Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
No he tenido oportunidad de probarla pero para mis nenes me iria genial.

Suerte a todos.
Desde que la anunciaron me ha llamado la atención, el 3d, el stick, catalogo anunciado. No la he probado ni la he visto en directo, y cosas como el precio de salida hicieron que no la comprara de momento. Esperemos que pueda probarla pronto
He probado la consola y aunque al principio se hace algo raro para la vista el tema del 3D, creo que es una gran consola con una tecnologia muy innovadora que dara pie a una nueva generacion de gadgets de parecidas caracteristicas. Respecto a la jugabilidad, es superior a su antecesora gracias a la cruceta. En general me parece una muy buena compra, y al precio que la tienen en Playocio mucho mejor...

Un saludo y suerte
La verdad es que me gustaria saber como funciona eso del 3D.Como siempre,Nintendo innovando
Votado, suerte a todo el mundo. Respecto a la opinión de la 3DS pues aunque no la he probado el 3D sin gafas es una magnifica idea aunque tendra que aumentar su catalogo de TRIPLE A, para seguir siendo competitiva el año proximo con la llegada de VITA. Saludos.
A ver si pronto aumenta la cantidad de poseedores con la bajada de precio y sacan juegos con multijugador interesante.
He tenido la oportunidad de probarla en un Game y si bien mi primera impresion no fue muy buena, ya que al principio solo ves una imagen doble, cuando acostumbras a la vista y consigues unir las 2 imagenes, el efecto de profundidad es impresionante! Esperemos que empiecen a llegar mas variedad al catalogo de juegos.
Yo he tenido la oportunidad de jugar con el Zelda. La batería no dura nada, el efecto 3d no me ha sorprendido(he visto harry potter en 3d y la verdad que vaya truño haber pagado de mas por verla en 3d) y en el resto me parece correcto. Para mí es jugar con la 3ds es como jugar con la ds normal.
La verdad es que al principio pense que seria mas de lo mismo,pero despues de probarla cambie de parecer,la posibilidad de ver las 3D sin gafas es un lujo,y el regulador hace que pueda verlo aun mejor
Con la bajada de precio ahora si es interesante de comprar pero todavia le falta catalogo, casi todos los juegos que me interesan son de nintendo y algunos son remakes, sobre el 3d lo bueno es que se puede regular y desactivar aunqeu no usaria el 3d en la calle sino en casa donde puedo jugar sin moverme demasiado.
Solo he tenido la ocasión de probarla en un GAME y la verdad es que me gusta bastante, y el 3D lo veo perfectamente.
la tecnologia 3d llevada a una portatil, nintendo como siempre un paso por delante de sus competidores
Aún es muy pronto para juzgar la consola, ya se verá más adelante cuando salgan más juegos, que eso es lo más importante, el 3D en realidad es lo de menos.
Esta muy entretenida, pero el joystick analogico y los gatillos traseros son mejorables.
Una gran consola que quizas no tenga mucha potencia respecto por ejemplo a la futura vita epro que con el 3d swin gafas es bastante sorprendente además si te gusta alguna de la series de juegos como phoenix whright que solo salen en las consolas portatiles de nintendo es una consola que debes tener.
La consola en general es muy muy buena, aunque la cruceta suene un poco al principio, el 3D muy bueno tambien.

Mucha suerte a todos.
con el nuevo precio. me parece mucho mas competitiva, habra que ver como responde Psvita.El 3D me parece el siguiente salto en la estrategia de nintendo de hacer algo diferente y no centrarse en el aumento de la potencia grafica de sus competidoras, esto unido a su doble pantalla y su control tactil la hace una experiencia de juego diferente a la tradicional.
Todavía no la he probado así que estoy ansioso de que me toque para poder catarla XD.
Tuve la oportunidad de probarla en el camion y la verdad es que me gusto bastante, exceptuando su catalogo actual es una gran consola. Es una pena que cierta gente no pueda disfrutar del 3D de la consola, pero tambien tiene una opcion para quitar eso el 3D y que todos puedan disfrutar de ella. Una gran consola.

