Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Aun no la he probado. Asi que, que mejor manera de probarla ganandola en un concurso? XD
El efecto 3d de la consola es muy bueno, aunque falta mucho por explotar de esta tecnologia.
Por otra parte a la consola le faltan buenos titulos, mas aplicaciones y un mejor acabado, ya que esta tiene demasiados fallos.
Aunque la consola este bien el pobre catalogo de inicio sumado a que quieren hacer muchos remake ha hecho que haya gente que no se la vaya a comprar hasta que lleve un tiempo en el mercado
La consola está bien pero aun le falta catalago, pero es normal lleva poco tiempo en el mercado.
Personalmente, solo he probado el Pilot Wings y me mareaba a la hora de fijarme en el muñeco.
Precisamente ayer pude probarla en una tienda con el Zelda y me impresionó el efecto 3D, sobre todo el efecto de profundidad un paso adelante para el entretenimiento.
La consola me parece impresionante sobre todo el efecto 3D de profundidad que dá sin tener que usar grafas para ver los 3D y se nota
en juegos como Pilot Wings , haber si tengo suerte y me toca alguna cosa en la vida :-)
La probé en el corte inglés y la verdad que a los 2 minutos, el efecto 3d ya me había mareado, quizás es que lo tenía mal regulado, no lo sé... así que si me la llevo, ya os comentaré si fue cosa mia o de la consola :p
Aparenta ser una buena maquina, aunque le falta un catalogo que las respalde, ya que es muy pronto aun, pero la inminente bajada de precio es muy buena estrategia por parte de nintendo.
Aunque su inicio está siendo malo (en cifras), hay que ver la tendencia que sigue tras la bajada y conforme mejoren el catálogo de juegos, también malas noticias las cancelaciones de juegos que ha habido. La mejora respecto a nds es grande pero falta verlo plasmado.
Un amigo me la presto y me gusto el sistema 3d, se necesita un tiempo para acostumbrarse pero es un buen avance, la lástima es que aún no hay muchos juegos, pero tiempo al tiempo.
La verdad es que solo la he probado unos minutos(mi sobrinillo la tiene acaparada), pero esta muy bien.
Es una consola con un potencial grandísimo, se verá muy pronto si triunfa o no. Va a tener todavía tiempo para colocar unidades antes de que llegue PS Vita.

Me parece una gran consola, pero con un catálogo corto, aunque eso sí prefiero un catálogo corto a que salgan multitud de juegos chorras como en la DS.

Como muestra de su gran potencial sirvan algunos juegos ya disponibles como Ocarina OF Time o Street Fighter. Si no me toca me haré con ella en Navidad con el precio ya rebajado.
Le hace falta nuevos jusgos, pero esa bajada de precio le dara un empujon interesante, aver si me toca y consigo una leñe!
Al principio no me parecía muy logrado el efecto 3D, pero luego jugue al Street Fighter 4 en una tienda y, la verdad, se ve muy bien. Aún así, le falta catálogo para ser una consola interesante. Seguramente por navidades experimentará un aumento de ventas considerable.
Original e innovadora. Imprescindible sino tienes la antecesora.
La consola esta muy bien pero el precio no esta acorde con el mercado de portátiles. En cuanto empiezen a salir juegos para la consola mas la bajada de precio las ventas empezaran a subir. A ver si me toca!!!
Probé la consola en el "Prueba y Verás" y la verdad es que el efecto 3D está muy conseguido, aunque de momento el Zelda es el único juego que me interesa :)
A mi primo se la regalaron para la comunion y al probarla me que alucinado con el efecto 3D... esta claro q es una evolucion importantisima en el mundo de las portatiles.
Si ya aumentaran el catalogo de juegos seria increible, pero bueno, poco a poco, total acaba de salir hace nada... XD

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Pues aun no he tenido el placer de probar maquinita de Nintendo, pero la verdad es que no me importaria. XD

De todas formas el catalogo de games esta un poquito flojo, pero solo por el hecho de poder ver en 3D sin necesiad de gafas, tiene que merecer la pena.

Saludos
todavia no la he podido probar pero con la rebaja que se viene pronto espero tener la ocasión
Voto emitido.
Mi impresión sobre esta videoconsola es que no aporta realmente nada nuevo con respecto a las ds ya existentes. Es más de lo mismo, de hecho es más de lo mismo desde la antigua nes. Estas videoconsolas se sustentan únicamente gracias a Mario, Luigi, Donkey Kong y Zelda. Eso en parte está bien, porque son juegazos, pero siempre te queda ese sinsabor cuando ves que para el resto de videoconsolas y pc salen otros juegos que para estas consolas no aparecen o lo hacen tan distintos que mejor no hubiesen aparecido.
¿y entonces para qué quiero que me toque?, para regalársela a mi sobrino, de diez años, que viene a ser la edad ideal para este tipo de videoconsolas.
Para mi una buena consola ,merece la pena probar el 3d en el zelda y el street fighter

Suerte a todos
La consola está bien, pero el catálogo de juegos es escaso y el precio muy alto.
Digamos que es una digna sucesora de la DS pero con un catalogo de juegos aun pequeño
La verdad es que tengo muchas ganas de tener la consola, si no me he decidido ha sido por no poder probarla.
Normalmente tienen consolas de prueba en las tiendas, pero, almenos en mi zona la 3DS no la tienen para probar en ningun lugar.
A ver si hay suerte y me toca!!
me sorprendio mucho la consola cuando la cogí por primera vez
votado.

