Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
mis impresiones no son positivas.
la he probado y no me gusta el 3D que ofrece.
3Ds power!

Mola todo en 3d ahora, es la moda
parece una gran portatil
Pues la consola no esta mal, el efecto 3D se nota, aunque la verdad que como uso gafas y las veces que la he probado no las llevaba, me mareaba bastante. Pero en general esta bastante bien, a ver si me toca y la pruebo con las gafas puestas
aun no la he probado espero usarla prontamente...
Tengo un amigo que la tiene con el ocarina of time y dice que es la ostia, todavía no he podido probarla, pero por lo que he oido parece que está bastante bien.
Es una gran consola y, aunque de momento algo esacasa en catálogo a mi juicio, con un futuro brillante cuando lleguen Mario Kart y Mario Land entre otros. El precio de salida fue excesivamente alto, por suerte se han puesto las pilas con esto.

¡Suerte a tod@s!
La consola está muy lograda, el diseño es un poco fallido ya que la pantalla superior tiende a rallarse con el marco de la inferior al cerrar la tapa.

Nintendo no tardará en remodelar el diseño.

La actual lista de juegos es muy mala, a parte del Zelda, no hay nada que valga la pena.
Me parece un aparato totalmente revolucionario al poderse ver en 3d sin utilizar gafas.

Saludos!!
Probé el street fighter y gráficamente estaba bastante bien. Parece que tiene potencia la consola, aunque no llegué a acostumbrarme al 3d.

saludos
La consola sólo la he podido probar quitándosela a mi sobrino un par de veces así que mi opinión no sería la misma que la que tiene alguien que la haya probado en condiciones, por tanto, aunque he de reconocer que me esperaba mucho más de ella, tiene algo que es maravilloso, y es el Zelda.

Esperemos que ahora el catálogo crezca y se convierta en un bicharraco a tener en cuenta.
me molaria que hubiese un apartado de modding, donde encontrar ventiladores, RL, metacrilatos y cosas asi, que no hay donde conseguir RL para la ps3!
aver si hay suerte! yo kiero ver el tema del 3d aver ke tal!
agur!
Suerte a todos.

Yo la verdad, despues de jugar un rato en el "yo no soy tonto" note que perdia el 3D muchas veces.
Es decir, que el 3D esta logrado, pero si te distraes un nada, pierde mucho.

Entonces, no se yo que tal sera para ir de viaje.
Cuando salgo y le toca conducir a la parienta, me pongo con la PSP y si problemas.

Ahora si con la 3DS, voy a perder su principal caracteristica en cada curva, o con cada bache...
Termina estampada en la cuneta [+furioso]

No tiene sentido una portatil, no-portatil o portatil a medias [+risas] [+risas]
Como los antiguos portatiles, se fundia la bateria y al final tenias un PC de sobremesa, 3 veces mas caro y con la decima parte de posibilidades.

Si me toca, como este año salgo en Septiembre, pues ya comentare que tal la experiencia XD XD XD

Salu2
No he tenido la ocasión aún de probarla, pero un amigo que sí que la tiene me ha dicho que está muy bien realizada la impresión del 3d que usa usando varias cámaras, el catálogo de juegos por ahora no es muy amplio, pero espero que dentro de poco muchas empresas se animen a desarrollar nuevos juegos para ésta. La sensación que da de 3d es bastante real y ahora con la bajada de precio de la consola quizás me la pueda comprar, a no ser que me toque este concurso :D
A mí personalmente me parece que el 3D está logradísimo, aunque creo que marea cuando llevas un ratillo jugando. Supongo (y espero) que sea por la falta de costumbre. También me parece que el 3D se ve mal para los que están a los lados, o más cerca o lejos de la cuenta, no sé. Pero vamos, que es una pedazo de consola no tiene ninguna duda.
pues la verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de probarla pero me sorprende la idea de poder ver 3d sin gafas
Esta muy bien, pero faltan juegos más impresionantes en 3d.

Saludos.

mm00.
No tengo del todo claro si el 3D acabará por triunfar, pero desde luego la 3DS puede ser una gran consola, sobre todo con la rebaja de precio.
Es una consola interesante, hay ganas de que le saquen partido al 3D, con juegos de acción, o que nos sorprendadn. :)
Esta muy bien pero las baterias deberian aguantar al menos 5 horas
La mejor portátil del mercado, sin duda alguna.

