Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Está muy bien la página pero iba a comprar un dock para el iPhone y veo que no lo hay..

Saludos
Yo la he probado y me ha encantado, estoy deseoso de que sigan saliendo juegos nuevos para pillarme la consola, aunque si me toca en el sorte mejor :)
Es una gran consola, el 3d esta muy logrado
El efecto 3D está muy logrado, espero que vayan saliendo más juegos para ella.
Hola
Lo poco que he jugado a esta consola ha sido con la de un amigo y tampoco me ha impresionado tanto el 3D que es lo que más debería llamar la atención.
Lo mejor que tiene es el 3D, y la pena a sido que no han salido mas juegos buenos al principio.
La he probado un par de veces, y la verdad el 3d cuando te acostumbras es la leche.... !
Esperando que salgan más juegos para comprarla
A mi, personalmente, tras media hora de juego marea un poco. Pero creo que merece la pena.
Yo no estaba muy seguro de las 3D hasta que las vi en la consola. Es cierto que si te mueves el efecto se pierde rápido, pero igualmente molan un montón. Pero lo que me convenció del todo fue el giroscopio para usar el gancho en el Ocarina of time :)
Voto enviado :)

Sobre la consola, he podido echarle un ojo en tiendas y tal y el 3D está bastante bien conseguido, es una novedad muy interesante para una portátil... pero creo que el catálogo actual es algo escaso en novedades, aunque con el tiempo espero que vaya mejorando. Otro punto negativo creo que va a ser su diseño, que al ser muy similar al de DS creo que influirá muy negativamente en las ventas (por eso pienso que le han bajado el precio a nivel mundial, por el posible pronto lanzamiento de un modelo distinto externamente). Pero vamos, que si me toca no le voy a poner pegas [qmparto], ya que tiene que ser bastante divertida y eso es lo importante. Saludos y suerte a todos.
pues me parece una consola con un gran catalogo futuro que nos gustara a todos, a parte de que el efecto 3d es la bomba.
El otro día estuve probándola en el Mediamarkt, concretamente jugué al Zelda. Me costó un poco notar el 3D y en ocasione podía ver 2 imagenes simultáneamente, pero cuando le coges el truco te das cuenta de que lo que tienes entre las manos es algo revolucionario. Lo quiero!!!

Os desearía suerte a todos pero esta vez no, quiero la 3DS para mí xD
He tenido todas las consolas de nintendo desde la N64 salvo ésta porque el precio no me pareció adecuado a las prestaciones que ofrece, pero ahora con la bajada me lo pensaré mucho, aunque todavía tiene que mejorar bastante el catálogo para ser una must have como lo es la NDS
Solo la he probado una vez y el efecto 3d me sorprendió bastante (para bien).
La consola la he probado una vez y me gustó bastante.
Voto enviado...
Yo quiero...
Ni la probado , pero tengo de catar el 3D sin gafas.
El 3D no impresiona por ahora, pero tiene pinta de que va a ir a mejor. Le sigue faltando potencia, pero aún así es una gran consola.

Suerte para todos!!! XD quiero decir, suerte para mí XD
La he probado y está fenomenal, y poder jugar a un remake del grandioso Ocarina of Time es un privilegio...
mi opinion que le falt aun buen catalogo de juego y por eso no esta triunfando , pero nos llevamos una rebaja
gran consola si señor! suerte a todos!
Mi opinion es que la N3DS es una gran consola, lastima que su efecto 3D es un poco molesto al principio y se tiene que acostumbrar la vista.
Pero de cara la futuro apunta a que tendra grandes juegos rescatados de la antigüedad (Star Fox, Kid Icarus, etc).

Me muero de ganas de poder pillar una y jugar al RE 3D.

Ojala me tokeeee [looco]

Si me toka, juro que compro una 3DS azul para mi novia en PlayOcio.
Sólo he visto videos de la consola y tiene buena pinta,el efecto 3d se ve bastante logrado,a ver si me toca para poder catarla como dios manda y dar mis impresiones mejor XD
Implementar el 3d en una portatil es una gran idea, se ve bien.

Ahora solo le falta ampliar el catalogo.
La impresión que me da es que a ese precio, salvo cumpleaños y semejantes es que no la vende ni jartos de vino [+risas] La consola... está reclamando una revisión como el comer.
Mi opinión sobre la consola es que parece haber empezado generando muchas dudas: el efecto 3D crea mucha polémica, hay gente que lo aprecia perfectamente pero también mucha que se marea con él e incluso que no llega a apreciarlo. Y el catálogo de lanzamiento no parace aportar nada nuevo más allá de remakes y adaptaciones de otras consolas.

