Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Pues yo particularmente no tengo ni idea, pero seguro que mi hijo estaría encantado con ella, pues ya me la ha pedido unas cuantas veces.

Saludos
pues... es bonita y poco más. Como nintendo ya nos tiene acostumbrados, bastante desfasada técnicamente. De momento no he visto nada en ella que no pueda hacer una PSP y cuando la he probado mola.... pero prefiero desactivar el efecto 3D, que en cuanto te mueves un poco se ve fatal y te duelen los ojos.
De la 3ds me encanta la opción de poder jugar a los juegos en 3d y poder hacer fotos en 3d, aunque creo que es una tecnología que aún esta por desarrollar porque debes de mantener la consola muy quieta y en cierta postura para no marearte con el 3d, aún así me encanta!!!!.

suerte a todos.
Fue una sorpresa ver el efecto 3D de la consola al encenderla y ver el logo de la marca alejarse ante mis ojos. Verdaderamente asombroso.
la consola esta bien, el control analogico se agradece, pero el catalogo de juegos ahora es muy pequeño.
El efecto 3D en su justa medida añade mucho a un juego, ademas el poder desactivarlo solo moviendo un dedo es super comodo
Sólo la he visto una vez en funcionamiento y parece una buena máquina
A ver si mejoran el catalogo de la consola que le hace falta para empujar en ventas... :P

PD: Suerte :)
Es una consola genial, el efecto 3D cuesta un poco al principio, pero te acostumbras. Solo le falta un poco de apoyo de nintendo para sacarle más partido. Quizás la Scene nos ayude ;)

Salu2!
Tiene muy buena pinta, siempre me han encantado las consolas de Nintendo, pero por desgracia no tengo dinero para compramela. Espero poder disfrutar de esta consola algún día.

Saludos!
Buena consola. Le falta un segundo stick, habrá que esperar a la 3DS2 como ha pasado con la PSP. El efecto 3D puede ser muy interesante en combinación con la pantalla táctil. Catálogo aún reducido, pero merece la pena comprarla sólo por ese Zelda OoT. Ya la analizaré más a fondo cuando me toque. XD
Una consola que hay que verla para poder juzgarla, cosa que no muchos hacen, y hoy por hoy, de las que más han innovado en cuanto a aspecto jugable.

Sumando todo eso a los títulos que están por llegar de aquí a final de año, me parece una apuesta segura y una consolaza :)
Pues yo me lo paso pipa jugando con la que me han prestado en la piscina ( soy socorrista ) jajaja, asi que estoy deseando tener la mia propia!
Con la Wii dijeron que venderian sin grandes graficos y acertaron, con el 3D han acertado otra vez. Creo que es lo que le falta a Vita, el 3D ya no es futuro, es presente.
me encantaría probar la primera consola en 3d, tiene que ser impresionante la verdad ,que tengas suerte todo el mundo en especial yo jejeje
La verdad es que es un gran avance 3d sin gafas
simplemente por traer consigo el sistema 3D ya la hace una gran consola con esto y agregándole el catalogo de juegos que tiene y están por venir [boing]

Solo la he podido jugar una vez y me dejo con ganitas de más XDDD
Me parece una portátil prometedora. Creo que podrán hacer que el 3D afecte realmente a la parcela jugable, como lo consiguieron con la pantalla táctil de DS.
Como consola portatil la veo bastante completa, es como la Nintendo DS pero con las cosas que le faltaban para ponerse al dia, como son visualizaciones en pantalla con efecto 3D...
La tengo desde su salida y no me arrepiento para nada de su compra. El efecto 3D es impresionante. Aunque su catálogo es aún corto, tiene grandes juegos y más que le esperan por llegar.
La tengo desde hace bastante y solo tengo el Zelda. Me parece que su catálogo es muy muy pobre, de momento.
Aun no la he probado pero creo que merece mucho la pena, espero ganarla.

