Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
La consola está bien. Mejora en potencia a su predecesora y, aunque no estará graficamente a la altura de PS Vita, compensa su innovación con el tema del 3D, aunque en algunos juegos no está muy logrado. Habrá que ver el catálogo que se avecina porqué el actual es pobre. Que su mejor juego sea un refrito... aunque sea el gran Zelda OOT... no es una buena noticia. Veremos!
La consola tiene muy buena pinta, buenos gráficos, 3D sin gafas, y ahora con la bajada de precio nintendo va a mover muy bien la balanza a su favor. Suerte a todos.
Yo creo que es una buena consola la cual me encartaría tenerla, estoy deseando que salgan más títulos nuevos para comprarla
Me parece en general una buena consola, aunque hay ciertos juegos queno tienen bien implementado el 3D y se juega mejor sin él (véase Zelda)
Solo la probe una vez en un saturn y decir que estaba muy logrado el 3d. Costaba asemejar un poco las 3d, pero tenia buena pinta.
Espero que saquen juegos que sepan aprovechar esta tecnologia.
La consola tiene potencial, pero le falta un buen catalogo de juegos.
Las impresiones sobra la consola no las pongo porque no la tengo, simplemente, expectacion!

Un saludo y suerte
Pues no la he probado ni la he visto, pero me encantaría probar esos efectos 3d. Según me he enterado, aun no reproduce vídeo 3d y eso es algo en lo que nintendo debería trabajar.

Saludos
Por ahora tiene un catálago pequeño pero pronto habrá donde elegir, ademas la tecnología 3D es lo se lleva ahora.

Un saludo. XD
mucho potencial, pero catalogo escaso. Eso si, espero que el futuro catalogo de rpg's sea similar al de su antecesora.
Pues a mi me ha gustado. La pobre hace un par de días y el efecto 3D de los juegos es bastante interesante. Te da la sensación de que que la pantalla en realidad fuera un caja hueca donde todo está metido xDDD
Solo he podido jugar una vez y me encanto. Me imagine que el 3D seria un poco cutre pero para nada esta muy bien conseguido.
La Nintendo 3DS tiene muchismas posibilidades que no han sacado a la luz los desarrolladores pero es una consola del 10! XD
Mis impresiones han sido buenas con la consola, el efecto 3D se nota bastante y lo mejor de todo es poder usarla sin las gafas, seguramente sea el futuro en la TV's...
Saludos y suerte!!
(mensaje borrado)
Tengo unas ganas de tenerla...aun no la he visto,quiero ver como se da el 3d!
Buenas!

Me gusta la idea de poder ver el 3D sin llevar unas gafas extras... Probé la consola en el salón del cómic, pero no me convenció mucho, aunque hace unos días pude jugar al Zelda: Ocarina of Time y me encantó :)

Suerte a todos!!!
Fantástica!! como siempre Nintendo sorprende.

Pepe
No me atrae para nada eso del 3D. Pero quizas el catálogo de la consola sea interesante en el futuro.
La verdad que el efecto 3d es bastante curioso, lo vi allí en exposición en el MM y esta bastante bien, y se agradece que sea sin gafas.
He podido verla en funcionamiento, un rato, en algún centro comercial y la verdad es que tiene mucho potencial a falta de juegos que consigan sacar el máximo partido a la consola.

Pd:Suerte a todos.
La verdad es una consola, a la que no es facil hacerle la publicidad, porque para saber lo buena que es, hay que probarla, y no todo el mundo lo hace, o a hecho. Cuando yo la probé, la verdad que me impresionó y mucho, a ver si amplian su catálogo de juegos

