Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Me gusta y es una apuesta imnovadora por porte de Nintendo.
Sólamente la he probado una vez, y aunque al principio te mareas un poco si no estás acostumbrado, luego si que es verdad que tiene un efecto 3D muy conseguido. La única contra que le veo por ahora es su catálogo que por ahora no es muy atrayente para los jugadores....Pero bueno, supongo que esto se irá corrigiendo con el tiempo :)

Un saludo.
Es una consola que me encanta, pero creo que es pronto para hacerse con ella, le daremos un tiempo mas y caera. [sonrisa]
El efecto 3D es notable en un par de juegos, en los otros se queda prácticamente en algo anecdótico.

¡Suerte a todos! :)
Buahh.... me encanta, la tiene 1 amigo y me quedé alucinado con el tema de los juegos 3d, tambien me gusta el tema de poder hacer fotos y poder visualizarlas en 3d.

Sobre todo lo que mas me gusta esssssss.............el Zelda 3d...ohhhh O_O

saludos y suerte a todos
Estoy con Geetzh, es una consola ''joven'', y aun tiene que demostrar que puede tener un catalogo a la altura de la innovacion de su pantalla, pero si la DS lo consiguio, no dudo en que a esta tambien le llegue su momento

Un salu2 y suerte
me gusta la consola en si,pero necesita mas catalogo de juegos
suerte
La vez que probé la nintendo 3DS me sorprendió, me gustó muchísimo el efecto 3D, y la portatil super cómoda y de fácil manejo, ideal para llevar de viaje. Lo peor, el catálogo actual.
Aún es pronto para ver que nos puede dar esta consola, es muy joven y aún su repertorio de juegos no es muy extenso... tiempo al tiempo
La verdad es que Nintendo siempre nos sorprende innovando, pero no hace mucho probé esta consola en un centro comercial y la verdad es que me mareaba un poco. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Pienso que ha sido una buena forma de innovar. Quizás, algo que no me gusta es que tienes que tener la consola a cierta distancia para apreciar el efecto 3D. Por lo demás, es impresionante. :)
Tengo unas ganas brutales de probar ese 3D del que tanto hablan
El efecto 3D me sorprendió a primera vista, mostraba más profundidad de la que me esperaba, aunque también depende del juego este efecto. El mejor juego con diferencia, el Zelda.
La consola en general funciona bastante bien, aunque el 3d que es su principal baza, deja bastante que desear.
Hola, precisamente la estuve probando por curiosidad, ayer en el centro comercial. Definitivamente, el 3D y yo no somos compatibles... [+furioso] [+furioso]
Me gustaria mucho probar esta nueva tecnologia, aun no he tenido la oportunidad de verla en directo.

Un saludo y suerte a todos
Jugue un poco en un corte ingles que la tenian de demo y me parecia espectacular

Suerte a todos!
EL efecto 3D es alucinante :)
El efecto 3d no es para todos los ojos, y sí que es alucinante....
creo que pueden sacar mas partido a esta consola. La bajada de precio anunciada ayudara mucho a incrementar las ventas.
Lo cierto es que está genial el efecto 3D sin gafas. Está claro que se irá mejorando con el tiempo conforme vayan apareciendo más consolas 3D, pero para ser la primera del mercado con esta característica es una maravilla.

Saludos.
Pues me parece la perfecta sustituta para mi Nintendo DS Lite, a parte de ser una DS y compatible con todos los juegos anteriores, trae la posibilidad de jugar en 3D, hay que mirar que es una DS y luego que tiene 3D para ver que es una importantísima adquisición.

Saludos
lo poco que la probe en Fnac es que el efecto 3d esta bastante bien para no tener que usar gafas, haber si poco a poco se va mejorando y lo aplican a las teles
La consola en sí está bien, pero mientras el catálogo no termine de arrancar... mal asunto.

Suerte a todos.
Aún no la he podido probar en condiciones... a ver si hay suerte y la puedo tener largo rato entre mis manos!
Pues a ver si van saliendo juegos buenos porque la cosa ha empezado floja.
Yo la pude probar gracias a un amigo que la compró para su hija, y al principio es un poco extraño regular el 3D pero luego es otro mundo.
Cuando la probé me sorprendió bastante el efecto 3d, pero en realidad lo que más me interesa son sus (futuros) juegos. Suerte!
Solo he tenido la oportunidad de probarla durante 2 minutos, el 3D no esta nada mal, aunque conozco a varias personas que les produce mareos, espero que el catalogo mejore, aunque el Zelda tiene pinta de ser impresionante.
La idea del 3D sin gafas es genial y el poder regular la profundiad del 3D directamente desde un botón en la pantalla te permite poner el efecto 3D a tu gusto mientras juegas. Lo malo es el efecto mareante al que tienes que acostumbrarte (hay gente que se acostumbra y gente que no). Cierto que puedes eliminar el efecto 3D pero para eso compro una NDS XL.