Pero bueno, esperemos que en los próximos meses remonte el vuelo con buenos lanzamientos. Además, la posibilidad de jugar al Ocarina of Time o al Starfox de N64 en cualquier parte y en 3D es muy apetecible.

suerte a todos!
La consola me llama la atención, tecnicamente no está nada mal, aunque creo que es evidente que le faltan algunos juegos buenos para acabar de despegar (sin menospreciar el Zelda, claro). De todas formas eso tiene pinta de que se arreglará en poco tiempo, porque el Mario 3DS pinta impresionante!
Bueno, yo tengo la Lite aun pero esta la he probado y esta muy bien, si tuviera dinero venderia la otra y me compraria esta pero se me va de presupuesto, a ver si toca ^^
¿Mi opinión sobre la consola? Pues que la quiero XD . Es una gran consola, criticada en su mayoría por ser de Nintendo. Es cierto que le hace falta mayor catálogo, pero eso es algo que se irá arreglando en los próximos meses.
Maquina muy wapa pero precio muy elevado, suerte a todos!
Mi opinión es que va a arrasar, aunque le cueste seguir el camino de su predecesora la marca y la originalidad del concepto tiran mucho. Opino que de que llegue PS Vita van a encontrarse una consola con una base sólida de juegos (y la retrocompatibilidad) aunque de momento no resulte muy importante el catálogo disponible.
Mi opinión de esta consola, después de ver el ocarina funcionando, es que si crean juegos con un buen 3D se disfruta de otra manera, ya que te da mucho mas profundidad a lo que estas viendo,
Ami me da mas sensación de inmersión hacia lo que veo y me gusta mucho como queda.
Toda una revolucion en las consolas portátiles, aunque no he tenido el placer de probarla.
hola pues yo la he probado y no me gusta el 3d para nada pero para gustos los colores salu2.
No he tenido la ocasión de probarla pero por los comentarios de la gente sé que me gustará. Si no triunfa ahora no creo que sea por su escaso catálogo sino porque poca gente está dispuesta a gastarse a día de hoy lo que vale (teniendo varias consolas anteriores).

En cuanto baje drásticamente de precio triunfará.
Consola cara y de escaso catalogo.

Aunque volver a jugar a Zelda [amor]
Vi la de un amigo y la verdad es que me quede flipando, esta muy conseguido lo del 3D, aunque no se yo si eso puede tener algun tipo de consecuencia para la vista.
Las personas que se marean con la consola es que no saben que hay que ajustar un poco el efecto 3D, que para algo tiene su botoncito como el de volumen.

Gran consola, pero el bolsillo me dice que no la tendré D:

Suerte
En mi opinión... a menos de que Nintendo cambie un poco las cosas... la 3DS esta destianada a ser la "Sega Saturn 2". Salió demasiado temprano y sin juegos demoledores, excesivamente cara, la competencia es mejor tecnológicamente, etc...

Eso es si no cambia su política... ya que Nintendo hasta hace unos años me parecía una de las mejores desarrolladoras de juegos (ultimamente se ha echado un poco a perder en mi opinión) y siempre puede arreglar los fallos de la consola (la proxima rebaja de precio es una de ellas).

La consola en si me parece curiosa, es relativamente "potente", el 3D puede tener buen efecto en ciertos géneros (de los cuales aún no ha salido ningún juego) y funciones como "Street Pass"/3DSWare pueden madurar más...

Lo dicho, a la consola aún le falta un largo camino recorrer... ahora falta saber si Nintendo esta dispuesta a recorrerlo para que la consola sea un éxito.
Respecto a la N3DS creo que deberian haber evolucionado hacia otra direccion y no a la del 3D, pero ya se encargara Nintendo en sacar juegos que motiven a la gente a comprar la consola, sino se daran un buen batacazo...
Que cuente con tecnología 3D sin necesidad de gafas me parece innovador, una experiencia que sin duda hay que probar, el resto de características de la consola son "modestas" mejoras de lo que ya posee la NDS, por lo tanto han vuelto a dar prioridad al fácil entretenimiento (para grandes y pequeños) antes que apostar por dar un gran cambio en una fórmula que les ha dado grandes beneficios en el pasado.

Esa es mi opinión actual, desconozco lo alejada que estará de la realidad, así que necesito ganar la 3DS para comprobarlo. ;)
Aún no la he probado pero me gusta su diseño. ;) Tambien creo que el efecto 3d es una gran mejora respecto a la ds original
Me ha parecido una portatil muy bien construida y diseñada.
Los gràficos 3D estan muy bien hechos por lo general.
El precio original era asequible por lo que ofrece, con el precio recortado es mejor aun (espero que los juegos de "reembolso" para los que la compramos al precio original sean buenos!)
Aun le falta un poco de catalogo, pero lo que esta por llegar pinta muy bien.
Innovadora, aunque para disfrutar del 3D correctamente hay que estar como una estatua, y con una portatil no siempre es posible.
Pero lo que le ha fallado es el pobre catalogo de lanzamiento.
Saludos y suerte a todos.
Solo la he probado en las tiendas y no tengo una valoración justa, aunque la consola llama la atención necesita mejores juegos que los que tiene por ahora.
Espero que mejoren enormemente su catálogo, le hace falta como el comer
Le faltan todavia muuuchos juegos para que salga rentable el comprarsela
Una pasada el 3d sin gafas me encanta esta consola, suerte a todos.....salu2
La consola esta genial pero la pantalla 3D marea mucho a según que jugadores.
Por ello como Nintendo ha anunciado que lanzara pronto juegos 2D creo que es hora de conseguir una y así poder disfrutar de estos juegos.

It's FREE :D
2354 respuestas