La he probado con diferentes juegos, y la verdad es que en algunos de ellos está realmente logrado el efecto 3D, y más aún sin la necesidad de utilizar gafas para poder verlo, en algunas ocasiones es bastante impresionante.
Una pega que tiene es que jugar con el 3D activado en tiempos prolongados me produce mareo, pero utilizando el regulador de 3D con el que se puede reducir el efecto (o incluso quitarlo y ver el juego normal) he podido prolongar la diversión sin que llegue a ser perjudicial.
Otro pequeño defecto que le he visto es que hay que mirar bastante de frente la pantalla con el 3D activado a tope, porque si la miras un poco desde un lado ya no lo ves bien, pero al fin y al cabo, ¿quién está jugando? Si los demás no pueden ver como juegas, que se compren una, jeje.
De todos modos, el principal problema viene con los juegos, que hasta la fecha podemos contar con los dedos de una mano los que realmente merecen la pena con este efecto 3D, pero esos que merecen la pena, son fantásticos.
En resumen, le doy un 7/10.
Un saludo.