Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Es una gran consola, que además sirve de avanzadilla para todo el tema 3D sin gafas en los juegos.

Saludos.
Pues todavía no he podido probarla, pero tiene una pinta increíble el 3d.
No he tenido el placer de probar esta consola asi que si me toca ya añadire el comentario mas tarde. Suerte a todos!
La verdad es que tiene una pinta increible...
es una consola que en el futuro dará buenísimos juegos, sobre todo gracias al 3d sin gafas que puede ofrecer una perspectiva nueva a los juegos y acercarnos más a la "realidad". La he podido probar en un centro comercial junto con street fighter iv y la verdad es que es una muy buena consola.

Suerte a todos!
No creo que tengamos la tecnología para hacer de una portatil algo 3D que merezca la pena, pero desde luego tiene graficamente me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba, y el bajon de precio en esta tienda aun no se ah echo notar? ya se venden a 170 euros no? como es que la tienen aqui a ese precio? mm
Es una portátil Nintendo, con un efecto 3D genial y el Ocarina of Time.
He probado la consola, que la tienen varios amigos y el efecto 3D esta bien aunque lo malo es que tienes que estar perfectamente colocado para verlo bien. Por otra parte, parece que les entretiene bastante las cosas extra que trae como street pass y eso.
Aún no ha caído una en mis manos, pero este 3D sin gafas apunta muy bien!!
No la he podido probar, pero tengo unas ganas de hacerlo increibles.. A ver que tal se ve el tan revolucionario 3D! Jugar a Zelda con 3D debe de estar muy bien [sonrisa]
No creo que lo importante sean los gráficos sino los juegos.. es cierto que a día de hoy Nintendo no tiene muchos títulos para esta consola, aunque creo que lo que está haciendo es esperar los grandes lanzamientos para cuando tenga una rival fija (psvita). Además el 3D, si bien no está vendiendo como se esperaba, siempre es un incentivo para de vez en cuando ver alguna película ;)

Vamos.. que si no le gusta a nadie.. a mí sí.. porrrrrfaaaa quiero unaaaa!!!! [ginyo]
la consola la pude probar en un Fnac y al principio cuesta y se pierde la vista pero cuando le pillas el truco es una manera diferente de jugar. Esta muy bien
Me parece una buena consola pero a un precio todavía no muy adecuado para lo que ofrece en mi opinión.
Pues no he podido probarla aún :( Pero me han comentado que esta muy bien y entretenida como la DS :p

Suerte!
La he probado y es una gran experiencia. Es una nueva forma de ver los videojuegos y disfrutar de la realidad que te ofrece el 3D. Una gran consola.
Sólo he tenido la oportunidad de probarla en uno de los eventos que hizo nintendo, y la consola en sí es bastante buena, aunque me dejó un poco frío el tema del 3D... Aún así, y pese a haber tenido un lanzamiento bastante regulero, confío en que con el tiempo se verá que es una plataforma excelente.

Ya cuando llegue el nuevo Mario 3DS lo veremos.

Suerte a todos! (y que me toque a mí XD)
Me parece que es una muy buena consola, creo que volvera a ganar la batalla de portatiles otra vez ,
No he probado la consola pero no le veo mucho aliciente (soy mas de juegos 2D como Mario Bros en NINTENDO)
solo por el zelda ya merece la pena
Gran consola a la que todavía le faltan juegos para despuntar. Pero tiene mucho futuro.
Suerte para tod@s

Yo he probado la consola un par de veces en el MediaMarkt y la verdad es q cuanto menos es "curiosa" ... si baja un poco de precio me la comprare para navidades a no ser de q me toke ahora jijiji
Curioso cómo consiguen el 3D en esta consola. Probé hace poco el de los perros (¬¬) y parecían que estaban ahí realmente. Aunque la sigo viendo dirigida a un público menos hardcore...
De momento no la he probado, pero por el catalogo que tiene actualmente no me atrae demasiado. Practicamente todos los juegos buenos son o seran "remakes"
Suerte a todos en el sorteo
En un principio, pensaba que el efecto 3D sin la ayuda de las gafas no seria muy apreciable, pero la verdad es que se nota y hace que esta consola en particular valga la pena.
Todavia no tengo la consola, pero he jugado unas horas con la de unos amigo, y la verdad es que parece interesante. Es pronto para sacar conclusiones, faltan juegos y tiempo de maduracion, pero de momento, no me disgusta.
Solo la he probado en las tiendas en las que la tienen expuesta y no consigo apreciar el dichoso efecto 3D. A lo mejor es que neceito mas tiempo para acostumbrarme, por eso me tiene que tocar a mí este sorteo. XD
Buenas,

Todavia no he tenido la oportunidad de probar esta consola, pero viendo la aceptacion que está teniendo y los juegos que hay y que van a ir saliendo, ciertamente tiene muy buena pinta. Ademas el presentar graficos en 3D sin gafas me llama muy mucho la atención.

