Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
me encanta, estoy deseando catarla.
y espero que seais buenos que hoy es mi cumple jeje
Suerte .

Sobre la consola, la interesa que salgan juegos interesantes ya.
con este nuevo precio se hace relamente interesante
es increibel esta consola la evisto y lo de que tengas una consola con el formato 3d en tus manos en un pasote...........
de momento el catalogo es muy escaso
Como portador de un DS Lite y muy fan de sus juegos, en especial rollo minijuegos y RPG, me encantaria tener esta magnifica consola, me parece muy interesante lo del 3D sin gafas, la probe en un GAME y me gusto mucho, como digo me encantaria tenerla :)

Saludos.
Me parece una consola mediocre en cuanto a hardware con un precio desorbitado cuya única novedad es un 3D que a la hora de la verdad no aporta nada a la portátil.

El software ya se verá cómo evoluciona, pero de momento dista mucho de ser siquiera decente.
Gran consola, seguro que se convierte en un producto superventas como todas las portatiles de Nintendo.
La nintendo 3ds es la mejor consola de la historia de Nintendo.Le faltan algunos buenos juegos,pero en navidad remontara en las ventas,ya que llegan Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land.
A ver si hay suerte...
Respecto a la consola, hay que decir que al ser la primera que usa tecnología 3D,estaremos todos expectantes de ver que tal cala esa tecnología en ese nicho de mercado para la cual ha sido diseñada la 3DS y veremos si el resto de fabricantes, se suben al carro también. Salu2.[bye]
la consola en si me gusta mucho, me impresiono el 3D en la primera toma de contacto. su elevado precio ha hecho que no sea un exito de ventas pero ahora con esta rebaja que se viene junto con su gran catalogo va a dar mucho de si la nintendo 3DS XD
Con el nuevo precio se pone interesante pero aun tiene que mejorar el catalogo de juegos y tampoco le vendria mal un diseño nuevo para diferenciarla de sus hermanas.
A ver si hay suerte, me quedé con ganas de tener la DS. La 3DS no he llegado a verla en acción, pero acabo de ver un video del Resident Evil y mmmmmmmmm, tiene buena pinta la maquinita.

Saludos !!
Es una revolución en consolas, el 3D sin gafas es algo que muchos han intentado y Nintendo ha sido el primero en promover.

Saludos.
Le falta aún un buen catálogo de juegos.
No he tenido la oportunidad de probarla pero parece interesante
Tengo ganas de probar la 3ds, todavia no la tengo, pero por la info que he visto por la red , tiene que estar estupenda
El 3D sin gafas es el futuro y el futuro de la 3DS es ser mía. [beer]
Suerte!
Pues no puedo opinar sobre el cacharrito porque no he tenido la oportunidad de probarla. Espero que con este concurso pueda hacerlo. :)
La verdad cuando fui a probarla no creí que fuera tan real, esta muy logrado el efecto 3D sin gafas y los juegos que saldrán y lo utilicen pueden ser increíbles, y si te cansas siempre puedes ponerla en modo normal, no hay excusa, todos deberían de probarla.Gracias
Pues ni idea, ya cuando me toque comento [sonrisa]
Una máquina con punto negros a la que lastra el precio y el catálogo actual. Con la rebaja y con la salida de juegos buenos a finales de año comenzará a ser una alternativa muy viable. De momento, las novedades es lo que tienen, que tardan en arrancar...
Excelente consola, con mucho potencial, pero de momento el catálogo no cumple, su potencia puede ser bien aprovechada en el futuro con un efecto 3D opcional.
La verdad es que cuando probé la consola en el prueba y verás, al no estar acostumbrada al efecto 3D al principio se hacía un poco dificil disfrutar de las demos mostradas ya que era la primera vez que probaba la consola pero jugando con el regulador 3D conseguí disfrutar de juegos como Zelda (que fue el mejor con diferencia, aún recuerdo como pasaban las luciernagas entre Link y yo... xD) o incluso un juego tan simple como el Pro (cuyo efecto era hacia dentro y se notaba la profundidad del campo), aunque supongo que habrá juegos que aprovechen bien este efecto y otros que no, la verdad es que salí del bus con muy buena impresión de la consola. Me alegra que la calidad gráfica sea mucho mejor (y respecto a la posibilidad de hacer fotos en 3D, aunque me parece un adelanto al que se le puede sacar mucho partido esperaba una cámara con mayor calidad y resolución) y espero que pronto tengamos un buen catálogo de juegos.
Por ahora sólo puedo estar ansiosa por los juegos que se han anunciado en esta E3 pasada y que saldrán durante navidades o a principios del año que viene (como Animal Crossing).

