Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
El fecto 3d es una pasada y con juegos como Zelda ocarina of time me tiene ganado!

Suerte!
El tema del 3d creo que ha sido muy prematuro, pero aún así me gustarí poder ver como h aquedado, quizás tenga que comerme mis palabras o quizás las aumente más.

Salu2, VanRaidex.
Creo que es demasiado cara, aunque el efecto 3D mola (a pesar de tener que al pincipio es incómodo hacerte al ángulo de visión ya que si no marea). Eso sí, no tengo duda alguna de que tendrá un catálogo impresionante como ha sucedido con DS :)

Suerte a todos!!!!
Aunque aún no he podido probarla, pero creo que el tener algo tan innovador como el 3d sin gafas sumado al gran catálogo de juegos que hereda... tiene un amplio abanico de posibilidades.
Lo poco que he jugado me ha dado buenas sensaciones
yo la veo como una medio cagado por parte de nintendo, como demuestra la drástica bajada de precio para mediados de este mes, no tienen ningún juego que merezca la pena en su catalogo inicial aparte del caro precio de lanzamiento de la propia consola,
saludos!
Elegante la consolita. Una en mis manos pronto quiero
Lo poco que he visto me ha gustado, aunque es verdad que todavía hay pocos juegos.

Suerte a todos.

Saludos!!!
Lo más destacable de esta consola es su, al menos por ahora, falta de juegos.
Ha sido un salto revolucionario el tema del 3D, pero no se si será el paso a seguir, espero poder probarla bien para opinar.
Saludos y suerte a todos.
Vamos a probar la suerte una vez más... :)
Mucha suerte para tod@s!!! Y la fantastica 3DS para mi XD
La consola es una nds con 3d pero bueno... a ver que tal esta :D

Suerte a todos.
Solo por jugar a un mariO vale la pena tener un nintendO,
Los de nintendo Seguiran siendo diferentes siempre,
Pero lo del 3d chungO no me convence mucho, me parece una equivocacion.
Un saludo y suerte!!
VOTO realizado! Suerte!
Para mi, un error por parte de Nintendo. Ha lanzado la consola mucho antes que los juegos, lo que puede hacer que se metan la gran host... La DS fue una avalancha de juegos, y con esta, aun no han salido más que un par de juegos first party... Esta consola, debería haber salido con, al menos, un Mario, el Zelda, y el Nintendogs.

Aun así, esperemos que Nintendo enderece la situación. Siempre han hecho grandes máquinas...

Un saludo.
He visto varias reviews, y la verdad, me parece una consola, que puede hacer frente a la psp en todos los sentidos, asi que por eso estoy participando aqui, para tenerla, y porque se me ha roto la psp y el iphone el mismo dia xDDDD
Suerte, voto realizado con exito^^
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No es una consola que me guste demasiado por sus caracteristicas tecnicas. Pero si toca tampoco imagino que me moleste xD
parece una consola bastante interesante yo no la he probado aun , asi que aver si me toca y asi ya la pruebo bien , suerte a todos :)
Me atrae mucho al nuevo precio, pero ahora mismo no estoy como para comprarla. Así que a ver si hay suerte y me toca :D
yo no he tenido la oportunidad de probar la consola pero segun me han comentado varios tiene muy buena pinta. La unica pega es que el 3D en algunos juegos se nota muy poco en comparacion con otros
Pues para mi es otra NDS pero con el efecto 3D, que después de estar jugando 1 hora siento los ojos agotados, demasiado esfuerzo requiere.
Además en su día de los juegos de NDS me canse pronto.

Un saludo y suerte.
Yo no la tengo, pero cuando fui a acompañar a un amigo a comprar la XBox 360 la pude probar con un juego de aviones y la verdad es que el efecto 3D esta muy guapo, a ver si un dia le puedo meter mano mas profundamente.

Suerte.
la prbe cuando salio y megusto mucho la sensacion, muy bien logrado el 3d sin gafas, lo malo cansa mucho la vista cuando llevas un tiempo tienes que descansar del 3d porque llega a ser molesto.Un saludo
El 3D es el próximo salto para todos los dispositivos de vídeo, es un adelanto importante para Nintendo frente a otras portátiles que hay en el mercado que seguro será copiado a partir de ahora.
Un saludo.
Bueno, como a toda consola cuando sale pues le faltan juegos de calidad, aunque ese Zelda está bastante tentador por mi parte, pues es mi juego favorito de siempre.
No lo he probado, pero el efecto 3D tiene que dar una profundidad muy interesante.

Saludos.
la tengo en mi lista, pero voy a esperar a que llegue un mario ..... S2
El efecto 3D de la consola está muy logrado y el hecho de que se pueda regular es perfecto para que cualquier usuario la pueda disfrutar. Y si tienes problemas de visión o te gusta jugar de un modo más clásico siempre lo puedes desactivar y seguir disfrutando de sus juegazos.

Saludos!
Es impresionante lo que se puede ver en la pantalla de esta portátil. Además de que la calidad gráfica supera a cualquier consola portátil actual en el mercado. Es asombroso!
Poco he podido ver de la consola in situ, el 3D queda bonito no se como aguantará la vista al respecto por eso posteo a ver si puedo probarlo y dar una opinión con más fundamento.

Saludos y suerte a todos.
Un 3D que bien implementado puede llegar a sorprender a mas de uno. Le falta mucho catálogo.

Un saludo y suerte.
el efecto 3d está muy bien aunque para mí se sale de presupuesto de momento...

saludos.
el 3d no me llama mucho
pero sólo por los mejores gráficos y el zelda ocarina ya vale la pena :)
Es una consola muy innovadora , que va un paso más allá .
Las impresiones os las doy en cuanto gane la consola, ya que por desgracia no he tenido la suerte de probarla. :)
A mi parecer el motor gráfico 3D está muy logrado para haber sido la primera consola que hay en el mercado capaz de dar esta experiencia. Aunque por otra parte no es recomendable jugar mucho tiempo con ella cuando tenemos activo el 3D porque quema demasiado la vista, de hecho los propios miembros de Nintendo recomiendan hacer pausas cada 15 minutos ... mejor cada 10.

Creo que, actualmente, es preferible comprar una NDSi XL
precio elevado y pocos juegos. vamos lo habitual en nuevas consolas. En cuanto experiencia de juego el 3D no me parece una revolución
La consola es un paso adelante en el nuevo panorama en el que el 3D va a estar claramente presente.

Ademas abre una interesante puerta a que los demas desarrolladores tengan que ponerse las pilas con el 3D
Pues por el momento no la he probado con lo que el efecto 3d no se si es tan sorprendente como dicen; pero para probar ese efecto 3d tienes que tener buen software y ahí es donde esta fallando bajo mi punto de vista
Será mía.

Sobre la consola: no veo el efecto 3d demasiado bien. A veces según como mire sí, pero otras muchas ni de lejos. Espero que sea cosa de acostumbrarse.
Pues dicen que se ve muy bien, pero me da yuyu que sea mala para la vista.

Saludos!!!
He probado un par de juegos en centros comerciales en la 3ds, y la verdad, es que me ha sorprendido gratamente. El efecto 3D es muy bueno, y tiene la regulación del nivel 3D para la gente que le resulte molesto.
Eso sí, la posición de visión tiene que ser totalmente perpendicular a la pantalla.
La consola en si esta bien, lo malo es el precio y la falta de catalogo por ahora.
2354 respuestas