Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Una consola buena que todavía tiene que despegar.
Mi hermano la tiene y el efecto 3D me ha desilusionado mucho, llevaba mucho hype encima para lo que es. Gran mejora el poner un analógico, y el aumento gráfico, además de la consola virtual y el poder rejugar clásicos como Ocarina of Time o Starfox 64!

Salu2!
Espero que me toque, porque si no, mi hija me vueleve loco por la "consolita" ya se todo lo que tiene, y la verdad que tiene muy buena pinta para niños de su edad (algunos juegos para mas)

Suerte a tod@s, saludos.
No está mal. Una versión muy mejorada de la DS, con mejores gráficos y con el incentivo del 3D. Actualmente tiene un pobre catálogo de juegos, aunque lo mejor está por venir.
Pues con lo que he visto esta muy bien, pero lo sabre en septiembre cuando me la compre
El 3d no esta mal, no me marea, ni me molesta, ademas lo capte muy rapido, pero si que me esperaba algo mas...3d?, tampoco me parecio para tanto. Pero el apoyo de las compañias es muy interesante.
Tengo que reconocer que de momento no está siendo como esperaba , lo único reseñable el Zelda. Espero que con la llegada de Mario y Mario Kart la cosa se ponga mejor ...
Aunque eso sí , ningún problema con el efecto 3D como le pasa a mucha gente :)
Yo estuve a punto de pillarla en su lanzamiento, pero su paupérrimo catálogo de juegos, y el ser una "DS 2.0" me hizo retractarme.

Actualmente, su catálogo empieza a ser jugoso con por ejemplo el OOT, y el RE mercenaries, así que si me toca bienvenida sea y sino acabará viniéndose a mi casa más tarde o más temprano.
no la he probado aun aver si me toca y veo lo estupendo del 3d
hola suerte a todos. La consola esta bien a ver si me toca y la exprimimos un poco.
Para mi es una gran consola. El efecto 3D es impresionante en numerosas ocasiones. Además, los mejorados gráficos (son muy buenos), el stick deslizante (muy cómodo), la presentación de la consola, los menús (sencillos), la tienda 3DS, DSVideo, y un montón de cosas más, entre las que incluyo el color azul de serie (muy bonito), es una consola que merece la pena. La única pega que le encuentro es la reciente bajada de precio, debido a que los compradores iniciales, como yo, no estamos del todo contentos con el programa de Embajadores. Un saludo.
El mejor trasto que hay ahora en el mercado. Yo voy loco por jugar al Street Fighter.
La consola esta muy bien graficamente pero el 3D no me acaba de convencer
juegos de nintendo + efecto 3d, que mas puedo pedir? XD
Si siguen sacando juegazos como el Zelda, tendrá muchas ventas, Nintendo nunca decepciona =)
Pos opino que deberia bajar de precio, para que podamos jugar al zelda o al metroid, que son una pasada
Un poco defraudado con el efecto 3D, pero me parece una digna sucesora de la DS.
Buenas, no la he probado pero pinta muy bien. Salu2
La 3DS esta genial, un poco cara y aun le falta sacar mas juegos y de mejor calidad.

[bye]
Todos los problemas de la DS se arreglaron con esta nueva consola, y por encima incorpora 3D. Acaso se puede pedir algo más? xD
Tal vez la puesta menos arriesgada y diferente a lo anterior de Nintendo y en bastante tiempo (aunque si es cierto que la herencia de NDS es un acierto). Aun así mi única critica es que una consola de juegos, solo es tal si tiene "Juegos", y por ahora son pocas las joyas.
Para mi es una excelente consola y los q piensan q no tiene juegos tienen razon pero ninguna consola en sus comienzos los tenia, solo con el tiempo. Yo lo unico q le criticaria es la duracion de la bateria q para ser una portatil no alcanza para ningun viaje si le ponemos el 3d y sonido
El dominio de la consola 3DS será dificil con PSP Vita a la vuelta de la esquina. Pero la inminente rebaja de 3DS hara que haya guerra y los que saldremos beneficiados seremos los usuarios.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la verdad que cuando salio estuve por comprármela pero al final me compre la psp y ahora la e probado y me arrepiento esta guapísima y unos colegas que la tienen me dan una envidia , ojala me toque
un saludo y suerte a todos.
el 3d me mareo al principio pero me gusta el efecto lo único negativo es el tema de la distancia, por todo lo demás necesitamos mas juegos que la expriman mas
Un amigo me la ha prestado un rato para probarla y es genial. No sabia que se viera tan bien el modo 3d. No se si jugar mucho rato te podría cansar la vista pero no me importa. Es fantástica. Ojala me tocase.
Aún no la he probado, para mi gusto le faltan unos cuantos juegos para ser atractiva.