Suerte a todos.
Sin ser la panacea que intentan vender, la consola no está mal, pero creo que habría que esperar a nuevas versiones y que su catálogo de juegos aumente, que es algo pobre actualmente.
La 3DS es un diamante en bruto, cuando empiecen a sacar los juegos 'buenos' va a dar mucho que hablar, de momento solo es una consola sacada con prisas y las cosas a medio hacer. Un efecto 3D resultón y poco más. Le falta un 'Juegazo' que empiece a vender consolas, ya que el Zelda al tratarse de un remake, no creo que sea motivo suficiente para comprar la 3DS.
la veo con mucho potencial pero aun no me convence ninguno de sus juegos

salu2
Sólo la he podido probar de exposición en tiendas pero de lo que he visto, me ha llamado mucho la atención: el efecto 3D está increíblemente bien logrado, y da una profundidad nunca antes vista en un juego. Por ahora, el único problema es el catálogo que sigue siendo escaso, aunque veremos si Nintend logra solucionarlo en un futuro.
Pues a mi me ha sorprendido gratamente el 3D no me lo esperaba así para esta pequeña, y sobre el catalogo pues espero que saquen buenos juegos para la pequeñina por que aun falta mucho por sacarle al 3D :D
es una gran portátil que cuando tenga un poco de tiempo conseguirá sacar todo su potencial y un catalogo completo.
Pues la consola me ha parecido muy innovadora, es verdad que al principio el 3D puede marear, pero una vez te acostumbras es la ostia XD
Buena portátil para vicios rápidos a la que aun le queda mucho por explotar, en especial con el 3D.

Suerte a todos!
De momento falta mucho por ver pero la consola es prometedora, sobre todo con el 3D, que aun tiene mucho que enseñarnos. Lo unico que pediría sería una batería de mayor capacidad, pero vamos, que la consola en sí esta muy bien.
El hardware es verdaderamente impresionante. Los pocos juegos que he podido jugar tienen muy buena pinta. Muero de ganas por una pero soy estudiante sin empleo. Ya veré si me pillo una después de que baje de precio.
Aunque me parece todo un acierto el regulador de 3D, no me convence del todo el efecto que se hace, no se si es porque no esta muy fino o porque la pantalla es muy pequeña para 3D.
Una consola con muchas caracteristicas escepcionales y una muy importante, el 3D, ya que introduce en el mundo de las portatiles dicha caracteristica y te permite quitarlo o ponerlo segun quieras o no, por tra parte no tiene compatibilidad fisica pero si por sofware con sus antecesoras ya que tiene la consola virtual que tiene Wii, resumiendo una consola que dejara huella en la historia de los videojuegos!
La consola me parece bastante buena, lo poco que la he probado, pero a mi gusto debian haberle metido mas potnecia, y un par de megapixeles a las camaras.
Una gran consola, y ahora que van a rebajarla todavía va a prosperar más.
Consola cara para lo que es técnicamente que al final acabaré comprando por los juegos de Nintendo. Como siempre.
Una gran portatil, el efecto en 3D de profundidad muy bien logrado, pero hay que señalar la fragilidad de los componentes externos de la consola (botones, pantalla, etc) y su pequeño (Pero impresionante) catalogo de juegos.
Salvo por esos puntos, es una compra bastante interesante.

Tengo ganas de adquirir una, pero por el momento estando en el Paro se complica la cosa un poco.
Una consola con futuro, y que en breve seguro aumentan sus ventas. Sobretodo cuando exita un mayor número de juegos 3D
Una gran consola que pronto se vera su gran potencial
si se nota el 3D pero no 3D bueno pero es la leche jeje.

PD:suerrrte a todos¡¡ pero esta es miaa¡ xD
He tenido la suerte de probar una y son una pasada los efectos 3D, hasta que los ves no te lo crees!!!

Saludos y suerte a todos
Estuve en la presentación de la 3DS en Barcelona y la verdad es que me sorprendió muchísimo, pensé que el efecto 3D y las novedades que tiene serían una tontería pero realmente es un gran avance con respecto a DS. Lo que más me gusta es lo cargada que está de jueguecillos y cosas preinstaladas en la consola (¡nada más comprarla no te hace falta tener ningún juego para poder trastear!). Desde que la probé la he deseado con todas mis ganas pero como estudiante que soy no me puedo permitir esos caprichos T.T ¡A ver si sois buenos *.*!

¡Suerte a todos!
No está nada mal, pero desde luego no vale esos 250 euros.
Yo he probado la consola y la verdad el efecto es muy bueno, además los graficos de los juegos estan conseguidos para ser una portatil :D
Impresiones..cuando me toque y la tenga en mis manos xD..hasta entonces solo puedo opinar sobre los vídeos que he visto y ciertamente son UNA PASADA!
yo la kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^
me comprare el rayman ^^
muy innovadora y da un paso más en el mudo de las portatiles,tiene muy buen futuro.
Suerte!
A mí, el 3D al principio me mareaba un poco pero cuando llevas un poco, acaba picando. [oki]

Está bien para echar un ratillo... [carcajad]
2354 respuestas
15, 6, 7, 8, 948