Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
La consola está muy bien. El efecto 3D marea al principio, pero me han dicho que uno se termina acostumbrando. Tengo unas ganas horrendas de jugar al Zelda OoT 3D. [babas]
A falta de juegos de más iinterés, consola imprescindible.
He jugado con ella al SF4 y al Zelda y mola bastante, pero me esperare a la 1ª revision y a que amplien su catalogo para pillarla XD
El principal problema es su catálogo, que irá aumentando con el tiempo
Muy cara (tanto consola como juegos). Y salvo por el 3D, y algún, juego no hay nada novedoso en esta consola.

Saludos.
Pues la he probado de un amigo y también en una tienda. La verdad es que cuesta algo acostumbrarse al 3D, incluso hay gente que no ha logrado verlo después de empeñarse un rato. Personalmente, me parece una buena máquina que no me importaría en absoluto tener. :)
Yo las veces que he jugado me ha costado ver el 3D, es cierto que soy miope y dicen que a los miopes de cierta graduación nos cuesta. Pero aún así lo disfruto.
Eso si, si eres de los que mueven mucho la consola cada dos por tres tendrás que centrarlo para seguir viendo el 3D pero aún asi mil veces más cómodo que un 3D con gafas
mucha suerte pero es pero llevármela yo jejeje
Y sobre la experiencia del 3d pues que voy a decir... aun que no lo e probado la verdad que PROMETE Y MUCHO.
QUE GANE EL QUE TENGA MÁS SUERTE XD
No lo he probado, pero como va la cosa a lo mejor es dejar menos en stock hasta que salgan mejores juegos
Yo desde que la probé en un centro comercial con el mítico Ocarina Of Time, ¡estoy enamorado! :P
aun no la probe espero hacerlo con esta que pienso ganarme
Mi impresion es que nintendo peco de arrogancia con el precio inicial,la consola ahora con la bajada de precio inminente tendra un precio mas acorde a lo que ofrece.Yo a las portatiles siempre les saco pega a la primera edicion,la ds inicial me horrorizaba!! Pienso que las pantallas deberian de ser mas grandes y tener mas autonomia.La consola me gusta pero hasta que no aumenten la autonomia a unas 6 horas y le pongan algo mas de pantalla es dificil que me tire a por ella,tiene muy poco catalogo aun.
Mi impresion sobre la consola esque como siempre imnovando el sistema party el 3d para mi esta consola sera la imnovadora esta generacion como suelen ser todas las de nintendo
No la he probado, pero estoy deseando de jugar a ese naruto en 3d :D
El efecto 3D es alucinante y encima sin gafas,

Salu2 y suerte
A mi me encanta la apuesta de nintendo.Es cierto que se la ha jugado con el riesgo que esto conlleva pero,no se caracteriza nintendo de innovar?
Yo la he probado que me la enseño un colega y es una pasadaaaaaaaaaaaa!! Sobretodo por el Zelda, puff el Ocarina of time con graficos pepinos y en 3D, A VER A QUIEN LE TOCA XD
La verdad es que es un maquinón. Lo del 3D es un añadido bastante atractivo pero lo mejor son los buenos remakes de nintendo (Zelda OOT, emuladores de GBA y NES...).
Lo que llama más la atención es el 3D sin gafas, funciona verdaderamente bien. He de decir que esperaba más del 3D que ofrece, lo veo un poco como un "efecto" más, pero aun así esta muy bien aplicado a los diferentes tipos de videjuegos... y si baja de precio como dicen, merece mucho la pena.
Otra cosa que me interesa es la capacidad de hacer y ver fotografías en 3D.
Gracias por el sorteo.
Todavía no he podido probarla así que no tengo impresiones sobre ella, pero sí pienso que le falta lo fundamental, un catálogo de juegos. No dudo que entre la bajada de precio y la futura ampliación del catálogo será todo un éxito.
Pues a mi me gustaria ganarlo...no tengo mucho dinero para uno.....pero esta genial esta consola!!!por lo que he visto..... :D es de lo mejor!!!!
Muy cara, con un defecto según he leído (se ralla una de las pantallas al cerrarla) y un catálogo de juegos bastante malo de momento. No me llama en absoluto el comprarla.
Una gran consola, una mala gestion. Veremos si se recupera a tiempo.
¡Buenas!
Como dicen que daña la vista el 3D sin gafas, yo estoy deseando que esta maravilla me dañe la vista.