La verdad es que me encanta la consola, pero lo que menos me atrae es el 3D, me marea. Sin embargo, tiene verdaderos juegazos, estoy deseando jugarme al ocarina en portatil.

Suerte a todos!
Estoy ansioso por hacerme con una, aunque el catálogo no sea muy bueno por ahora... ¡Pero ya mejorará!
El efecto 3d impresiona bastante pero es ciertamente incomodo mantener la vista centrada durante largas partidas.
La bateria dura poco y tarda un webo en recargarse.
Pero jugar al zelda oot en 3d remasterizado no tiene precio [tadoramo] [tadoramo]
A ver si sacan ya los emuladores en la Eshop.
Creo que puede llegar a ser una gran consola siempre que Nintendo la nutra de grandes juegos, ya que lo que a dia de hoy le falta es catalogo. A ver si me toca y puedo jugar el Ocarina of Time que es para mi gusto de lo mejorcito que tien. Saludos.
El efecto 3d está genial. Cuando saquen más juegos será una gran consola.
Veo que la consola es muy original con el 3d y el potencial grafico, y ya solo por el Zelda merece la pena comprarsela. Lo malo que tuvo al principio es el precio pero es muy tentadora
Votadisimooo

La consola en materiales exteriores esta bien, cumple pero no es nada del otro mundo en tema de calidad de plasticos y tacto. Las 3d estan bien implementadas, a saber que haran cuando conozcan mejor la consola los programadores. El catalogo de juegos me quedo con el SFV y el Zelda 3D!
Mis impresiones es que es una buena consola, aún esta falta de catalogo pero no tardaran en salir sus respectivos zeldas y marios y se animara mas las cosa. El efecto 3D esta muy logrado y según en que juego es una delicia verlo en movimiento y como parece que salen las cosas de tu consola.

Suerte a todos :)
A mi me parece una gran consola a la que le tengo muchas ganas. Nintendo esta vez ha apostado por el jugador hardcore y se nota.
El aliciente del 3D sin gafas esta bien para las primeras veces que juegas pero luego se convierte en un extra sin más y lo que realmente se echa en falta son buenos juegos para la misma y no tanto 3D.
Pienso que aunque ha tenido un estreno un poco duro ,llegará a tener las ventas de su hermana ,tiempo al tiempo. :)
Soy un fanatico de Nintendo y por problemas economicos no la he podido todavia adquirir el 3D es el futuro me parece muy logrado el 3D de la Nintendo 3DS muy real ^^ suerte a todos
La estuve probando el otro dia en el mostrador de una tienda y el efecto 3D es impresionante, nunca lo había visto, la verdad al principio resultó un poco raro, pero luego era fantástico.
no la he podido probar todavía.Impresiones impresiones ninguna,

Parece buena alternativa a lo k existe en el mercado, pero tengo ganas de meterle mano a ver k pasa..
No se la veo un poco sosa, lo unico que destaca el el 3d sin gafas, pero todavia no la he probada a si es que cuando me toque JEJEJE ya os cuento impresiones.

saludos y suerte
Es una consola que necesita aumentar su catalogo de juegos urgentemente :D

PD: suerte a todos! [beer]
El concepto de la consola me parece genial, pero no se hasta que punto ese mismo concepto afecte al rendimiento de la misma y la calidad de sus juegos. Ya se ha visto el problema con Wii, que a pesar de ser la más vendida, la calidad de un gran porcentaje de sus juegos dista mucho de las capacidades reales del sistema.
Evaluando a la portátil, lo cierto es que no me parece una mala idea que estoy seguro que puede llegar a dar muchas horas de diversión, y el efecto 3D, salvo en ocasiones, está bastante bien implementado, aunque tengas la pega de tener que estar siempre dirigiendo la mirada en la misma dirección sin poder variarla; eso limita bastante la caracteristica más importante de 3DS.
El efecto 3d de la consola es muy bueno, aunque falta mucho por explotar de esta tecnologia.
Yo la tuve en azul y la vendí ,de momento esperare a juegos nuevos Mario y Mario kart,entonces la pillare.el 3D est'a bien aunque a veces molestaba cuando la giraba un poco .
Aun no la he probado pero seguro que mejora la anterior generacion, tengo ganas de engancharme a ella, habra que aumentar rapido su catalogo de juegos para que cuaje. Un saludo
A mí me fascina de la 3ds la calidad de algunos juegos como el Street Fighter y el Zelda que sólo se puede conseguir con el 3d de esta consola.
la verdad es que lo poco que he podido probarla en alguno de los stands del game, la consola es verdaderamente sorprendente. La publicidad en tv es imposible que te explique como es jugar con nintendo 3DS. hasta que no la pruebas y dices: Coño! pues es verdad que es 3D. no te puedes hacer una idea de las capacidades de la maquina.

suerte a todos en el sorteo.
2354 respuestas