El hecho de que no tengo una 3DS dificulta que pueda dar una opinión clara y concisa sobre sus impresiones jugables, sin embargo estoy al corriente de sus características técnicas así como de su catálogo a corto plazo.
Sus características técnicas se asemejan a las de su "abuela de sobremesa", la gamecube con la que pudios disfrutar de juegos con un apartado gráfico excepcional tales como: Mario Sunshine, F-zero, Metroid, etc, a mi parecer esta calidad gráfica es más que suficiente para una portatil.
Su catalogo nos augura un futuro esperanzador para la 3DS, se incluirán nuevas sagas nunca vista en Nintendo como Tekken , es evidente que juegos clásicos de nintendo como Zelda, Mario, F-zero, Metroid, etc harán su aparición en la consola, otros juegos de third-party que enriquecerán la experiencia jugable de la consola como: tales of abyss, Final fantasy, street fighter, Resident evil, etc.
En conclusión la consola ha causado una impresión favorable sobre mi por lo cual deseo hacerme con una, espero que este concurso me brinde este deseo
.