Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Me parece una gran consola portatil, el efecto 3D me chocó y gustó mucho al principio pero termina cansándome la vista, aun así es una muy posible compra para navidades.
salud y suerte a todos!
No la he probado, pero tengo una XL y estoy encantado. Me imagino que el efecto 3D debe de ser impresionante.

Un saludo
la verdad la consola es buena, el efecto 3d es muy bueno y el poder regularlo ayuda a que la vista no se te canse ,tiene mucho por delante aun, pero que lo usen bien es tema de las desarrolladoras , la consola en si es muy buena.
Yo probé la de un amigo y sólo por el brain training y el programa de cocina ya merece la pena.

Salu2
La consola no esta mal, si se pudiera ver pelis 3d estaría de pm, ademas el 3d esta conseguido
Hay indudables mejoras con respecto a las DS (como el stick), pero también tiene los defectos incomprensibles propios de las primeras versiones de todas las portátiles de Nintendo, que sin duda se pulirán en la revisión (como el hecho de que los bordes de la pantalla inferior se marquen en la superior). Eso me hace pensar, como consumidor, que si la compro lo haré como mínimo en esa próxima revisión. Lo cierto es que soy fan de Nintendo desde hace muchos años y la he probado, pero es que además soy una de esas personas a las que el 3D marea irremisiblemente al cabo de poco tiempo de juego y lo tengo que dejar... Aunque, en serio, no me importa que me toque una gratis porque le quito el 3D y ya está, no os preocupéis.
Me encanta la consola, la he probado y me tiene alucinado lo del 3d sin gafas.
Una consola genial y en 3D, solo tiene un pero que todavía no sea mía ^^
A falta de buenos juegos de la mano de Nintendo, me encantaría tener la consola y así poder probar Ocarina of Time ya que en su ocasión no pude.
aunque le faltan algunos juegos buenos, el efecto que hace el 3D es muy impresionante
yo opino que aun no esta al 100 por 100,pues no veo muchos efectos en los juegos como para impresionar ,pero se que con el tiempo esto va a mejorar y mucho
Como la DS evolucionada, buenos graficos, buen tamaño, no pesa mucho, y los juegos no son tan para niños, aunque aun tiene que mejorar en eso,en definitiva LA QUIERO. Que pena que mi hermana no me la preste.
El 3D sin gafas me parece un poco atrevido pero creo que es muy bueno que las consolas de videojuegos innoven. Veremos si los juegos le sacan el máximo jugo a esta tecnología.
me ha gustado mucho, ya no parece una consola tan infantil.
Con 3D o sin él, tiene muchas más posibilidades que la anterior, que era ya casi perfecta.
Pues es una consola que me llama bastante me dejaron probarla y creo que se le podría sacar mucho partido y me ha gustado.
La consola en si esta bien, pero le falla su catalogo de juegos y funcionalidades multimedia, como leer vídeos desde la SD, reproducir contenido de youtube, etc. Todo ello solucionable con futuras actualizaciones.
no he podido probarla, por lo que a ver si me toca :) pero segun he leido el efecto 3D es muy realista
Una buena máquina que todavia tiene mucho que demostrar. A ver si después de todos los remakes con los que ha empezado nos sorprende con nuevos juegos que aprovechen las capacidades 3d de la consola.
A mí el efecto 3D no me acaba de gustar (ni en esta consola ni en TV ni de ningún tipo :P). Además en esta consola "pierdo" el 3D si me muevo mínimamente. Ahora bien, si acaba teniendo joyas como tiene la DS acabará cayendo en mis manos (y ojalá sea con este concurso XD XD).
A mi la consola no me parece gran cosa. El 3D en general me marea un poco, y cuando jugué por primera vez a las 3DS me pareció algo incómodo jugar con el 3D activado. A ver si al menos esta vez Nintendo cuida más el catálogo de la consola y se convierte en algo más de lo que ha sido DS.
:)

Pos éso, la de siempre ......... a verlas venir. [carcajad]

Y la consola .... pues no me llama la atención, no supone un salto lo suficientemente significativo como para gastarme el dinero en ella.
Una máquina a la que aún le falta mucho camino por recorrer. Esperemos que no se quede solo en algo pasajero.

