La consola pretende ser, nuevamente, una revolución en el ámbito de los videojuegos. Mi breve experiencia con ella me hizo comprender que tarde o temprano tendré una entre mis manos . Además de ser, ¡El mejor soporte para disfrutar tu ocarina of time en cualquier lado!.
Nintendo siempre se adelanta en innovación a sus competidoras,pero en este caso a pecado de precipitación,pobre catalogo de juegos al inicio. De todas maneras creo que terminará triunfando por la bajada de precios y por los juegos que están por salir.
Mi hermano tiene una y por supuesto la he probado, me parece muy ancha respecto a la DSi XL, la batería tiene muy buena duracción y el efecto 3D en el Street Fighter es impresionante
Bien es verdad que aunque tiene aspectos mejorables, ha sido la "primera" en traer el 3D a la mayoria del publico Pero lo mejor de la consola es la cruceta. Tube la opcion de probarla y fue algo que me encanto. El diseño sencillo y recto tambien le da un toque fantastico.
lo del 3D esta bien pero al final cansa la vista al forzarla mucho pero es un comienzo, la potencia de la maquina esta bastate bien y el diseño espectacular
La 3DS me parece una verdadera consola portatil de última generación, la inclusión del 3D es un gran adelanto, además es ajustable y todo lo que es de NINTENDO es de una gran calidad, lo digo porque tengo todas las portatiles de Nintendo, desde la mítica GB primera que salió hasta la DS Lite y todavía me funcionan TODAS, la que no tengo es esta maravilla 3DS y aunque la han rebajado con esto de la crisis y que llevo en paro bastante tiempo todavía no me la puedo permitir, por eso participo.
A mi parecer la consola muchisimas posibilidades, pero actualmente esta poco aprovechada. Lo único que le falta es un buen catálogo, que esperemos que tarde o temprano (ojala sea temprano) mejore a pasos agigantados.
No la tengo, le he probado y me gustaría tener una. Estoy interesado en varios de los juegos que saldrán proximamente. Con o sin 3D, una consola de Nintendo es garantía de calidad y diversión.
Me guata el efecto 3D, he tenido la oportunidad de verla, pero es verdad que al rato marea. Pero vamos que para echar el rato aun en 2D está muy bien. (Lo digo por si me toca)
Aún no he podido probar el 3D, por eso estoy deseando que me toque Y seguro que llegará a tener un buen catalogo de juegos como nos tiene acostumbrados los de Nintendo.
La consola tiene mucho potencial pero aun le falta un catálogo extenso como fue el de la NDS original, con juegos para todas las edades y cubriendo un amplio espectro de géneros.
Lo mejor el tamaño de la pantalla de arriba grandecita.y con el 3 mejor y se se puede desactivar el 3d un acierto. Lo unico las resoluciones que podian sacar una pantalla con mucha mas resolucion.
nintendo siendo otra vez la primera, ya les copio sony los wiimotes, dentro de un par de años sony sacara como novedad el 3d sin gafas... me gustaria tener una 3ds
La portatil la probé hace un tiempo, y es genial, el efecto 3D muy conseguido, unos materiales muy buenos y unos graficos, para mi, estupendos, ya que soy de los que piensa que no hacen falta mucho graficos para que un juego sea el mejor.
La consola ni la e visto en la tienda, aunque como siempre, nintendo es la marca que más evoluciona en el mundo de los videojuegos gracias a sus ganas de evolucionar e incluir novedades en su forma de jugar a los juegos, en este caso, una pantalla 3D sin gafas
la verdad es que el 3D si gafas es impresionante,y la caracteristicas de la consola son bastante buenas, que ganas de tenerla para poder comprarme el zelda
Yo la he probado en alguna tienda y el joystick y el 3d me han convencido de que sirve de algo esta evolucion respecto a la DS original,y aparte ya lo de los graficos que viendo el Resident Evil
Mi opinion respecto a la ocnsola es que es una idea muy buena, ahora mismo esta un poco por encima de mis posibilidades y creo que aun le faltan algunos juegos mas para decirme, pero con el tiempo creo que la comprare.
No la he probado mucho y no me parece mala consola, pero lo poco que he podido ver del efecto 3d, no me ha convcencido nada de nada, porque lo veía raro y me mareaba.