Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
la probe hace tiempo de casualidad y no esperaba ke fuera a verse asi el 3d. Me gusto bastante
Pues la verdad es que está genial. Sacando una buena carta de juegos, con grandes reediciones y lo más sorprendente sin duda el tema de la realidad aumentada, muy logrado, sin duda!!..Un saludo
despues de haber destacado con el control tactil en la anterior generacion, el uso solamente del 3d en esta consola se queda pequeña podrian haber mejorado la calidad grafica, y un poco la potencia
Me esperaa mas por el precio
Realmente me gustaría probarla.

Suerte a to2.
Digan lo que digan, he jugado con una de estas durante horas con el 3D a tope al Resident Evil: The Mercenaries y al Legend of Zelda: Ocarina of Time, y no me he mareado en absoluto. Es una buena máquina, aunque por ahora, bastante escasa de juegos. A ver si se ponen las pilas y empieza a dar sus frutos... que me muero de ganas del día en que salga a la luz el Smash Bros, y algún nuevo título...
Que haya suerte ojala me toque :P
nunca la he probado, pero me gustaría ver ese efecto 3d sin gafas :cool:
Suerte a todos.

Un saludo.
me gusta esta consola, yo la tengo y el zelda 3d es una pasada!!!! mencanta la verdad! y si me toca se la regalo a mi primo! jeje haber si sacan mas juegos que en esto va un poco escasa!

saludos!!! y suerte
A la nintendo 3ds solo le falta mejorar su catalogo, estoy esperando tenerla en mis manos !
Los dos únicos peros que le encuentro a la consola son:
1- Para el 3d hay que estarse muy quietecito, porque se pierde fácilmente.
2- Las pantallas podrían ser un poquito mas grandes y con mas resolución.

Por lo demás, ofrece lo que cualquier consola de Nintendo, buenos juegos y diversión ;)
Mi Opinión es positiva. Me gusta el 3D y bueno, es verdad que alguna vez se ve doble pero es por algunos fondos oscuros. Los juegos, aún falta algún bombazo pero ya tenemos el Ocarina of Time y el Resident Evil: The Mercenaries... eso es casi insuperable. Llegaran juegos como el Metal Gear, Mario Kart y mas... ya con eso digo todo. La batería, esta bien, para mi personalmente dura mas tiempo que la de DSi. El sonido es mas nitido y un poco mas flojo que el de DSi pero que se escucha perfectamente. ¡El StreetPass y SpotPass es un puntazo! Y esta es mi opinión. Saludos :)
Mi opinión es que muchos deseabamos hace tiempo (cuando éramos chavales) el jugar en 3D a los juegos, porque íbamos al cine a ver pelis en 3D anaglifo y ahora podemos disfrutar de esta tecnología en todas partes con 3DS.

Una gran consola que aun tiene que despegar pero que no dudo que dará juegazos con los dió DS.
Lo unico bueno de la 3DS es el efecto 3D y los graficos que son mejores que la DS, pero lo que es a catalogo de juegos aun le falta mucho, y a diseño es igual que a la 3DS, supongo que Nintendo sera de los que dicen "si algo funciona, no lo toques"

Saludos y suerte!
buenos días a todos y suerte. Yo la verdad que sólo la he probado una vez y el tema de tener que fijar la vista y no poder moverte para poder jugar no me agrada en demasía, pero como a mi mujer si le mola, pues a ver si hay suerte. Gracias.
Me parece un buen sistema al que le ha lastrado un poco el no tener un mejor catálogo de lanzamiento. Seguro que la consola termina de despegar en cuanto vayan mejoren esta faceta.
me gusta el efecto 3d y mas aun si va sin gafas,
1 saludo
Creo que el principal inconveniente de la consola es que han sacado tantas NDS que la 3DS parece solo una NDS más. Se que esto no es así, el hardware de la nueva no tiene en absoluto nada que ver con la otra, pero es la impresión que da al publico.
Por otra parte me gusta que nintendo siga innovando he intentando cosas nuevas para cambiar los videojuegos y hacerlos distintos, es un sector que de por si suele ser muy repetitivo (cuando un tipo de juego tiene éxito salen 200 iguales).
En resumen, es una magnifica consola con un catalogo desastroso....
Yo estoy encantado con la consola, creo que el efecto 3D es muy interesante y aunque ha tenido un arranque algo mediocre (debido, básicamente, a su precio y catálogo) creo que a partir de estas Navidades gracias a la rebaja de precio, el catálogo que está preparando Nintendo y la ausencia de PSP Vita va a pegar una "escapada" en ventas que la van a llevar al éxito como al resto de las portátiles de su casa. Y si no, al tiempo ;)