Saludos.
El efecto 3D esta muy bien conseguido sin necesidad de gafas. Aunque a mi me marea un poco después de jugar un rato y lo acabo desactivando.
espectacular y portatil para divertirse en esos viajes largos que me tocan a diario jeje
Yo me la voy a comprar (si no me toca aquí), estoy esperando a que la bajen de precio el día 12. Un saludo.
marea bastante pero esta bien conseguido el efecto suerte.
La consola esta bien, pero creo que le faltan juegos que la aprobeche bien
La consola esta muy currada, la verdad es que no pensaba que el efecto fuera tan bueno y cuando mi hermano chico me enseñó el zelda... Jajaj total que me encanta, lo malo es el precio que parece que con la rebajita que van a ponerse va a poner a un precio muy competente.
Es una experiencia increible. Quien hubiese pensado hace unos años que se podria jugar a juegos como el famoso Zelda Ocarina of time en 3d. Simplemente fabuloso. Suerte a todos!
Sólo la he probado una vez en una tienda que estaba de prueba... la sensación 3D era increíble y más todavía sin usar gafas. El realismo conseguido en los juegos se ha multiplicado con esta tecnología!!!

Suerte a todos!!! (especialmente a mi XD XD XD )
Me gusta mucho el efecto 3D de esta consola sin gafas, aunque creo que el catálogo de juegos hoy en día es insuficiente para aprovechar este efecto.
Cuando la probe en aquel autobus que visitaba ciertas ciudades. Mis impresiones fueron buenas. Graficamente tampoco me parecio un gran salto, y la incursion d ela "tetilla" es de lo mas acertado.
La verdad que estoy enloquecido! hace dos semanas tuve la suerte de poder probarla ya que un amigo se la compro con el Zelda y no puedo decir como brillaban mis ojos cuando la tuve en mi mano. Hasta los minijuegos que trae son increibles, con realidad aumenta y ese efecto 3d quedas alucinando. Otra cosa que me gusto mucho es que podes jugar tus juegos de DS, eso para mi es fantastico ya que yo no tuve la posibilidad de jugar a esta consola y es un plus agregado que tiene esta excelente consola! gracias y exitos!
Muy buena maquina que puede con el 3D dar mucho de si , pero actualmente catalogo un poco pobre en cuanto a titulos , suerte a todos!
La web de PlayOcio cada vez cuenta con mas consolas, opciones, etc. Me alegro que valla tan bien. Tambien que tengan la consola a la venta. Yo la he probado y la verdad es una cosa espectacular.
Pude probarla en el autobús de Nintendo cuando pasó por Bilbao.

La verdad es que el 3D impresionó, ya que no esperaba que se viera así (aún así, los anuncios siguen siendo un poco exagerados). Tras media hora jugando (con dolor de cabeza incluído), la verdad es que la consola no está tan mal. Eso sí, le faltan juegos...

P.D. Las que estaban de rechupete eran las azafatas, :p .
me gusta la verdad es muy mona pero algo mas de poder de procesamiento no huviera caido mal.
Me gusta mucho, la quiero comprar aprovechando q ahora baja de precio
¿Lo que más me gusta? Pues evidentemente el efecto 3D sin gafas. Impresionante.
Es una consola que me atrae mucho por el 3d, la he probado y me ha gustado. Estaba esperando al metal pero si me la regalais me hareis mu feliz [oki] [oki] [oki]
A mi parecer aún no se le ha sacado el jugo de las 3d y juegos ideados para usar las 3d; por lo demas, una pasada.
Precisamente estos dias de vacaciones es posible que me la pille, ademas como se ha anunciado la bajada de precios.... es el momento.

Sin duda un producto diferente.

Suerte
Me parece una consola portátil con bastante potencial, el 3D bien aprovechado puede dar mucho de si como en el caso del remake de Zelda OOT pero aun tiene un catalogo pobre, aun así estoy seguro de que saldrán bastantes buenos juegos que justifican su compra aunque sean remakes y reediciones que queréis que os diga a mi me encantan y el nuevo resident evil revelations tiene buena pinta. Si tuviera trabajo ya me la habría comprado habiendola probado 4 o 5 veces de amigos. No lo he comentado directamente pero el efecto 3D es impresionante, especialmente al hacer fotos, para la gente que lo ve correctamente claro.

Suerte a todos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Antes del anuncio de Vita estaba genial, ahora ya va perdiendo puntos con algunas cancelaciones y eso, pero si es gratis, no lo dudo [carcajad]
una consola adelantada a su tiempo sorprendiendo a todos como solo nintendo puede hacer una pena las criticas infundadas vertidas por algunos medios.
Una consola que en cuanto empiecen a venir los buenos juegos sera todo un exito.
yo la probe una vez y me gusto mucho el efecto 3D.cuando salga mas juegos me gustaria pillarme una a no ser que me toque una jejeje
La verdad es que solo la probe una media hora en la fnac, y a un juego mediocre, de aviones. Al principio no distinguia una mierda xD y creia que me mareaba, a los 5 min me acostumbre y esta muy muy chulo, eso si, debe haber juegos que sepan extraer todo el potencial y sean sobre todo creativos para jugar con el efecto 3D.
2354 respuestas