Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Solamente la he probado en expositores de tiendas, y sinceramente, tienen que escoger mejor qué juegos enseñan, porque la desilución que me llevé al probar la consola con el Ridge Racer fue mayúscula.

Después la he probado con Street Fighter y Ocarina of Time y la cosa cambió, con lo que esperaré a que baje de precio y tenga más juegos de calidad para pillarla.

Saludos!
Gran consola, y con el posiblemente mejor juego de la historia Zelda: Ocarina of Time

Un saludo
Yo no puedo ver en 3d, asi que para mi es una ds-2, como tal esperaba una evolucion mayor, pero no deja de tener algun que otro juego interesante.

Un saludo.
Algo cara para el hardware que ofrece y con un catalogo poco atrayente todavía pero que mejorara sin duda.
Igual me la pido pa Reyes jeje.

Saludos.
No estaría mal que me tocara como regalo de cumpleaños XD

La verdad que es un efecto el 3D de la consola cuan lo menos curioso, y todo sin necesidad de gafas.
es un avance hacia las nuevas consolas del futuro

suerte
Muy buena consola, aunque echo en falta juegos que la hagan más atractiva.

Suerte!!
Lo mejor de esta consola es su efecto 3D sin gafas.

Suerte !!
yo de esta consola ya para ver el efecto 3d y disfrutar de la experiencia era necesario probarla, he echado en falta el poder probarla, bien en centros comerciales, en tiendas de videojuegos.. la ndsi me gusto pero sin probarla, la 3ds de momento no entra en mis planes.
El implementar 3d en una consola portátil me parece una maniobra muy valiente por parte de Nintendo.
No e tenido la oportunidad de probarla.
A la consola le falta un poco más de rodaje, títulos, y que le saquen más partido. La verdad que a día de hoy veo poca diferencia con la DS
A mi me parece igualita que la DS pero hipervitaminada, no sé las 3D no me convencen demasiado. A ver si salen más juegos que estén realmente bien, de momento no me la compraría.
De momento le hacen falta juegos. Pero no dudo que la consola será un éxito.
Yakerton está baneado por "Troll"
Impresiones regulearas, por una parte es una portatil que da la impresionar de innovar pero se esta quedando en nada, hay que esperar un poco a mas juegos.
La verdad que pude probarla en la gira por España y en ocasiones la veo en centros comerciales.

Desde el primer momento captó mi atención.

Me parece un hardware muy interesante, con mucho potencial. Lo importante es que sepan aprovecharlo y sacarle todo su jugo.
Al contrario de lo que opina mucha gente, creo que es una consola a tener en cuenta y que puede revolucionar cuando dispongamos de un catálogo mayor. Si a esto le añadimos la conectividad con Wii U, sin duda tendremos el equipo perfecto.

Y no puedo desaprovechar la ocasión que brinda ElOtroLado para obtener esta consola. Ya que estoy deseando tenerla y es algo complicado en los tiempos de crisis que corren :P

Espero tener suerte.

Gracias!
Le falta rodaje y juegos en 3D a esta consola, pero sólo el hecho de la pantalla 3d sin gafas es una muy buena novedad y ya la pude probar en un centro comercial y fue buena experiencia
La probé un día y me pareció bastante espectacular.
Probablente la consola no haya salido en el mejor momento. El efecto 3D es un buen reclamo y está muy bien conseguid pero, a mí particularmente me cansa.
Está muy barata, la consola está chula, lo que pasa esque si juegas demasiado en 3D te podría doler la cabeza, suerte que tambien está en 2D para que no te duela tanto la cabeza xD
Lo del 3D esta bastante bien, tuve la oportunidad de probar la consola y la verdad que esta bastante bien, lo que le falta es eso, un catalogo mas amplio de juegos y quizás me tira para atrás el precio que creo que es bastante excesivo para lo que es la consola y que conste que eso no significa que sea mala.

Suerte ;)
le faltan aun bastantes juegos para ser apetecible de comprar,ya que de momento exceptuando el ocarina of time no tiene mas juegos que inciten a comprarla i jugar.un saludo [beer] [beer] [beer] [beer]
Es una buena consola, bastante innovadora para las portátiles, pero ha creado mas expectativa de la que merece.
Aun no e tenido la oportunidad de probar la Nintendo 3DS, pero tengo ganas de poder probar ese magnifico 3D sin gafas XD
Si saben nutrirla de juegos interesantes será una consola portátil a tener en cuenta por todas las innovaciones técnicas que trae.
Es una buena consola a falta de poder exprimirla todavía, está demasiado verde pero se le auguran buenos tiempos por calidad y cantidad de software venidero sin obviar su precio, más que competitivo, a partir de la próxima semana.