Un saludo ;)
Impresiones sobre la consola, ninguna, ni la he visto, y mucho menos la he probado, pero si me toca, me comprometo a dar mis impresiones sobre ella [+risas]
El hecho de que no tengo una 3DS dificulta que pueda dar una opinión clara y concisa sobre sus impresiones jugables, sin embargo estoy al corriente de sus características técnicas así como de su catálogo a corto plazo.
Sus características técnicas se asemejan a las de su "abuela de sobremesa", la gamecube con la que pudios disfrutar de juegos con un apartado gráfico excepcional tales como: Mario Sunshine, F-zero, Metroid, etc, a mi parecer esta calidad gráfica es más que suficiente para una portatil.
Su catalogo nos augura un futuro esperanzador para la 3DS, se incluirán nuevas sagas nunca vista en Nintendo como Tekken , es evidente que juegos clásicos de nintendo como Zelda, Mario, F-zero, Metroid, etc harán su aparición en la consola, otros juegos de third-party que enriquecerán la experiencia jugable de la consola como: tales of abyss, Final fantasy, street fighter, Resident evil, etc.
En conclusión la consola ha causado una impresión favorable sobre mi por lo cual deseo hacerme con una, espero que este concurso me brinde este deseo [sonrisa] .
Estoy deseando poder verla en acción, todavía no he tenido la ocasión de poder hacerlo.
La verdad es que a mi el efecto 3D no me convenció. Cada vez que me movia un poco se perdia el efecto.

Creo que dentro de poco sacaran una revision con la pantalla mejorada.
La consola me parece una pasada,graficamente impresionante y las 3D bien conseguidas.Suerte a todos,sobre todo a mi,que mi niño está loco por una,jajajajaja.
Saludos.
Yo la probé en su momento en el autobús de Nintendo y me pareció muy interesante el efecto 3D, aunque los juegos que pude probar no me volvieron loco, más allá de ser divertido el efecto tridimensional.

De hecho creo que ése es el problema de su fracaso a día de hoy: la ausencia de grandes juegos. A ver si se ponen las pilas con los juegos que están por llegar.
Lo cierto que la consola esta bastante bien, pero depende de donde lo utilices el 3d puede llegar a marear.
La consola es guapisima y asi en negro piano muchisimo mas ,los contras que he visto ,es muy pequeña si tienes las manos grandes x k no una version XL? y los juegos que he visto purrulando no me han animado a rascarme el bolsillo ,,,bueno si soy el afortunado para ahorras gastos de envio,,,

le compraria R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB
y Aluminium Case para Nintendo 3DS

Enhorabuena al ganador¡¡¡ si soy yo ... [tadoramo]
Es una gran portatil al igual que sus antecesoras. Lo que mas resalta es el increible efecto 3D sin necesidad de utilizar gafas. Todavía le falta algo de tiempo para que su catálogo de juegos sea medio decente, pero tiempo al tiempo.

Un saludo a todos y suerte.
La verdad es que aun no la he probado, pero tiene buena pinta. El problema es que aun tiene un catalogo algo corto. A ver si con el tiempo salen mas juegos interesantes.
No he tenido la oportunidad de tenerla en mis manos para apreciar el efecto, asi que me reservo mis opiniones hasta probarla para no hablar por hablar.
La consola no está nada mal, el 3D me ha sorprendido gratamente, ahora... la batería es una basura.

Ho!
La consola me parece bien equilibrada, y el efecto 3D es muy interesante. Ahora sólo falta que las compañías no lo den de lado (como pasaba con la DS y las características de doble pantalla, micrófono, cámara y hasta de la pantalla táctil se olvidaban muchos).
el 3d cansa demasiado la vista y al de un rato duele la cabeza , pero como se puede desactivar ^^
Las 3d sin gafas son novedosas y sorprendentes. Si Nintendo consigue combinar satisfactoriamente esta función con su pantalla táctil volverán a sorprender.
A mi me parece una gran consola portatil con una innovación como un 3D muy bien conseguido , desde luego cuando pude probarla me gusto muchisimo...
el efecto 3d esta bastante logrado , le sumamos la jugabilidad de los juegos de nintendo , y tenemos una gran consola , le falta catalogo de juegos pero bueno
Una buena consola, digna heredera de sus hermanas DSi y DSXL, aunque, quizá por eso, tendría que haber tenido las pantallas más grandes, y como también se ha comentado ya, mejores recursos para los multimedia.
Salu2 y suerte
A mí me gustó mucho la consola, pero tengo que reconocer que con el 3D, en media horita de juego me dio un poco de dolor de cabeza...

Good Luck!
Mucho mas intuitiva para los nanos. Termino de vender una PSP porque mi hijo nomse aclaraba y no encontraba juegos para el. Un 10 para Nintendo.
Todavia esta un poco verde. Faltan mas juegos
La verdad es que no la he probado pero al ser la primra portatil 3d seguro que tiene que ser muy interesante.....
La tiene un sobrino mio y justo la estuve probando el fin de semana pasada. Me gustó más de lo que pensaba, lo malo es la falta de juegos de momento. Hay muy pocos que merezcan la pena. Cuando salga el Icarus será la leche.
Apenas la he probado con el Lego y el Zelda (ayer mismo en una tienda) pero compra asegurada a partir del día 12. Quizás le falte algo de catalogo

Un saludo
A mi el efecto 3D me parece increible y el catálogo que se avecina es impresionante!!
muy logrado el efecto 3D de esta consola.

Aun un poco escasa de juego, pero creo que lo mejor está por llegar
2354 respuestas