Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Esta consola aun tiene que demostrar de lo que vale.
Mi opinión es que es un nuevo avance a la hora de jugar de una nueva forma, creo que bien explotado puede ser genial jugar en 3D sin necesidad de unas dichosas gafas (que ya bastante tenemos con ellas en el cine xD)
Opino que siempre que la he probado le he tenido que quitar el 3d porque me mareaba al poco, se estreno sin apenas juego y la bajada de precio tan repetina para impulsar las ventas, le puede ocurrir como con gamecube cuando bajo a 99 euros, que la gente se pensó que se la querían quitar rapido de encima. Aun así el salto respecto a la DS es abismal es como pasar de una supernitendo + n64 a una wii.
La probé en una feria en Londres y la verdad es que el 3d no lo ví tan espectacular...

A pesar de eso, en cuanto baje de precio va a caer una ;PPPP
La 3DS tiene una gran potencia (teniendo en cuenta que es una portatil y que es de Nintendo), y sin duda la capacidad de ofrecer imagenes en 3D es un gran punto a su favor. El unico problema es el cansancio de la vista al jugar con el 3D activado, y mas en zonas con poca o con demasiada luz
Salto adelante respecto a DS, pero le falta un segundo analógico.

Salu2.
Me parce una buena consola aunque un poco cara ahora mismo. El 3D está muy bien conseguido aunque poco aprovechado en los juegos que he tneido la oportunidad de probar.
Todavia no la he probado pero tienes que estar bastante bien ya que casi todo el mundo habla bien de ella.
Bueno, estoi un poco desilucionado por la N3DS, pero no es porque este con la maquina sino porque yo NO VEO EL 3D! xD
Parece mentira pero mi hijo quiere esta maquina y si no me toca o me la regalan no creo que la tenga =(
No tengo impresiones todavía, pero lo poco que jugue, me divertí.
Pues la consola de momento es pura promesa, porque solo hay dos juegos por la que comprarla (Street Fighter y Zelda, y el primero tampoco es nada del otro mundo vamos) pero tiene bastnates títulos por venir que seguramente harán que me la pille al final (interés en ver ese Smash portátil...)
La probé durante dos días y la primera impresión fue buena, la consola muestra un 3D correcto y la batería duraba algo aceptable.
Cabe destacar que no me entraron mareos ni dolor de nada al usarla durante varias horas seguidas con el 3d al máximo.
jiXo escribió:
Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

perfecto, los usuarios que hacen trampa deben de ser descalificados!

Mi primer "efecto 3D" fue con pilotwings y no me gustó demasiado, si bien el efecto tridimensional de los escenarios de sf IV está muy bien aconseguido. Depende del juego supongo
No la he probado porque nadie que conozca la tiene. Pero me gustaria probarla para ver que tal el 3d sin gafas.
Tras que mi hermano se quedara la 3ds, cada vez que le veo con ella me dan ganas de quitársela.
El efecto 3d se ve muy bien, y me parece una consola con bastante futuro debido a los grandes juegos que se avecinan.
Eso sí, un segundo stick creo que le hubiera venido de perlas.
Yo solo he probado un poco una 3DS de demo que había en el toysrus y la verdad es que el efecto 3D es cuanto menos sorprendente. A ver si empieza a engordar el catalogo de juegos. También me gusto el jostick que lleva incorporado.
La probe en la fnac al poco de salir al mercado y me pareció una consola genial, aunque al principio me resulto extraño acostumbrarme al efecto 3d al poco tiempo de estar jugando era estupedo
Me parece una pasada sobre todo la implementación de realidad aumentada y con el nuevo precio, creo que va a mejorar su situación en el mercado y encima es posible que haga bajar de precio de salida la PS Vita, asi que genial para todos.
Tiene buena pinta, habrá que exprimirla con ganas
Aun no he tenido la oportunidad de probarla, pero con el nuevo precio me han entrado ganas de pillarla junto con el Zelda, que con 3D debe ser una pasada [babas]
La consola promete, juegos como Street Figther, el Ocarina, RE Mercenaries, o los que estan por venir como RE Revelations, Metal Gear, Super Mario... harán de ella una consola grande, pero ha empezado dando mas fuerte con juegos de la dsiware que otra cosa, y eso, es mas de lo mismo que podemos tener en nuestras dsi... Deseando que se lancen a hacer juegos como Smash Bros, Zelda, Donkey Kong e incluso algún metroid del estilo del Other M...
Las cosas como son!! La consola es una pasada y muy origial!! XD
Eso si!! aun esperando grandes juegos!! de grandes sagas!!
Super Mario Land 3DS [babas] [babas] [babas]
mola muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
mola muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ :)
Gran consola a la que le falta unm poco mas de catalogo.

saludos!!
Que decir de esta consola que no se sepa?
Suerte a todos!
La primera vez que vi la consola en funcionamiento me impresionó mucho el efecto 3D que conseguía.
Muy buena consola portátil que hay que decir que el efecto que produce impresiona la primera vez que la ves. Quizás le falte aún un poco de catálogo de juegos pero poco a poco irá aumentando.