Mucha Suerte a tod@s. ^_^
No he probado ninguna, pero debe ser impresionante ver las imágenes en 3D.
Es una gran consola. Al principio parece que el efecto 3D no es tanto y que casi no se nota, pero es quitarlo y darte cuenta del peso real que tiene. Lo único que necesita esta consola son JUEGOS (apoyo de las third sobre todo), y que éstos no sean en su mayoría PORTS.
No es que sea mi consola preferida, pero se le ve potencial, a ver si despega en el catalogo.
Un amigo me la ha dejado probar y es sorprendente ver en 3D sin gafas y buen sabor de boca la potencia muy superior a la DS normal.
Sobre la consola poco puedo decir, me gustaría probarla más a fondo, pero a priori no me quiero perder una portátil de Nintendo.
Debe ser muy bueno jugar en 3D sin gafas :D

Suerte a todos
La novedad de tener 3d sin gafas atrae muchisimo.
Pega, que la autonomia se resienta.
Creo que a esta consola todavia le falta despegar, poco a poco está intentando conseguir un catalogo mas variado y nuevo, es una idea bien pensada, el efecto 3D sin gafas es impresionante además de algo nunca visto.
Sinceramente, creo que durante la temporada de invierno va a mejorar en muchisimos aspectos y conseguira aumentar sus ventas considerablemente.
Cuando salgan los titulos AAA para esta consola puede convertirse en la mejor.
No he probado aún la consola, pero el 3D parece una buena forma de mejorar la experiencia de juego.Es una digna sucesora de su predecesora.
La probé el otro día con el SFIV y es una compra totalmente recomendada.
Es una buena técnica llevada a la última portatil de Nintendo, a pesar de su potencial, creo que podrían haber definido mejor el efecto 3D, acaba mareando un poco a cualquiera que se eche unas horas de juego.
Tiene que ser brutal jugar a esta portatil... tengo la DSlite uy me encanta... pues en 3d ya ni te cuento!
Me encanta esta maquina, el 3D sin gafas la verdad que me dejo boquiabierto la primera vez que lo vi, espero que le saquen partido y hagan buenos juegos que le saquen todo el potencial a la maquina, el zelda me encanta.
No la he podido disfrutar todavía, pero por opiniones de mis amigos míos que la poseen, dicen que es una magnifica consola,
su efecto 3D está bastante conseguido.
Lo único que flaquea es su escaso catalogo ya que la consola a salido hace poquísimos meses, espero tenerla algún día :D

Saludos y suerte a todos!
Al contrario de muchas de las opiniones que puedes encontrar en el subforo de 3DS, a mí la consola me gusta bastante: el efecto 3D está bastante bien conseguido, y los gráficos son más que suficientes.

La pega de la consola, es que el catálogo ha sido variado pero flojo. Ha habido juegos para todos los gustos: lucha, conducción, plataformas... pero no ha sido hasta la llegada del Zelda que no hemos tenido un bombazo. Y eso sí, aún faltan bastantes por llegar: kid icarus, mario 3d y starfox se encuentran entre mis favoritos.

Y como recomendación al patrocinador Playocio, yo pondría el catálogo de 3DS independiente al de DS.
Son consolas distintas, por tanto necesitan apartados distintos. Como Ps2 y Ps3, vaya.
Desde que la probé en la gira prueba y verás de nintendo, me he enamorado de ella.
Es una gran consola que, si bien no tiene una potencia excesiva, da la talla en todos los aspectos.
Excelente consola, y los juegos de RA son estupendos. ojala me toke!!!
Ésta todavía no la he probado. La tengo pendiente de regalar a mi sobrina pero esperaré a que la bajen de precio a partir del 12 de agosto o me toque en el sorteo.

Como aspecto negativo veo que el catálogo de juegos es pequeño y se está retrasando el lanzamiento de los nuevos.

Como positivo el efecto 3D y los buenos antecedentes de las anteriores consolas.

Espero que se ponga las pilas Nintendo. Se está durmiendo.

Salu2.
Aun no he tenido el gustazo de probarla, a ver si me toca i entonces ya podre dar mi opinion, jejeje
Lo poco que he podido jugar a la 3DS ha hecho que me duela la cabeza por el 3D. Es una buena consola con gráficos bastantes decentes, y un espléndido catálogo de juegos.
hola , me parece muy bueno el efecto 3d y la aplicacion de realidad aumentada que se juega con las cartas en la 3ds, pero me parece que le faltarian juegos buenos como ser nuevos super mario ( hay que esperar al super mario 3d) , final fantasy , kingdom hearts , etc , que a mi gusto son juegos buenos. saludos :)
Es la evolucion logica de las DS y una excelente consola a la que aun le queda mucho recorrido
Aun no he tenido el placer de tenerla entre mis manos, pero la tecnología del 3D me atrae y estoy deseando probar las diferentes posibilidades que existen. Creo que tiene ciertos defectos (algunos graves como
la duración de la batería para mi), pero estoy deseando poder juzgarla mas de cerca XD XD
El 3D me mareó algo al principio, pero en seguida te acostumbras. Y disfrutar de Mario Kart, Smash Bros... y demás franquicias de Nintendo en 3D va a ser épico. Y revivir mi juego favorito, el Ocarina of Time... una experiencia única.
Pues la verdad es que sorprende mucho cuando la ves por primera vez. No esperaba que se viera tan bien
A mi personalmente es una consola que me causa curiosidad; no por las 3D en sí,sino por ver qué es capaz de hacer la propia Nintendo con ellas y qué aplicaciones puede tener en sus franquicias clásicas.

¡Suerte a todos!
2354 respuestas