Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Pues si consola bastante interesante sobre todo si se ajusta el precio.
La probé en la gira de nintendo y me gustó lo que ví.No la he comprado aún porque hay muy pocos juegos que me interesen y los que hay o vienen ya los he jugado(estrif fitter, zelda y tales of abis). La compraré cuando cuando salga un juego que dure 15-20 horas en modo un jugador y online infinito o cuando esté a la venta la primera flash cart en la tienda
El precio me pareció excesivo desde el primer momento. Tras probarla no aprecias una diferencia tan significativa respecto a su antecesora como para justificarlo (a excepción del 3D).
El efecto 3D está bastante logrado, aunque le faltan juegos decentes.
Todavía le queda recorrido a esta máquina para valer lo que cuesta.
Necesita un catálogo más amplia, pero como con su antecesora se pasa un rato muy bueno
La verdad que creo, que como a todos, el efecto 3d me ha impresionado. nunca pense que seria posible verlo sin gafas.
Es una pasa el 3DS, pero para las personas con gafas a veces el 3D le produce mareo, cosa que le paso a mi madre. Es una pasa de juego para jugar en el 3D, hace un poco dificil controlar el juego en modo 3D.
Suerte para tod@s en especial para mi. XD XD
Creo que nintendo ha pecado en lo mismo que ha hecho en todas hasta ahora, la falta de madurez, tanto técnica como en el propio juego, descuidando los detalles. Me huele que va a ser una NDS 2, o peor aún, con juegos del estilo "imagina ser princesa, Ahora en 3D!".
Espero que me equivoque.
Me custa enfocar un poco el 3D, pero la veo con mucho potencial.
En un año tendrá un buen catálogo.
No se vende la consola nada, no tiene buenos juegos aún y estéticamente parece que estás con una DS normal,
creo que ésta vez no lo han hecho todo lo bien que deberían con la nueva consola.

Salu2
La he probado con diferentes juegos, y la verdad es que en algunos de ellos está realmente logrado el efecto 3D, y más aún sin la necesidad de utilizar gafas para poder verlo, en algunas ocasiones es bastante impresionante.

Una pega que tiene es que jugar con el 3D activado en tiempos prolongados me produce mareo, pero utilizando el regulador de 3D con el que se puede reducir el efecto (o incluso quitarlo y ver el juego normal) he podido prolongar la diversión sin que llegue a ser perjudicial.

Otro pequeño defecto que le he visto es que hay que mirar bastante de frente la pantalla con el 3D activado a tope, porque si la miras un poco desde un lado ya no lo ves bien, pero al fin y al cabo, ¿quién está jugando? Si los demás no pueden ver como juegas, que se compren una, jeje.

De todos modos, el principal problema viene con los juegos, que hasta la fecha podemos contar con los dedos de una mano los que realmente merecen la pena con este efecto 3D, pero esos que merecen la pena, son fantásticos.

En resumen, le doy un 7/10.

Un saludo.
Tengo que decir que mis expectativas de la consola no eran tan bueas como me encontré con ella.
Suerte.
Yo la he probado con algunos juegos en tiendas e incluso en una caravana que vino a mi ciudad y tiene unos graficos impresionantes y el tema de realidad aumentada ( o como se llame ejejejej) me dejo loquisimo!!!!!
Estoy deseando ver en persona el efecto visual de la pantalla. Si a la consola le acompañan buenos juegos, sera todo un éxito.
sobre la consola, nunca he tenido la oportunidad de ver sus imagenes en 3D, pero por lo que oigo a la gente esta muy bien conseguido.
A mi el efecto 3D no me acaba de convencer al 100% por la limitación del ángulo de visión; pero realmente cuando está bien implementado (Ocarina of Time) y te acostumbras, impresiona. Si en ese mismo juego le quitas el 3D, el antiáliasing añadido en modo 2D le sienta de perlas.

