Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
despues de probarla pienso q una potencia parecida a la nueva psp seria un acierto, la veo falta de potencia para la epoca en la que estamos.
un saludo
yo ya la e probado el efecto del 3d sin gafas es bueno, pero no se yo asta que punto sera bueno para la vista, a mi me mareo un poco cuando la probe
A mi me falta que tuviesen buenos graficos. Por lo demas esta muy bien.
Un saludo.
Le faltan juegos,esperemos que empiecen a salir pronto!!!
Yo la probé en una tienda de Madrid famosa y me encantó el efecto que tiene de 3D, aunque cansa un poco la vista, esta bien conseguido
Un poco más de potencia gráfica no le iría nada mal.
No está mal conseguido el efecto 3D, igual le faltan algunos juegos pero apunta maneras la consola [bye]
La probé en Mediamarkt y la verdad es que me sorprendió, el efecto 3D está bastante conseguido.
Creo que es la nds mejor conseguida. Es fantastico eso del 3d sin gafas.
La idea de la consola y el 3D en si no están mal, es una buena maquina, pero Nintendo tiene que pulir algunas cosillas, como las marcas en la pantalla, los botones deslizantes, etc. Ahora que han ajustado el precio, solo les falta un buen catalago de juegos.

Aunque su hardware no sea actual, la retrocompatibilidad le da mucha vida. En general es una buena consola.
Despues de probarla en un centro comercial la 3DS me ha sorprendido gratamente, la verdad es que las 3d estan muy logradas, y siendo igual de divertida que la DS, creo que será una buena adquisicion para la proxima generacion de portatiles.
el 3d es muy bueno, eso sip le faltan juegos
El efecto 3D está bastante bien (no para todo el mundo) y las prestaciones de la máquina me parecen correctas aunque podrían ser mucho mejores. Por otra parte esta el catálogo de juegos, su gran defecto y lo que ha hecho que aun no la haya comprado.
no he tenido la suerte de verla en directo , pero tiene que ser genial eso de que tenga 3d tiene que ser lo mas .
por lo poco que la he podido probar en tiendas... el efecto 3d me ha fascinado. A ver si hay suerte!
esta consola no la he catao, a ver si hay suerte :-|
gracias por le nuevo sorteo, salu2 a todos.
Lo que le falta es un nuevo catalogo de juegos y nuevas franquicias, los remakes los necesarios. Y explotar más la característica 3D de la consola.
Solo la probé unos 10 minutos y el efecto 3D no resultó como me esperaba.
244,95 €
Suerte a todos ;)
muy bueno el efecto 3d, pena la escasez de titulos y el que no se pueda realizar videos 3d desde ella
La estuve probando un poco en New York y el efecto 3D está bien conseguido, pero no sé porque me empecé a marear un poco después de cinco minutos jugando a la consola. Supongo que habrá que acostumbrarse poco a poco a este efecto 3D sin gafas.

Un saludo y suerte!
Otra consola de nintendo que seguro sera una superventas , aunque el catalogo no parece variar demasiado respecto a su antecesora , espero que utilicen el 3d para aportar nuevas formas de jugar :) .
Otro bombazo de nintendo, como siempre, y ahora con la bajada inminente del precio, pues se multiplicarán las ventas.
Una consola que por ahora no me interesa por su catálogo, pero que seguro que en un futuro será tan bueno o mejor que el de DS.
Una buena consola portátil con efecto 3D sin necesidad de usar gafas. Pocos juegos de momento pero yo me conformo con jugar al Zelda: Ocarina of time y recordar mi niñez cuando jugaba a la N64
Lo cierto es que no he tenido la oportunidad de probarla, pero sería fantástico poder jugar al ZELDA Y al RESIDENT [oki]
Buena consola portatil lo unico que el catalogo al principio fue muy limitado y bastante malillo a excepcion de un par de juegos, ademas de ser lanzada sin tienda de aplicaciones, ahora parece que ha mejorado con varias actualizaciones, la eshop y demas cosas, el 3D es bueno, eso si aun le quedan un par de cosas que pulir
Creo que tiene potencial aunque el catálogo no parace esperanzador. Viendo los títulos futuros hasta ahora solo me quedaría con 4 (Metal Gear Solid 3D, Ocarina of Time, Probar Kid Icarus y Phoenix Wright vs Profesor Layton (Y éste último creo que se queda en Japón)). Aunque solo por el Ocarina of Time vale la pena comprarla y tenerla comiendo polvo hasta que mejore el catálogo.
Es una consola con potencial, pero con un catálogo de juegos muy escaso.
El efecto 3D creo que es una gran idea y pueden repetir éxito como con la NDS.
Me parece una gran consola que va a tardar algo en arrancar como se merece, a destacar me parece que tiene una proyeccion de un catalogo muy muy a tener en cuenta, entre ellos metal gear, resident y zelda por supuesto.
si pruebas los juegos de la 3ds en graficos son como la psp, ya no vuelves a jugar a los juegos de la ds normal, cuando enchufas el 3d en la mayoria de los juegos esta muy conseguido, lo único malo de esta consola para haber arrasado es que el efecto 3d es un efecto tutankamon, o juegas como la momia tieso o como te muevas el 3d molesta y es infumable, si el efecto 3d lo arreglasen seguro arrasaria.
Fui uno de los agraciados que probó la 3DS en el camión de Nintendo hace unos meses (anda que no tuvimos que dar vueltas para encontrarlo en Málaga) y nos llamó a un amigo y a mí poderosamente la atención. Tenía detalles muy interesantes y las demos que pudimos probar eran decentes, sobre todo la del remake de Zelda: OoT. En su día me asustó que el título que más me había interesado fuera un remake, y más cuando el segundo título que más me gustó ni lo jugué; era un simple vídeo de otro remake xD (MGS3). Confío en que Nintendo sacará tarde o temprano sus armas -esperemos más bien que temprano, porque entre la 3DS y la Wii U se pueden dar de hostias...). Una vez mejore el catálogo y Nintendo se dé cuenta de que no podía haberla comercializado bajo ese nombre (la gente se cree que es una DS de otro color, básicamente; seguro que de aquí a poco sale algún que otro rediseño con un nombre diferente) comenzará a mostrar todo su potencial.

