Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Para mi lo mejor es poder ver el 3D sin necesidad de gafas especiales. Muy buena consola

salu2
Haber si hay suerte, es curioso ver el 3d sin gafas
Para lo pequeña que es tiene unos graficos increibles
La consola pretende ser, nuevamente, una revolución en el ámbito de los videojuegos. Mi breve experiencia con ella me hizo comprender que tarde o temprano tendré una entre mis manos ;). Además de ser, ¡El mejor soporte para disfrutar tu ocarina of time en cualquier lado!.
Nintendo siempre se adelanta en innovación a sus competidoras,pero en este caso a pecado de precipitación,pobre catalogo de juegos al inicio.
De todas maneras creo que terminará triunfando por la bajada de precios y por los juegos que están por salir.
Mi hermano tiene una y por supuesto la he probado, me parece muy ancha respecto a la DSi XL, la batería tiene muy buena duracción y el efecto 3D en el Street Fighter es impresionante
no he tenido oportunidad de probarla, así que, no puedo opinar sobre la consola. Suerte a todos

SAludos
Bien es verdad que aunque tiene aspectos mejorables, ha sido la "primera" en traer el 3D a la mayoria del publico
Pero lo mejor de la consola es la cruceta. Tube la opcion de probarla y fue algo que me encanto.
El diseño sencillo y recto tambien le da un toque fantastico.
lo del 3D esta bien pero al final cansa la vista al forzarla mucho pero es un comienzo, la potencia de la maquina esta bastate bien y el diseño espectacular
La 3DS me parece una verdadera consola portatil de última generación, la inclusión del 3D es un gran adelanto, además es ajustable y todo lo que es de NINTENDO es de una gran calidad, lo digo porque tengo todas las portatiles de Nintendo, desde la mítica GB primera que salió hasta la DS Lite y todavía me funcionan TODAS, la que no tengo es esta maravilla 3DS y aunque la han rebajado con esto de la crisis y que llevo en paro bastante tiempo todavía no me la puedo permitir, por eso participo.

Un saludo a todos y gracias por la oportunidad. [bye]
A mi parecer la consola muchisimas posibilidades, pero actualmente esta poco aprovechada. Lo único que le falta es un buen catálogo, que esperemos que tarde o temprano (ojala sea temprano) mejore a pasos agigantados.
esta consola portatil de nintendo está solo bueno [360º] , y mas con los ofertasos que nos brinda playOcio, ya no hay excusa para decir no... [chulito]
No la tengo, le he probado y me gustaría tener una. Estoy interesado en varios de los juegos que saldrán proximamente. Con o sin 3D, una consola de Nintendo es garantía de calidad y diversión.
a ver si espabila nintendo y saca cosas interesantes, porque de momento el catalogo es muy escaso.
Me resulta curioso que aunque la consola promete, parece que todavía no saben muy bien qué hacer con ella. Espero que despegue.
Me guata el efecto 3D, he tenido la oportunidad de verla, pero es verdad que al rato marea. Pero vamos que para echar el rato aun en 2D está muy bien. (Lo digo por si me toca)

Suerte, más a mi.
Tiene mucho potencial, pero encuentro que aún no han salido grandes juegos para ella.
Aún no he podido probar el 3D, por eso estoy deseando que me toque XD
Y seguro que llegará a tener un buen catalogo de juegos como nos tiene acostumbrados los de Nintendo.
La estuve probando el otro día junto al Street Fighter y me gustó y el efecto 3D esta bien conseguido. Solo le falta un buen catalogo.
La consola tiene mucho potencial pero aun le falta un catálogo extenso como fue el de la NDS original, con juegos para todas las edades y cubriendo un amplio espectro de géneros.
Nunca he tenido una consola portátil, pero de tener una seguro que compraría ésta. Me parece muy buena

un saludo y suerte a todos
Todavía no he podido probarla, pero por lo que he visto en vídeos tiene muy buena pinta.
Me encanta la idea de una consola 3D sin necesidad de gafas ni nada. Esperemos que no nos dé ataques epilépticos o algo raro. Gran producto!
Lo mejor el tamaño de la pantalla de arriba grandecita.y con el 3 mejor y se se puede desactivar el 3d un acierto.
Lo unico las resoluciones que podian sacar una pantalla con mucha mas resolucion.
El efecto 3D me impresionó bastante y tengo unas ganas tremendas de que llegue el mario kart aunque no tenga la consola xD
Me interesan varios juegos que saldran mas adelante, lastima que el catalogo actual sea tan reducido.
nintendo siendo otra vez la primera, ya les copio sony los wiimotes, dentro de un par de años sony sacara como novedad el 3d sin gafas...
me gustaria tener una 3ds
esta consola es la caña y como dice el compañero de arriba, siempre siendo la primera todas le copiaran
Es una consola con bastante potencial y con un catálogo brutal por llegar. Después de la rebaja con el tiempo todo dios tendrá una [pos eso]

Suerte [oki]
La portatil la probé hace un tiempo, y es genial, el efecto 3D muy conseguido, unos materiales muy buenos y unos graficos, para mi, estupendos, ya que soy de los que piensa que no hacen falta mucho graficos para que un juego sea el mejor.
si me tocara me vendria de perlas para mi hijo de 3 años,ya que tengo una sobrina que tiene una y cuando viene no para de jugar con la ds
Aún tiene que mejorar algo esta consola. Por ejemplo, las pantallas son algo pequeñas.
Venga, a ver si tengo suerte en este sorteo.
La consola ni la e visto en la tienda, aunque como siempre, nintendo es la marca que más evoluciona en el mundo de los videojuegos gracias a sus ganas de evolucionar e incluir novedades en su forma de jugar a los juegos, en este caso, una pantalla 3D sin gafas
el efecto 3d mola pero con los juegos que sacaron hasta ahora no esta aprovechado
la verdad es que la consola no está nada mal... pantallas un poco pequeñas, pero está muy bién.
Pues tiene buena pinta
yo estoy encantado con la consola.. la de horas que le estoy hechando.

salu2
la verdad es que el 3D si gafas es impresionante,y la caracteristicas de la consola son bastante buenas, que ganas de tenerla para poder comprarme el zelda XD
yo la he podido probar y es genial, ver el 3D sin gafas es una pasada.
Me parece una muy buena idea el hecho de que no necesite gafas, y si sacan buenos juegos en los próximos tiempos es posible que me haga con ella.
Yo la he probado en alguna tienda y el joystick y el 3d me han convencido de que sirve de algo esta evolucion respecto a la DS original,y aparte ya lo de los graficos que viendo el Resident Evil :)
La verdad es que no me gusta mucho la consola. Algunos juegos tiene el control muy incómodo, pero bueno, a caballo regalado... XD XD
Yo no la e probado todavia, pero por lo que se ve, parece que está muy logrado.
Si cae se probará XD
Saludos.
Una consola o un despropósito por parte de Nintendo?
No la he probado, pero me gustaría.
Mi opinion respecto a la ocnsola es que es una idea muy buena, ahora mismo esta un poco por encima de mis posibilidades y creo que aun le faltan algunos juegos mas para decirme, pero con el tiempo creo que la comprare.

Suerte a todos
No la he probado mucho y no me parece mala consola, pero lo poco que he podido ver del efecto 3d, no me ha convcencido nada de nada, porque lo veía raro y me mareaba.
Me encantaria probar el Metal Gear en ella
El efecto 3D me encanta y cuando empiecen a sacar mas juegos me la comprare
La consola es una maravilla, sobretodo los sticks y la funcionalidad del 3D. Es una consola que me encantaria tener y disfrutarla de verdad.
2354 respuestas