrado, no es lo mismo que el cine pero bueno. Jeje.
Los que ya teneis la consola no voteis, no seais ansiooooosos TOO PA MIII TOOOO!!! EL AAANNSIA VIVA!!
Yo he tenido la suerte de probarla y la verdad que la consola es una virgueria, tiene todo lo bueno de la DS y encima un efecto 3D sin gafas guapisimo, ojala implanten esto tambien pronto en las consolas y las teles de sobremesa porque es mucho mas comodo que tener que depender de unas gafas.
aun no la tengo y es porque espero que salgan juegos para ella pero apenas salgan buenos titulos me hago con una de inmediato.. muy buena consola y destacar tambien el 3D sin lentes..
tiene buenta potencia grafica y lo del 3d sin gafas va bien aunque dicen que cansa la vista mu rapido hay que esperar el homebrew real para sacarle el jugo eso
La consola es la leche, haber si toca y me ahorro comprármela esta navidades xD
Una vez más, nintento ha revolucionado el mundo de los videojuegos siendo el primero en llevar el 3D a las portátiles. Al principio era un poco reticente pero la verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas con el 3D. Esperemos que saquen juegos que lo aprovechen al máximo.
No la tengo, pero cuando la anunciaron me encantó; la probé cuando salió a la venta y el efecto 3D es genial. El problema que le veo es la falta de bombazos por ahora, aunque supongo que en medio año eso mejorará XD
Lo unico que me llama de esta consola es el Zelda. EL 3ds me marea y la colección de juegos es insuficiente. Pero si toca, mejor que bien.
no conozco la 3DS y ,por tanto , no puedo opinar sobre qué es lo que me parece la consola ... Por algo también participo en este concurso y es para ver si , por alguna remota posibilidad , podría recibir esta consola para poder probarla y sustituir a mi actual ds ...
Normalmente, cuando te "venden" una consola, con todos esos vídeos, trailers y cosas por el estilo, tienes una idea muy superior a lo que es, y al tenerla en tus manos, te decepciona. En cambio, 3DS es al contrario: Te la pintan de una forma que la estimas mucho, y al probarla, ¡aún es mejor de lo que te esperabas! Y para mí es la única consola que ha conseguido esto hasta ahora.
Pues en mi opinión es una buena consola, algo corta técnicamente pero con el componente 3D que le da ese toque original. Pero su gran problema es su triste catalogo de juegos en la actualidad, hasta que no mejoren esto seguirán sufriendo en las ventas de la misma.
No la he probado aun, pero me encantaría.
2354 respuestas