Me parece una buena consola, en la línea de DS, que acabará de despegar cuando lleguen lso grandes de Nintendo estas navidades.
Pues a nintendo 3ds le falta todavia algunos juegos mas pero hay que tener en cuenta que esta recien salida al mercado pero es original que tenga 3d sin ganas ni rollos raros de esos. Suerte a todos
Pues me encanta el efecto 3D. Le pedí a un chaval que me lo enseñase en la parada del bus y me impresionó. Parece casi de ciencia ficcion!
Buena impresión en el tema del 3D y muy buena la opción de poder pasar a 2D inmediatamente...saludos.
Pues todavía no he tenido la ocasión de probar ninguna pero por lo que comentan, el 3D debe ser una pasada. A ver si me toca y puedo dar una opinion mejor XD
Lo poco que la he probado me ha gustado, pero me marea un poco el 3d.

salu2!!!
Yo aún no la he probado, pero confío en la gran N, tengo portátiles desde la primera GB y aunque nunca han sido punteros en gráficos, han tenido el catálogo más extenso de juegos y fue lider en ventas durante años... la única competidora real, la PSP muy dignamente.

Saludotes ;)
Le faltan juegos, pero el Zelda vale por 10. El efecto 3d es regulero si lo comparas con el del cine o una tv 3d, pero tampoco esta tan mal.
A mi parecer es la portatil de nintendo que menos me a convencido ya que siendo innovadora en el tema de las 3D sin necesidad de gafas, esta teniendo muchos problemas tanto de respaldo de thirds como de criticas por parte de la comunidad medica.
No he tenido ocasión de ver este 3d, pero vamos es probable que me asombre según lo que he podido leer y escuchar de varias personas.
Suerte a todo el mundo.
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Aún no la he porbado pero seguro que su 3d no decepciona.
Me duelen los ojos cuando juego, pero seguro que al final acabas acostumbrandote! [Ooooo]
Aun no he podido probarla, pero la verdad que el efecto 3D sin gafas tiene que ser un puntazo, no se tampoco como estará el tema de los juegos pero supongo que tendrá bastantes opciones.
El maldito precio es lo que ha tirado a la consola hacia atrás. Si hubiese sido mucho más asequible, habría vendido más y las desarrolladoras se habrían volcado más con ella.
Yo solo he podido probarla unos pocos minutos y me quede alucinada de las 3D!!
ojala me salga alguito,que estoy en alemania,y por no tener una consola para matar el tiempo me aburro como una ostra,por que llueve a cantaros
El 3d de algunos juegos está muy logrado, lo malo, que aun hay pocos juegos decentes
Pues sola la he probado una vez y no acabo de acostumbrarme al 3d, supongo que cuando ya coges la distancia y el angulo de la pantalla correcto se podrá jugar bien.

Suerte a todos!
Votado!! Pues la consola tiene pintas de futuro con los juegos anunciados que tiene, la posibilidad de ver películas y un buen sistema de online, seguro que termina triunfando pese al comienzo...
Fundas de protección exterior y sobretodo interior. Por lo que he visto, se rallan muchísimo, sobretodo la pantalla superior con contacto con la inferior.
Muy Buena consola, el efecto 3d esta muy bien conseguido, pero el fallo de nintendo ha sido el precio.
me gusta mucho la 3ds, pero necesita mas juegos que la lanzen en el mercado ;)
La he probado y me decepciono un poco por eso del hype xD pero solo por jugar al OoT creo que merece la pena xD
Buena consola pero con un gran defecto, solo tiene un analógico :(
no esta mal esta consola pero todavia le queda por mejorar con los juegos
Probé la consola en un hipermercado y me costó ver bien el 3d, quizaás sea una de esas personas que no puede verlo, o quizás necesite mas tiempo con ella ^^

salu2!
La verdad, es que aún no he tenido ocasión de probarla, pero por todos los comentarios de la gente que conozco, parece que está muy bien. Tengo ganas de ver una en mis manos.
Buena consola, con un catalogo por mejorar.
una potatil genial, el 3d es lo mejor que he visto en portátiles jamás.
yo desde que la he probado no me ha dejado dudas de que realmente es potente, no tanto como PSP Vita, pero para jugar en una pantalla tan pequeña no hace falta tanta potencia para lograr buenos resultados graficos. Espero poder compramela en breve.
2354 respuestas