Saludos!
La estuve probando un día y pese a tener un ojo chungo puedo ver el efecto 3D, fue con el Zelda, me gustó bastante :)
No la he probado pero tiene muy buena pinta. Sobre todo tengo curiosidad por comprobar como es el efecto 3D.
Un saludo.
Bueno todavia es pronto para sacar conclusiones pero es un adelanto q ya tengamos el 3D en portatiles y si ha eso le añadimos grandes juegos de nintendo pues una gozada.

Un saludo.
Flipante el 3D en una portátil... Deseando probar algunos juegos estoy ya.
Una opción interesante que ofrece la oportunidad de disfrutar en 3D y de juegos diferentes.
Genial consola, con graficos alucinantes en 3d.
desgraciadamente tiene pocos titulos ahora, esperemos que saquen muchos de aqui a navidad y despegue la consola como se merece.
Por la pinta es una de las mejores portátiles del mercado, sino la mejor. Espero poder viciar con ella
Me gusta las Game & Watch, me gusta la Virtual Boy, la 3DS es una obra de Gunpei Yokoi mejorada. Para ver las 3D tienes que mantener fija la consola, pero al tener la forma de las Game & Watch (en vez de los "prismáticos" de la Virtual Boy) al menos no se hace tan ortopédica para llevar y jugar, ahora mismo su catálogo es escaso como el de todas al principio, pero la avalancha de MUST HAVES está en camino. GL.
Solo me falta esta de la familia NDS.
El 3D seguro que no me deja indiferente.
Yo simplemente diré que babeo por jugar al Zelda, arrrrrGGGHH!
me gusta el 3d es impresionante aunque no se si a la larga marea un poco
A mi el 3D me da un dolor de cabeza impresionante xD
La verdad que tiene pocos juegos, esperemos que saquen mas
Lo del 3D... algunos los ven.. otros no... algunos no saben siquiera si lo ven o no
la verdad que poco exito esto del 3D
saludos
la bajada de precio que se aproxima...............NECESARIAMENTE URGENTE

si me toca perfecto prometo jugar pero si no....ni de coña me la compraria, supongo que habra fieles seguidores y me alegra que NINTENDO siga aun hay, no como otras compañias que digeron !!!!hasta aqui!!!!
Yo creo que lo del 3D está bien, pero pienso que simplemente es otra revisión más de la NDS. A parte que como bien dicen muchos, el 3D algunos no lo ven y a otros les provoca dolores de cabeza y cosas así.

Un saludo y suerte!
probe el pìlotwings y el ssf4 y la verdad q me costo un poco meterme en el efecto 3d pero una vez metido esta muy logrado :D
Todavía no la he probado, pero no tiene mala pinta
No esta mal, pero el precio que tiene con la excusa del 3D no lo justifica.
De momento tiene pocos títulos pero en cuanto tenga buen catálogo estará muy bien. A mi me mola bastante el efecto 3D y oye, es una característica bastante curiosa.
Ahora mismo, la consola lleva poco en el mercado y el catálogo es un poco escaso, pero con el tiempo promete grandes juegazos. Ah, y el efecto 3D me encanta!!! ^^
A mi me encantó cuando la probé, pero la teneis cariiiiiiiisima, ya hay tiendas que la han bajado a 179 :(
Yo de hecho la voy a comprar, estaba esperando la rebaja! jeje Pero no por 245 euros desde luego xD
Pues la verdad es que me mareo un poco bastante. Mi novia tuvo mas suerte y lo pudo ver bien. El tema de juegos por otra parte esta bastante bastante bien... que ganas ese zelda ;)
La pude probar en una ocasión y el efecto 3D es espectacular además, el stick analógico es una delicia, me encantaría tenerla pero tienen que espabilar con el catálogo de juegos!
La probé unos minutos los últimos días que estuvo abierto PC City en Málaga, lamentablemente no quedaba ninguna disponible, porque con el descuentillo se quedaba graciosa la "maquinita".
El 3D sin gafas en un avance importante, cuando empiecen a llegar los juegos sera una compra obligada
2354 respuestas