Suerte a todos y que el ganador disfrute de esta gran consola.
La consola tiene buena pinta creo que tiene potencial quiero decir, si es bien llevada por la empresa puede cambiar el antes y después en el mundo de los videojuegos.
ya que un 3d sin gafas no se ve todos los días y menos en una portatil.
Solo la pude probar con mi novia muy poco en un centro comercial ya que había mucha cola y no pude examinarla tranquilo ni disfrutar tanto como hubiera querido.
Me pareció genial, aún así le falta catálogo todavia, aunque yo ya con el Street fighter ganando a gente via wifi soy feliz.
A mi novia esta consola le gusta aún mas xD, ya que se le murió una gata de 20 años que lo cuidó desde pequeña y el poder tener la posibilidad de cuidar un gatito virtual le hace mucha gracia y almenos sonrie un poco si lo piensa :) ,eso me gusta mas que todo lo demás de la consola.

un saludo!!
Es muy pronto para opinar ya que su catálogo es todavía muy pobre. El efecto 3D impresiona bastante la primera vez, aunque tambien es verdad que depende que juegos puede marear.

Saludos.
El 3D marea un poco... Pero bueno, es cuestión de desactivarlo... xD!!
Vueno ya está mi papeleta en el bombo.

La verdad es que la he probado y como dicen algunos compañeros el 3d marea un poco (bastante), aunque solo por el hecho de que tenga un Metal Gear me obliga moralmente a comprarla. Eso si, cuando baje bastante de precio o si me la regalan los compañeros de EOL-PlayOcio.

Suerte
Me parece una gran consola y el efecto 3D esta muy bien conseguido.
El otro día la probé y me enamore de ella y eso que no soy de nintendo, pero en esta generación de portátiles por ahora me ha ganado
En mi opinion 3ds es una gran consola portatil con un efecto 3d bastante logrado pero en la cual falta un catalogo de juegos mejor para despegar en ventas.
Prove la consola en un evento de nintendo y la verdad, las 3D estan muy logradas, pero las primeras veces que juegas con la consola marea un poco.
Pues a mi me ha parecido una decepción, en varios aspectos, tanto en hardware como en software... la llevo usando un par de meses y cada vez soy mas escéptico.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El efecto estereoscópico es bastante bueno, la consola tiene futuro por la nueva rebaja, además de ello se podría aprovechar las mejoras de hardware para homebrew entre otras cosas y nuevas empresas trabajaran para dicha consola, seguramente, gracias a que habrán muchas ventas por su rebaja.
Suerte a tod@s.
Aun no la pude probar, pero me encantaría probarlo. Según varios conocidos que poseen dicha consola, es una pasada!
No he tenido la suerte de probarla aún,me gustaria probar el 3D en la consola.
Me parece una consola que merece la pena probar, el tema el 3D es sorprendente y novedoso, además de sus pantallas grandes (al menos la LCD).
He tenido la ocasión de probarla y el efecto 3d no deja de ser curioso. Me faltaría darle un uso más continuado para valorar si es cómodo jugar así o si por el contrario lo tendría quitado la mayor parte del tiempo.
No la he probado, por eso quiero conseguirla para probarla!
La consola es buena, lo suficiente como para pasar MUY por delante de PSP y antiguas ediciones de Nintendo DS.
Es rápida, sencilla de usar tanto por usuarios experimentados como por jugadores casuales o niños. Bien diseñada en cuanto a peso, tamaño y un largo etc.
Yo personalmente considero un buen avance a ese 3D (cosa que disfruto mucho tanto en juegos como en videos) que mucha gente no valora o sus ojos no ven.
El único problema, el catálogo de juegos es casi un espejismo, pocos (tan solo Zelda en mi humilde opinión) son merecedores de 35-50€.
El otro problema. La consola resulta cara, Nintendo siempre ha tenido un gran nicho de mercado en los niños/as de entre 5-14 años, cosa a tener muy en cuenta a la hora de pensar que se trata de una consola portátil y que los pequeños todavía no comprenden que lo que pueden llevar en sus manos cuesta lo que cuesta. Resultado, pocas ventas de 3DS (pocos padres se gastan tanto dinero en una consola pórtatil que no saben cuanto durará en las manos de sus "diablillos") , las empresas producen pocos juegos y los que la tenemos nos quedamos con catálogo corto.
Mi problema particular: sobretodo catálogo y tener una 3DS para una familia de 4 personas que disfrutan con los videojuegos.
La probé en un evento de "prueba y verás" que hizo Nintendo en mi ciudad y me gustó mucho. Como me toque desde luego voy a poder disfrutarla a lo grande ;)
me parece que tiene esta consola potencial pero que todavia falta un poco (como en toda nueva generacion de consolas) que saquen productos que la exploten y seguro que lo haran. un saludo y suerte a todos
Lo cierto es que es una consola que puede dar mucho de si. El sistema 3d que aunqe opcional ayuda mucho a conseguir una mayor inmersion en los juegos, ademas de ser bastante alucinante. Lo que si espero esq la consola no quede finalmente con un catalogo formado en su mayor parte por ports y tenga titulos nuevos que sepan exprimir sus caracteristicas.
Buena suerte a todo el mundo :)
Algunas veces cuesta mucho pillar el angulo del 3d, pero cuando lo ves es una sensacion nueva en los viduejouegos.
Aunque las imágenes 3d no me han convencido por completo, la consola se muestra técnicamente impresionante y con muchas ideas muy innovadoras que han de tenerse en cuenta
2354 respuestas