Un saludo.
No sé... la principal ventaja que le veo es que es innovadora (3D) pero aún le falta tiempo para conseguir un buen y amplio catálogo de juegos.
Todabia no la ha visto en funcionamiento asi que no puedo opinar mucho. Dicen que el efecto 3D sin gafas ni nada es bastante bueno, habria que verlo.
No es que haya jugado mucho a la consola, pero a mi el 3D me cansa un poco la vista, po rlo demas una gran consola
244.95? No es por nada pero ayer la vi en el carrefour a 170€, y en otra tienda online a 180€ G.I, no se bajo ya el precio?
Un saludo!
Me gusta el 3d i mas en una consola portatil se me rompio la mia i espero que me toque esta asi ya tengo una ds para poder jugar i compratir cosas :D suerte amigos viva el 3d!
Muy buena consola y novedoso los juegos en 3D, además el poder jugar a todo el catálogo de DS la hace muy atractiva. :)
La verdad, es que es una gran revolución para el mundo de las consolas. La primera consola en 3D que no necesita gafas. No he tenido la oportunidad de probarla, pero me encantaría :) Varios amigos míos la tienen y me la recomiendan. Ojalá me tocara, sería muy feliz. Tengo muchísimas ganas de tenerla.

Un saludo y suerte!
Esta consola es una pequeña maravilla. De lo poco que he podido probar arrancándosela de las manos a un colega, solo tengo buenas vibraciones. El efecto 3D es sorprendente, aunque no determinante en mi opinión, me llama mas la atención sus futuros juegos, y la posibilidad de descargarse clásicos de Game Boy desde su tienda virtual. Aparte, todo lo relacionado con sus capacidades online, si se aprovechan al 100% en futuros títulos, puede dar el campanazo. Y además se aproxima una rebaja sustancial de precio por parte de Nintendo muy pronto... No tardaré mucho en hacerme con una. (errmm, si no me toca antes... XD)
increible el efecto 3D de la consola con la comodidad y jugabilidad que caracteriza los juegos de nintendo y el estilo que mas me gusta. *^_^*
De momento lo que mas me gusta es el efecto 3D, esta bastante logrado, también algunos remakes me están gustando bastante.

Suerte a todos!!
Todavía no la he podido probar, así que si me toca, os podría comentar todas las impresiones que hagan falta [barret]
He probado las Nintendo 3DS en varias ocasiones y me ha gustado bastante, me encantaría tenerla para poder disfrutar de los juegos que van a salir en los próximos meses. ;)
Suerte, lo curioso del efecto 3D de la 3DS, es que se ve como si hubiera 3 pantallas flotando, realmente yo no he llegado a tener "fatiga" al jugar pero bueno eso supongo que sera cada cual.
Aún no he podido probarla, pero espero que pronto sea mía...
el principal problema que le veo a la consola es la situación de la cruceta que muchas veces se hace incómoda (sobre todo en SSF3D) aunque todo es acostumbrarse.
2354 respuestas