Un saludo.
La estube probando un día y la verdad es que está bien, lo malo es que los juegos tienden más a explotar el 3D que a entretener. En cuanto al 3D, para el que está jugando muy bien, sin embargo, si quieres ver como juega un amigo, entonces es donde encuentras problemas, pero bueno, como innovción en consola es algo muy bueno, ahora sólo les falta depurarlo
estoy a la espera de comprarla, tiene muy ena pinta

salu2
Gráficamente muy cercana a la wii, y el efecto 3d es muy impactante, para la gente que consigue no marearse...
buena suerte a todos gran consola a ver si hay suerte
Creo que le falta catalogo y fue lanzada precipitadamente, pero en Noviembre salen cosas interesantes y seguro que acaba teniendo verdaderos juegazos.

Un saludo!
Si me toca a mi, monto una fiestaa xD
Pues la verdad es que la probé el otro día y me gusto mucho el efecto 3D.
Gran consola y acompañada del zelda oot no tiene precio ;)
Creo que Nintendo ha vuelto a sorprendernos. El efecto 3D, que yo pensaba que sería mínimo (y muy poco impactante) está muy bien conseguido, el único problema que le veo es que tiene un ángulo de visión muy pequeño. Respecto a los gráficos, muy mejorados respecto a DS, he flipado con el nuevo Zelda (aunque solo lo he podido probar unos minutos). Y aún me falta por probar la cámara, a ver que tal el efecto 3D. Sólo creo que le faltan juegos que la aprovechen ampliamente.
Muy buena y cuando vengan los juegazos como mario, zelda...
A la 3ds aun le queda mucho camino por recorrer. Ahora tiene el gran handicap que ofrece muy pocos juegos, aunque el zelda sea un must have, pero asi como vaya evolucionando el mercado se convertira en referente, como la nds o la wii en su momento.
No la e visto en funcionamiento, me tiene intrigado el efecto 3d y creo que sera mejor de lo que creo.

Un saludo y suerte a todos!!!
el efecto 3d deja bastante que desear pero la consola no esta nada mal
La consola me encanta. El efecto 3D está muy logrado(evidentemente sin llegar al del cine y tv's) y si a esto juntamos algun juego muy bueno+nintendo video, tenemos diversión asegurada.

Suerte a todos ;)

Saludos.
No he podido probar la máquina,con l ocual no puedo opinar mucho sobre ella.Pero siento mucha curiosidad en ver cómo se porta con esos 3D sin gafas.
La verdad solo he tenido una oportunidad de probarla, pero confío en que tendrá un buen catálogo de juegos al igual que su predecesora y con eso me basta.
La he probado un par de veces y creo q el efecto 3d no es nada del otro mundo, y que con el tiempo la gente lo acabara quitando y jugara conelmodo normal.
Yo la probe 5 minutos con el street fighter y me dejo 30 minutos de mareos y dolor de cabeza.

Saludos.
Bueno, a cruzar los dedos. suerte a todos
La verdad es que aún no la he probado, pero estoy bastante intrigado por ver su funcionamiento y el efecto 3d.

Suerte!
Es mas fácil jugar con el 3D desconectado te ahorras dolores de cabeza.
Por desgracia no he podido probarlo en mis carnes,asi que haber si toca. :D

Suerte a todos!
Me gustaría probarla, ni siquiera la he visto fisicamente

Suerte.
La probé con el "PilotWings" y me decepciono pero después lo hice con el "SSFIV" y fliple con su 3D!!! :)
Tuve una NDS normal cuando salió, me gustaron algunos juegos pero la acabé vendiendo con el tiempo.

Aún así esta me gustaría ver que tal es, el movil para jugar no es muy allá xD

Suerte a todos.

Saludos.
me parece original que tenga 3D, espero que no sea una moda pasajera...
No lo he podido probar pero la verdad me da grandes impresiones su efecto 3D, y el catalogo que uno espera como Kid Icarus, el Resident Evil Mercenaries, Paper Mario 3DS entre otros da muchas ganas de tenerlo, pero claro yo ahor no puedo a ver si tengo suerte y aqui la consigo.

Suerte a todos! [bye]
A ver si salen para estas navidades buenos juegos como para que merezca la pena esta consola, por que la verdad es que promete mucho.
2354 respuestas