Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
la he probado poco, pero estoy deseando ver el zelda en la 3ds.
Yo la he probado en el Carrefour y marea.
Me he llevado una grata sorpresa al probarla,no esperaba un efecto 3d tan real,suerte atodos
Yo la he probado una vez y es bastante bueno el efecto 3D, me sorprendió. NO hay muchos juegos en 3D aún, pero seguramente las compañias se pongan las pilas.

Suerte a tod@s!
Esta genial, lo único que le falta es un 2º stick analógico.

Saludos.
Tengo ganas de probar el efecto 3d
nintendo siempre innovando. el efecto 3d de la 3ds esta bastante bien, aunque despues de un rato de uso acabas un poco mareado. siempre que paso por una tienda donde la tienen, me echo una partidilla, xD.
Me parece una consola cara, con un catálogo pobre, pero que con la rebaja y los juegos que sacarán en Navidades será una opción a tener en cuenta.
el 3D, una manera diferente de jugar y de ver películas.

suerte a todos
A ver si amplían el catalogo de juegos y mejoran el 3D para que no moleste cuando se lleva mucho rato.
En mi opinión es una consola que no ha contado con un buen marketing detrás al vender algo (3D) que a través de los anuncios no se puede valorar en absoluto y que para postres, está exagerado porque en la realidad dispositivos móviles como el LG ofrecen el mismo efecto 3D.
La consola actualmente tiene un catalogo escaso tanto en cantidad como calidad y los máximos exponentes van a ser remakes de consolas antiguas, con la cual cosa el primer año de Nintendo 3DS apunta a ser bastante... mediocre y con pocos incentivos para lanzarse a por ella, sobretodo con la PSVita para principios de 2012.
No la e probado aun,pero por los videos que e visto, tiene muy buena pinta.Saludos y suerte a todos
el hecho de que ademas podamos hacer fotografias 3d con la consola es un plus muy importante a tener en cuenta y que le da mucha vidilla al hardware en si. esperemos que con la futura rebaja acabe de despegar.
El efecto 3D es bastante vistoso pero entre la duración de la batería y el pobre catálogo de juegos actual todavía no tengo una opinión definitiva al respecto.
A mí la consola me ha decepcionado; el 3D que tiene es una basura en comparación con el 3D con gafas, pero bueno, no me interesa realmente el 3D, sino los juegos.
La tecnología 3D no esta muy madura todavía y se nota.... además es una consola demasiado cara..
Tiene que estar muy bien eso del 3d sin gafas, si me toca ya os dire si se ve bien o no, jajajja
Creo que es buena máquina,por lo que he podido probar,pero han fallado los juegos de lanzamiento y eso ha repercutido en la consola.Si Nintendo se pone las pilas para navidades,entre la rebaja de precio y un catálogo en condiciones podría mejorar la situación para ellos.

Suerte!! [ginyo]
desde mi punto de vista es una gran sucesora de nds, solo queda esperra que arranquen con grandes juegos,
jo yo la quiero XD

suerte
A mi me sorprendió mucho ya que realmente las 3D están muy bien conseguidas y la calidad es muy buena, mas en lo que vi en vídeos.
No la he probado todavia pero si toca... [looco] [looco] [looco]
me atrae el 3d sin gafas pero el catalogo es escaso
Me parece una buena consola en si a la que le falta reforzar su catalogo. Cuando lo haga va a sumar muchos enteros y ya aumentara su aceptacion
Me gusta la idea, en cuanto salga el Mario Kart 7 me la compraré.
La consola esta muy bien pero tiene un grave problema que es su catalogo de juegos.
No he podido probarla mucho pero con el efecto 3D me quede impresionado. ¡Se ve mucho mejor que en el cine! XD
Suerte!
La consola tiene buena pinta. A ver si le sacan partido a las 3d en el terreno jugable y que no sea sólo estética.

Suerte para tod@s.
No he podido probar la consola asi que no tengo muchas impresiones al respecto, tengo entendido que ha venido algo floja de catalogo y espero que mejore.
Y como dicen los compañeros que sepan explotar el 3d en la jugabilidad.

suerte a todos
me parece una buena consola, el unico fallo para mi es la duracion de la bateria cuando usas el 3d
Increible efecto 3d, aunque tenga sus defectillos, su futuro catalogo se ve muy bien, desde luego sera una buena consola que seguira para delante
La consola está muy bien, pero el catálogo, de momento, es bastante pobre.
Esperemos que en poco tiempo mejore la cosa...
La consola es cara, por ahora tiene pocos juegos y a bastante gente le marea el 3D... Pero bueno, es cuestión de tiempo que se solucionen los dos primeros puntos.

Salu2.
No la he probado asi que no se decir, suerte.
La verdad es que el efecto 3D no es que sea una maravilla, claro que tambien lo hacen sin necesidad de gafas.
Sobre la consola en si veremos lo que puede llegar a hacer con el tiempo, ahora mismo es muy pronto para ella.
Un saludo y suerte a todos
El otro dia la probé y es bastante impresionante el efecto 3d. Seguro que vendrá a casita, pero no antes de navidad.
El efecto 3D está muy logrado, y el nuevo stick le ha sentado genial.

Suerte a todos!
La pude probar unos minutos y el efecto 3D no es del todo lo que me esperaba, pero al rato me acabó de gustar. De momento el catálogo no es gran cosa pero parece que va a mejorar. Saludos y suerte.
Mucho ruido y pocas nueces, pero esperemos que el catalogo de juegos aumente con algo realmente decente
La consola me ha gustado mucho, aunque el catálogo es algo malo de momento.
A ver si la pruebo que lo que he visto me ha gustado y mucho

Saludos ;)
nunca he deseado tanto una consola de nintendo, pero desde que tube oportunidad de probarla junto al zelda 3D he quedado enamorado del 3D sin gafas y del juegazo que es Zelda
A ver si esta vez hay mas suerte.
El efecto 3d esta muy bien, pero aun no he podido probar si marea, a ver si me toca y me quedo mareao [sonrisa]
No he podido probar la consola, pero he escuchado que el efecto 3d se puede perder por momentos a la hora de jugar si te mueves demasiado. Creo que en el futuro tanto las consolas como las TV serán sin gafas y se podrán ver desde todos los ángulos, a si que esta consola puede ser el principio de lo que nos espera.

PD: Suerte a todos.
El efecto 3D es curioso, el problema es que mientras no haya un catálogo de juegos decente, la consola deja mucho que desear.
Me parece una consola muy curiosa con el tema del 3d. La he probado en algún establecimiento (además de tenerla mi primo) y a mi no me molesta la vista en partidas medianamente largas.

A ver si tenemos suerte está vez y toca :)
Por lo pronto, la probédurante 1 hora y acabé con un dolor de cabeza enorme (eso sin contar con que tenía que poner el slidel al mínimo para ver el 3d), pero no se si era cosa mía, si no estaba acostumbrado al 3d, o si la consola no era para mí.
Pero por probar... xD
Como siempre Nintendo saca algo distinto e innovador.
Todavía es corto el catálogo de juegos.
2354 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248