Suerte a todos [boing] [boing] [boing]
Pues sólo viendo el mario que van a sacar se me hace el ohaio pepsicola, que si no tengo money dejo de comer para comprarmela, aunque no hará falta porque me va a tocar ya de una vez. Bueno, suerte y eso a todos.
la veo más versátil que la XL, pero quizá le falte un pelin de pantalla. Aun así otra joya más de nintendo
Me parece muy original, el 3d si gafas será el futuro.
La consola tiene una pinta fenomenal. Aún no he tenido oportunidad de probarla pero eso de que sea 3d sin gafas es un puntazo. A ver si me toca y os lo cuento!
Aunque al principio cuesta acostumbrarse, la verdad que no está nada mal :)
Es una consola bastante novedosa por el 3d.
Pues la N3DS es una consola a tener en cuenta en el futuro, cuando su catálogo sea más amplio y mejor, aunque ya tiene un par de joyitas a la venta. Y ahora con la rebaja inminente mejor que mejor. :)

Ya va siendo hora de que me toque algo ¿no? [barret]
Creo que ha sido uno de los "hypes" que menos se ha materializado en ventas de los ultimos años, aun asi la franquicia DS de nintendo siempre asegura diversion a un amplisimo abanico de personas y la 3DS, ademas de eso, incluye un "de moda" 3D sin gafas muy logrado. Con unos pocos titulos mas de calidad puede ser una compañera perfecta.

Saludos a todos y suerte.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
muy buena consola, por lo que he probado pero para mi gusto le faltan juegos.
Todavía no he tenido la ocasión de probar la consola, espero a hacerlo cuando la tenga. Lo que más me llama la atención es el efecto 3D que vi en el street fighter, y la verdad pintaba muy bien. Ademas seguramente pronto tendremos las exclusividades de Nintendo que habitualmente son los juegos que hacen que me decante por sus maquinas.
La probé en un MediaMarkt y todavía no he podido recuperar mis ojos a su forma original... Totalmente terrible...
He probado la consola y la verdad me gusto bastante,aparte de por el hecho del 3D es por la falta que le hacia unos graficos mejores,y junto con la jugabilidad que tiene la hacen una muy buena consola.

Saludos.
Yo la pobré y me parecío interesante!!!. Ojala me toque.

SUERTE A TODOS!!!
La verdad es que me impresionó. El único problema que le veo es el escaso ángulo de visión que tiene.
No me esperaba gran cosa, pero la pude probar en una tienda, y me impresiono muchisimo, fenomenal el efecto 3d!!
Cuando le pillas el punto el efecto es asombroso pero desgasta demasiado la vista.
la consola no tiene mala pinta,lo malo es que le faltan juegos y el efecto 3d es muy bueno,lastima que despues tengas que tomarte una pastilla para el amreo...
sólo por el zelda 3d ya vale la pena hacerse con esta consola. Por lo demás, falta esperar otros lanzamientos de relumbrón (he oido Mario Kart 3D?)

Suerte a todos
Me gustaría probar ese 3d sin gafas, tiene que ser interesante :)
Personalmente, me encanta la Nintendo 3DS, tiene un acabado excepcional y pienso que sus posibilidades en el mundo de las portátiles son las mismas que en resto de generaciones, cuando Nintendo pasó por encima del resto. Creo, eso sí, que el 3D no es algo que se vaya a establecer, lo veo muy casual. Me centro más en las posibilidades futuras de la consola, una vez que las desarrolladoras conzcan verdaderamente sus posibilidades. ;)
Pues solo por el Ocarina of time merece la pena, aunque tienen que mejorar la batería, y el catálogo de juegos. Suerte.
Gran consola, muy inmersiva y con mucho futuro
yo he estado jugando con ella para ver que tal era y aunque el efecto 3D se nota a mi me dió la impresión de que sólo es un efecto de profundidad, los elementos gráficos siguen siendo 2D solo que se mueven en un espacio que es 3D ;)
El efecto 3D esta bien logrado din necesidad de gafas, sobre todo en el Zelda.
la consola no la he probado, pero le tengo muchas ganas, el unico pero que tiene esa consola es el catalogo de juegos, tiene pocos que valgan de verdad la pena y los juegos de calidad que vienen no es que sean muy numerosos pero por el zelda se puede hacer una excepcion
2354 respuestas