Un saludo
El efecto 3d está bien, pero a los 5 minutos aburre y más teniendo en cuenta lo pequeña que es la consola. No puedes esperar efectos "vertiginosos" en una pantalla chiquita.
El 3D sin gafas es impresionante, jugué un rato a Zelda y ya estoy pensando en comprar la consola!!!
La consola la use en una tienda y la verdad es que el efecto en 3d esta muy logrado para no tener que necesitar gafas, al principio te descoloca un poco pero cuando te acostumbras ( a los 2 mins) todo va perfecto, me recordo mucho al efecto que se conseguia con la virtual boy, tengo una y diria que el efecto es muy parecido, con la diferencia de que la virtual boy mostraba un efecto 3d sobre graficos con sprites y tenias que meter la cabeza en un pedazo de cacharro y asilarte del mundo exterior por completo XD y la 3ds sobre poligonos y en un sistema totalmente portable y muy comodo, bastante currado la verdad.
Espero que me toque una por que la verdad le tengo muchas ganas, suerte a todos como suele decirse pero espero tener mas suerte yo, XD.
me gusta mucho para pasar el rato en el autobus
Buen invento lo de sus dos pantallas... pero el 3D... no sé... eso de tener que aguantar la postura fija de la consola para poder verlo ya que si cambias un poco de ángulo se fastidia la imagen... no sé... no sé...
No tengo ni idea de como se verá el 3D, a ver si me toca y lo pruebo!

ByEs [buenazo]
Hola amigos!

La verdad es que estoy deseando probarla, aunque estoy convencido de que tiene que ser bastante interesante lo del tema del 3D sin necesidad de gafas. Y mucho mas interesante se hace cuando vez el catalogo de juegos (aunque ya solo por poder volver a jugar al zelda y encima en una consola portatil...muy posiblemente me la pille para mi cumpleaños, a no ser que me toque antes, claro :D

Un abrazo!
Sobre la consola me da mucha curiosidad el 3D, lo único que estoy esperando juegos de acción, algo estilo Vanquish debe ser la leche.
No he podido probarla aun, mas bien no soy mucho de portatiles asi que poco puedo opinar sobre ella pero me llama la atencion el tema de las 3d sin gafas.

Saludos
le sigue faltando mucho catálogo a esta consola...
Una consola interesantísima que puede sentar las bases de la jugabilidad futura y que tanto si me toca el premio como si no, es posible que me la acabe comprando.
No he tenido ocasion de probarla y estoy intrigado por ver el efecto 3D.. [boing]
Lo increible de la consola es el efecto 3D que incorpora sin utilizar ningun software adicional para su disfrute como pueden ser unas gafas

Suerte a tod@s
yo la he probado muy poco pero del poco tiempo probada lo mas interesante es el 3D y que puedes ponerlo mas o menos segun la necesidad.

aunque algun juego marea un poco es una novedad muy grande. el precio no es del todo elevado y nintendo siempre ofrece juegos buenos al inicio de cada consola.
Tiene buena pinta el nuevo e innovador sistema de 3D, me gustaría probarlo haber si hay suerte.

Suertea todos.
Habrá que esperar a las nuevas revisiones que presumiblemente harán de la consola menos pesada, más fina, y con mayor pantalla. Y sobre todo, con más duración de la batería.

Alea iacta est.
Hola a todos!
Parece qe no se publicó mi mensaje anterior...
A mi me parece muy apetitosa esta consola, sobretodo tras haber probado la DS y saber lo que puede dar de si cuando se curran los jegos... y más ahora que tiene gráficos decentes y potencia para mover mejores motores!
Aún no la he podido probar, pero si me han dicho que el efecto 3d está muy logrado (teniendo en cuenta que va sin gafas...) y la calidad y durabilidad de los productos Nintengo es bien conocida!
Muchas suerte!!!
Consola que más me atrae actualmente del mercado sin ni siquiera haberla probado, se que le falta mucho catálogo, pero hay un par de títulos con los que me encantaría hacerme. Una gran apuesta de Nintendo de la que espero con ansias el anunciado ajuste de precio.
Bueno suerte a todos.
Solo la he probado en una tienda un rato y la primera impresión fue buena, espero que no me moleste las 3D tras un buen rato de vicio como le ocurre a algunos.
Suerte a todos.
Tiene muy buena pinta, es increible que lo que jugabamos hace 5-10 años pueda jugarse en una consola portatil...
Suerte a todos.
El efecto 3D está bien.
Yo la vi una vez y me recordó a los típicos hologramas que cambiaban la imagen cuando los movías que venían con los bollycaos, jeje.
Pero la verdad es que pintaba bien, si tocara, podría dar una mejor opinión, jeje.

Saludos y suerte
2354 respuestas