Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
me parece una consola a la que lo unico que le falla, sin contar el precio a día de hoy, es el catalogo de juegos. Claro esta que también le sirven los juegos de la nintendo ds, pero me parece que le faltan mas juegos propios

un saludo
Arkaitz
Mi hermano tiene una, y aunque le falta mucho potencial por exprimir, Ocarina of Time 3D es un renacer del clásico en toda regla.
Mucho no puedo decir de la consola, la he probado con algunos juegos en centros comerciales y no me parece un gran salto respecto a la DS, el efecto 3D es espectacular -y seg´´un qu´´e angulos marea bastante [agggtt] - pero de ah´´i no pasa.

[offtopic] No tengo tildes [enfado1] [\offtopic]
Pues la verdad es que la consola no está nada mal, quizás el 3D algunos lo consideren un añadido e incluso alguno dice que le sobra. Lo que está claro es que con 3D o sin, hay juegos nuevos y la diferencia en gráficos y sonido es notable respecto a su antecesora(y la inclusión del nuevo stick analógico, de lo mejor), asi que solo por ese motivo ya pienso que vale la pena, y mas ahora que seguramente baje de precio.

Un saludo y suerte a todos!
Me encantó desde la primera vez que la probé en el tour "prueba y verás".
El efecto 3D me encanta y no he tenido nunca problemas de dolores ni nada parecido cada vez que la he probado en algún comercio.
Además el catalogo es muy decente hasta la fecha, sobretodo, también, sabiendo lo que viene a finales de año!
He probado la consola y el efecto 3D sin gafas esta muy conseguido,lo malo es que me marea cuando llevo un rato :-|
Con ganas de catarla y disfrutar!! Suerte a todos!
Pues me parece una gran consola, sus problemas han sido el tiempo que ha dado Nintendo a terceras para sacar juegos sin competir con ellas con su software y que estas no han sabido aprovechar, provocando el hueco que hay ahora en su catálogo, el vender un producto incompleto sacado con prisas (sin eShop, navegador...) y a un precio excesivo. Además, la rápida bajada de precio actual ha dañado bastante su imagen.
Bueno yo pienso que la consola es algo innovador ya que dispone de la opcion 3D en una portatil, pero claro esto tiene su parte de inconvenientes, el primero de ellos y desde mi punto de vista mas importante es que tras una larga duracion de juego te acaba mareando y con posible dolor de cabeza, contando que el efecto 3D para que no se pierda debes estar en el angulo y distancia correcta sino el efecto 3D se perderia y no se veria bien, pero dejando a un lado toda la parte negativa de la consola, me parece algo muy bueno que una empresa tan grande como nintendo apueste por la opcion 3D en una consola portatil algo muy bueno para todos los fans del 3D y de los buenos juegos como Zelda y street fighter, muy buena nintendo gracias por apostar por esta consola y sacarle una sonrisa a tus fans
solo he probado unos minutos del zelda, hi he de decir que me sorprendió gratamente. Espero que me toque y pueda dar unas impresiones mas elaboradas :o
Es una excelente consola con una tecnología muy innovadora en el mundo de los videojuegos.

Mi impresión tras probar la de un amigo fue muy positiva.

Lo único que le veo un poco excesivo es el precio.
es nintendo, lo mejores juegos como mario, zelda, etc y ahora en 3d, aun falta juego al catalogo. pero pronto vendran y la verdad tener esta tecnologia. super.
Pues no he tenido la ocasión de probar la consola, pero no estaría mal XD
Pues sobre la consola esta... o me toca aquí o dudo mucho que la compre en los próximos años.
Una consola genial a la cual le esperan juegazos como Luigis Mansion, Resident Evil, Super Mario 3DS... y a la cual siguen anunciando títulos. Creo que las pérdidas de Nintendo hará que se lo piensen dos veces y esta consola triunfará en juegos de calidad. Me gusta más el color negro que el azul.
Probé la nintendo 3DS en un establecimiento muy conocido sobre consolas y la verdad es que me sorprendió gratamente su 3D, aunque al principio cuesta acostumbrarse.

Salu2 y suerte a todos.
la tengo y es una pasada lastima de los juegos
me parece que la consola es una continuacion de la DS y que esta en el mercado para acabar las ultimas ventas pero desde luego es una buena consola que ofrece muchas posibilidades entretenidas y el 3D mola! XD
Me gusta mucho el efecto 3D, creo que es lo que en su día debió haber sido la NDS, una portátil potente con auténticos juegazos que puedes jugar donde quieras.
Opino que es una consola muuuuuy cara, por eso espero que me toque [sonrisa]

Un saludo [bye]
Impresiones...

La veo más robusta que la DS Lite y la DSi, aunque tiene algún fallo de diseño como el marco de la táctil, que sobresale demasiado.

Sin embargo, en cuanto a potencia gráfica la veo ideal.