Un saludo.
Personalmente tampoco es que me halla impresionado tanto, pero es una consola muy comprable. No es excesivamente cara y las prestaciones son decentes.

Saludos!!!
El efecto 3D en los juegos que he probado le da a la consola un enfoque interesante. El problema que tiene la consola es que todavía no han salido apenas juegos.
el efecto del 3D es bueno aunque creo que para los niños tenian que haberlo logrado mas pues les puede hacer daño a la vista pero aun asi muy buena consola
Pues no la he probado todavía, y tengo unas ganas... todo lo que hace Nintendo me gusta!

Tecnológicamente no me parece ningún adelanto, la verdad, las 3DS a mi me parece algo anecdotico más que otra cosa. La veo como una NDS 2 o algo así. Nintendo tendría que haberse esforzado en ofrecer por fin una portátil con unas capacidades técnicas a la par de la nueva generación, como va a hacer Sony.

Pero, pese a todo, es una consola que acabaré comprando!! seguro!! Aunque si me toca con PlayOcio pues MEJORRR!!

Suerte a todos.
Lo que más me ha impresionado es el efecto 3D. Es un pasote. En cuanto solucionen el escaso catálogo que tienen, seguro que triunfa!

Suerte a todos!
A ver en cuánto queda con la rebaja de agosto
Primero gracias a PlayOcio por la oportunidad de conseguir esta consola, que particularmente tengo ganas de probar por varios juegos que tiene en su catalogo.
Sobre la consola, que puedo decir que ya no se sepa. Es una gran portatil y poder jugar en 3D no tiene precio. La probé en su dia cuando nintendo hizo la gira para presentarla por España y me quede muy impresionado, y luego viendo los graficos que desarrolla (para ser una portatil) me quedé muy sorprendido.Además a nivel externo tiene un acabado muy bueno y se vé que está fabricada con buenos materiales.

Mucha suerte a todo el mundo y a ver si tengo suerte por primera vez y me toca. Que tengo ganas de hacerme el Zelda por 4ª vez pero esta vez en 3D.
Un saludo
No he podido probarla aun, pero a destacar esta claro que el precio, y es que debería haber empezado en 200 euros.

saludos
Ya he votado y respecto a mis impresiones es que hasta que no pase un añito no la veremos de lo que es capaz ^^ , aunque por otro lado el anuncio de la rebaja tan temprana mosquea un poco pero bueno habrá que hacerse con una tarde o temprano xD
El 3D de esta consola sin gafas es increíble.
Como a todos me ha sorprendido el efecto 3D sin gafas, mi duda es si Nintendo estará a la altura con los juegos que saque, o tendremos los mismos que en la Ds pero en 3D. De todas formas una gran máquina
Hola a To2
Me gusta la consola, esperando la salida de algunos grandes juegos y la bajada del 12 de Agosto, para ir a por ella.
Suerte y nos vemos ;)
La verdad es que no le daba mucho crédito a la 3DS hasta que he podido probarla. Es asombroso el efecto 3D sin necesidad de gafas, las cosas como son.

Un saludo y suerte a todos!
Yo la tengo y me siento estafado, he pagado mucho dinero de mas y la compré a principios de Junio. Cada vez me siento mas desencantado con Nintendo y por muchos juegos virtuales que me den, me voy a sentir de la misma manera. Se va a acabar el comprar consolas de salida, porque encima con el catálogo que tiene es mejor esperarse a que salgan nuevos títulos.
yo la he probado y esta bastante conseguido el poder ver 3d sin gafas, pero tambien es verdad que tiene la pega que cansa bastante mas la vista que verla en 2D, pero bueno que al tener el interuptor de 3D-2D que notas que te cansas pues quitas el 3D y listo
la consola en si noes nada mal, pero el 3d es una chufla.... eso de estar sin poder mover ni un pelo para poder jugar bien...... no me mola. Pero es lo que hay.

un saludo y suerte... a todos.
el efecto 3d 3s impresionante aunque le faltan titulos buenos
Nintendo la a cagado total, 3d mal implementado precio caro y nada mas nuevo.
2354 respuestas