Salu2
Tadavía no la he visto en persona, pero es una consola que de primeras me llama la atención, aunque no me gusta la tónica que lleva Nintendo, de sacar tajada una y otra vez de los mismos juegos.
a mi me parece un timo de consola, menos mal que la bajan de precio...
Mis impresiones? Pues que estoy deseando tenerla por el echo del 3D y no tengo pasta T.T
El diseño de la ds y la 3ds es casi lo mismo, lo que hace que se piense que en juegos va a ser lo mismo, para alguien que no entieda mucho.

Hay que probarla para aprecirla

Suerte a todos sodot a etreuS
Pues todavía no la he podido probar... Pero imagino que como todo lo hace Nintendo ¡ESPECTACULAR!

Suerte.
Mi hermano mayor la tiene aunque no me deja tocarla mucho me parece flipante el efecto 3d, sin duda es mi consola favorita. Lo único que no me gusta son los pocos juegos que hay aún. El vídeo de los paracaidistas y la flor y el oso y tal es increíble ^^. Un saludo
La verdad que se hace muy apetecible con el nuevo precio que va a tener muy pronto. XD . Suerte a todos con el sorteo
Cuando probé la consola en un stand de El Corte Inglés, me impresionó el efecto 3D conseguido en las demostraciones que estaba ejecutando. La sensación de profundidad y la fluidez eran impactantes. Por otro lado, me defraudó un poco el limitado ángulo de visión para poder apreciar totalmente dicho efecto, ya que en cuanto movías un poco la consola, perdías el tan deseado efecto 3D del juego.
De todas formas, con el precio que tiene ahora me parece realmente interesante.

Un saludo.
Aún no he probado esta consola pero el 3d tiene que estar interesante, espero que si me toca pueda jugar las mismas horas por lo menos jejeje. Suerte a todos compañeros! [beer]
La consolas esta muy bien, todavia le quedan muchos juegos por sacar pero los que hay tienen muy buena calidad, desde mi opinion claro.

Saludos!!
Pues la unica vez que la he usado mi impresion fue que no es para tanto la consola y que ya te tiene que gustar la ds como para gastarte ese dinero
La verdad es que por el precio que tiene no me la compraba, tiene pinta de ser más de lo mismo, aunque la verdad es que no he tenido nunca una DS y si toca en el sorteo pues muchas gracias!
una consola que no ha entrado con buen pie debido a su precipitado lanzamiento y poco abanico de lanzamientos , pero con tiempo , juegos , y el apoyo de nintendo volvera a repetir los antiguos exitos de las consolas portatiles de la gran N
A ver qué tal está lo del 3D sin gafas, todavía no lo he probado.
La verdad que estoy deseando probarla, ya que no he tenido oportunidad asi que me vendria de lujo que me tocara jejej

Un saludo.
La consola esta bien, pero jugaria con el 3D desactivado, no me hace gracia eso del 3D.
Un buen salto de potencia desde la ya exprimida DS, con el aliciente de las 3D. En cuanto Nintendo empiece a sacar sus juegos estrella será la bomba.

Saludos.
Yo le veo muchas posibilidades a 3ds, pero aun no han sabido/podido explotarlas, con gente imaginativa desarrollando juegos puede llegar muy lejos la consola.
Por ahora el juego que mejor aprovecha el 3d: The legend of Zelda
La probé en un centro comercial y la verdad es que me he quedado con ganas de ver como serían otros juegos con el 3D, a ver si sacan más juegos que aprovechen la capacidad de la consola.
Habemus sorteo.

Con respecto a la consola, mi impresión es bastante buena, pero solo la he visto funcionar con un juego los sims, pero el potencial que puede dar puede ser excelente.
2354 respuestas