Un saludo! :)
Entre el precio, los posibles futuros revisados y un catalogo de salida pauperrimo me parece una compra prescindible, pero no me importaria ganarla en un concurso.
Una muy buena consola portatil solo que tiene muy pocos juegos, esperando con ansias los nuevos juegos.
No la he visto aun.. pero si me la gano hago un Review XD
Saludos y suerte a todos..
La consola con su efecto 3D esta muy graciosa, pero el problema principal es su pobre catalogo a dia de hoy

en fin seguro q mejora

saludos y suerte a todos!!
La probé muy poco tiempo para dar una opinión profunda, pero si me toca, ya os contaré. Saludos!!
por ahora le faltan grandes juegos (al menos para los que ya jugamos al ocarina of time) y el 3d acaba cansando
Tiene algunos exclusivos realmente buenos, pero no tiene muchos juegos y el 3d termina siendo un poco molesto, pero gracias al recorte que va a sufrir si no lo ha sufrido ya de precios puede hacer que se impulsen sus ventas y su catalogo, todo dependera de la reaccion de la gente, aunque no esta mal, la mayoria de la gente se decanta por la DS normal por ser mas barata y tener un catalogo super amplio, ademas de no ser muy diferente
Aún no he tenido ocasión de probarla, pero espero hacerlo cuando la compre. Las expectativas son altas, de momento hay poco catálogo, pero seguro que Nintendo sabe remontarla :)

Saludos!!
el efecto 3d es un poco mareante, pero lo he probado poco, ya me dará tiempo a probarla bien si me toca ejjeje....
Lo poco que la he probado se me ha hecho muy incomodo el efecto 3D. Me llama bastante la consola pero hasta que no descubra si es cuestión de acostumbrarse seguiré intentando averiguarlo con consolas de conocidos [carcajad]
Pensaba que el efeco 3d sin gafas no iba a notarse mucho, pero si se nota bastante, esta muy bien... oajalá me toque y me pille el street figther. [sonrisa]
La consola está muy verde a día de hoy porque a penas tiene juegos que merezcan la pena, pero con Nintendo nunca se sabe....
ayns, a ver si hay suertecilla con el concurso!.

respecto a la consola en si, una amiga mia la tiene, y es genial los juegos de realidad aumentada son muy divertidos el de ir disparando a los bichitos que van saliendo de la caja y deformando el entorno, como el atrapacaras. ademas, es una consola que te incita a sacarla de casa, por sus quests de busca el cromo y tambien el de conseguir los gorritos de liberar al prisionero, en general tiene un monton de mini aplicaciones que aunque no tengas juego original en si te cunde para hecharte unas risas!.
Por dios que me toque que me toque que así me libro de tener que pasar por caja para el regalo de mi primo xDDDDDDDDDDD (Es broma)
SUerte a todos gente.
Es la pionera del 3d en portatiles y la primera de todas en 3d sin gafas,una gran baza para ser un exito,tuve la suerte de probarla y me encanto,a ver si me toca.
suerte a todos
Pues tengo muchas ganas de probarla ya que falta de tiempo no me he podido pasar por ningun expositor y hecharle unos vicios pero vamos me llama mucho la atencion el tema del 3D pero no me decido a comprarla por la falta de catalogo y porque viene un monstro!!! dentro de poko xD
A pesar de no tener ACTUALMENTE un amplio abanico de juegos (alguno hay, más los que vienen que sí prometen), si es cierto que es una tecnología que me ha despertado mucha curiosidad y que las pocas veces que la he probado me ha incrementado las ganas de tener una. Lástima que el dinero no esté a la orden del día :(
Tiene buena pinta, no he podido probarla todavia pero eso del 3D sin gafas parece interesante. Aun se hechan en falta juegos de la vieja escuela
Para mi su mayor pega es su potencia gráfica,viendo por donde van los smartphones,tablets y su futura competencia (PspVita) no creo que pueda competir es ese aspecto.
No he podido probarla todavia, pero lo que si opino, es que su precio es algo elevado, ¡a ver cuando llega esa bajada de precio en Europa!
nada del otro mundo, pero la necesito por ser fan incondicional de KH [carcajad]
Yo aun tengo que catarla, mi opinion solamente se limita a su poco catalogo, esperemos que saquen más juegos y sobretodo de calidad.
El efecto 3D está bastante conseguido, pero eso de que con nada que muevas la cabeza y pierdas el ángulo de visión haga que desaparezca el efecto 3D es muy cansino a la larga. Lo bueno es que puedes jugar sin 3D, y se aproximan buenos juegos.

Saludos y suerte a todos.
nunca e visto nada en 3D y seria una flipada jugar a tus juegos favoritos en cualquier sitio en 3D y eso solo lo consigue nintendo 3DS
Sólo la he podido probar una vez... pero fue con el Pilotwings y me encantó :p
No he tenido la suerte de probarla, pero creo que tiene que ser una fantástica consola y que tras un tiempo tendrá juegos de todas las categorias y edades donde elegir, al igual que su antecesora.
2354 respuestas