Saludos
La verdad es que he probado poco la consola, solo en las pocas tiendas que la he visto expuesta, y creo que es una nueva vuelta de tuerca al mundo de las portátiles. Personalmente tengo unas ganas tremendas de darle a Zelda, uno de los juegos de mi infancia!!
Mi opinión es que sólo por jugar a Zelda en 3D (sin gafas) ya merece la pena la consola...
Bueno otro que se apunta al sorteo haber si en esta hay más suerte :P

Con respecto a la consola por lo que he podido comprobar, lo que más me ha gustado son los juegos de realidad aumentada que añadido al 3D es impresionante, una pena que no lo estén explotando más.

Lo peor la poca cantidad de titulos con el tiempo que ya lleva en mercado :P esperemos que se solucione pronto este aspecto...

Saludos y suerte a todos!!!
Yo jugué al de aviones y al sf, también probé lo de la realidad aumentada y me encanto, lo que me tira para atrás es el precio.
Nintendo 3DS es impresionante, el efecto 3D esta super conseguido y la consola es muy ligera.
Pues no eh tenido la oportunidad de probarla ,pero el efecto 3d tiene muy buena pinta .
Saludos..
Yo la prové en unos grandes almacenes y un cacharro así por más de 150€ es un robo. Y estoy siendo generoso y comedido.
La consola esta muy bien. El efecto 3D, cuando te acostumbras, y en juegos como The Legend of Zelda, es impresionante. Es una pena que no haya tenido tanta acogida y que Nintendo haya tenido que recurrir a esta medida tan drastica de la rebaja de precio. Si la gente no fuese tan prejuiciosa con el efecto 3D (que cuando te acostumbras no marea, y dudo mucho que te dañe tanto los ojos), la consola hubiese tenido mejor acogida en mi opinion.
Tambien es verdad que no han tenido gran catalogo, diria que incluso desastroso. Las third parties no se han comprometido tanto como prometieron, y eso tambien ha perjudicado mucho a una confiada Nintendo, que no ha sacado ninguno de sus juegos estrella hasta junio con Zelda. Espero que Nintendo haya aprendido de esta mala jugada y no cometan el mismo error con sus siguientes consolas, a no ser que quieran seguir perdiendo la confianza de sus usuarios...
No he tenido ocasion de probarla, pero tiene muy buena pinta, aunque me llama mas la atencion la Vita :)
Una consola estupenda por lo que veo en revistas,haber si me toca jeje
Pues, mucha suerte a todos ;)
La consola es increíble .
Me ilusionó mucho el tema de las 3d, pero la inexistencia de scene y las pocas ventas que han venido emparejadas a el escaso número de juegos(2 o 3 de calidad hasta la fecha) Me frenan a la hora de comprármela.
la consola es una pasada lo que verdaderamente le falta despues de la rebajada de precio de agosto son mas juegos de calidad y en cantidad.
La consola todavía no la tengo, pero hace unas semanas la probé en un fnac con el Street fighter, y la verdad es que me sorprendió bastante el efecto 3d. Pero para mí no es lo más importante, lo que importa de verdad son los juegos, y los buenos de verdad están cerca de salir. Cuando salga el nuevo mario me la pillo de cabeza... ahí ya no podré resistirme más!!

Un saludo y suerte a todos!
El efecto 3D esta muy bien pero le falta aumentar el catalogo de juegos.
la verdad es que aun no he tenido la posiblididad de probar una, pero me muero de ganas eso del 3d tiene que ser buenisimo
Lo que mas me ha impresionado, es el efecto 3D, a veces marea pero cuando lo ajustas se ve muy bien.
No he tenido la oportunidad de probarla, asi que no se como sera :S
Suerte a todos
La Nintendo 3DS ha innovado con algo que debe ser el futuro en el cine, el 3D sin gafas.
Suerte y a ver si toca!!
El 3d esta currado, no necesita gafas ni nada, la probé hace poco en MM y la verdad que me sorprendió, no sabia como seria, pero la primera impresión es bastante buena!
Yo no tengo la consola pero la probe en un game con el juego del Street Fighter y la verdad es que el efecto 3D esta muy bien conseguido.

Al principio la verdad es que cuesta acostumbrar la vista pero una vez jugados 5 minutos te acostumbras.Aparte tiene la opcion de desabilitarle el 3D para los que no quieran usarlo ....aunque para eso que se compren una Nintendo Ds de las que hay xD

LAs otras opciones no las pude probar porque habia un chico pequeñajo que estaba esperando como loco a que yo soltara la consola asi que le eje jugar a el pero a buen seguro que la consola no le falta de nada.

Un saludo y suerte a todoss!!
Ha poco la probé en el MediaMarkt con la demo del zelda y me gustó. El efecto 3D me sorprendio, aunque al mover un poco la consola el efecto se pierde. De momento el catalogo es un poco escaso, pero para finales de año saldran algunos pepinazos [looco]
muxa suerte a todos,
pero mas para mi XD XD XD
2354 respuestas