¡Suerte a todos!
A mi juicio a la 3ds le sobra el 3d y le falta catalogo, me explico, por el hecho de ser 3d ya les da para sacar refritos del zelda con la novedad de ser en 3d.
me gustaría que nintendo se centrara en sacar juegos, expandir el catalogo y que ademas esos juegos usasen el 3d para mejorar la experiencia del usuario.
aun así la consola tiene potencial que espero que nintendo sepa utilizar
La verdad me parece muy buena consola que con el zelda ha demostrado su capacidad
Un saludo
Pues la verdad que la he probado y no está mal, aunque tal vez le ha fallado un poco el precio de lanzamiento y algo mas de catalogo para el lanzamiento.
He de decir que la primera vez que probé la Nintendo 3DS me dio un mareo del copón, pero una vez me acostumbre la verdad es que me ha gustado muchísimo y la opción de poder quitar el 3D viene bien para momentos en que ya te agotas de tenerlo puesto. Lo dicho, me parece muy buena videoconsola y muy interesante el 3D pese a que su precio es un tanto elevado.
esperemos que tenga actualizaciones de firm para ir mejorando los efectos 3D.
La verdad es que todavia no he podido probarla de primera mano, pero verla si y el efecto 3D me parece bastante conseguido.

Un saludo.
Soy uno de esos pocos que quedan sin haber experimentado la nueva tecnologia 3D (ni en cine, ni en tv ni en consolas) y tengo ganas de probar la Nintendo 3DS para experimentar por fin las 3D... Eso si, opino que, al precio actual, y teniendo en cuenta que el catalogo inicial esta bastante falto de variedad, yo no me la compraria... Eso si, si toca, toca xDD

Un saludo y suerte a todos
Creo que es una consola muy entretenida aunque aun no tiene muchos juegos pero pueden usarse los de la ds, aunque tenga mas potencia yo creo que la videoconsola triunfara por los juegos de inteligencia como ya hizo su predecesora.

Suerte a todos
A mi la consola me encanta, y en cuanto pueda la compraré, pero creo que a la gente no le ha sabido captar su atención en gran medida por su alto precio y por lo poco que ofrecen sus posibilidades actuales
Tiene que ser una chulada poder jugar en 3d en cualquier parte. [360º]
La consola es brutal, yo estoy enamoradísimo de la mía y tengo ganas de que mi novia se haga con una una y poder jugar a dobles.
Pues la verdad es que no he tenido la posibilidad ni de verla. La portátil de Nintendo ahora con 3D...
Me parece una pedazo de consola.

Salu2
Es muy cómodo poder ver el 3d sin gafas, faltan títulos aún pero la consola promete.
Pues a mi de momento no me a parecido gran cosa... ni por las 3d (que si que parece un tanto ingenioso, pero que para estar jugando un buen rato cansa), ni por la gama de juegos que ofrece ahora mismo.
He tenido la oportunidad de probarla en algunos stands.
No está mal, aunque quizás para la gente, como yo, con miopia y atismatigmo no vaya muy bien. Aunque como se puede jugar 2D, ningún problema ^^
Me llama la atención el efecto 3D que crea esta consola, y me gustaría poder probar esta tecnología si llegara a tocarme a este premio.
el 3d de la 3ds esta bien, no es "hacia afuera" pero no cansa nada la vista.
Mucha suerte a todos.

Mi opinión sobre la Nintendo 3DS es bastante buena. El otro día la probé y me sorprendió gratamente, aunque tengo que pillarle aún el gustillo al 3D.
sacar concluisones de la consola es meterse en un abanico de opciones bastante grande y con bastantes discrepancias, la consola en si es genial el tacto te hace sentir que tiens algo mas que una cosola, no tocas plastico que dala sesacion de jueguete, tocas metal de la sensacion de tecnologia y rigidez, el efecto 3D aunque cuesta al principio hacerse con el, es maravilloso, solo he jugado al zelda que es de mis juegos favoritos y el efecto es espectacular, otra caractaristica intersante es la posibilidada de las fotos en 3D.

en definitiva la nintendo 3DS es mas que una consola, es el futuro.
La consola me parece genial aunque a mi el 3D ni me va ni me viene. Eso si, al precio actual me parece cara, menos mal que la rebaja llega en breve.

Habrá que ver luego los juegos, porque como sea en plan la NDS en donde la inmensa mayoría de juegos eran casuales/infantiles pues va a perder muchísimos enteros para mi.
Diios, yo me la iba a pillar este finde semana pero esperare a ver si me toca aqui jajaaj enhorabuena al ganador del anterior concurso :)
La 3ds por lo que he probado no esta mal, el problema es que algunas personas piensan que se trata de una ds con 3d y no una nueva consola, además deberia de tener un poco más de catalogo, parece que salen juegos a cuentagotas.
no la e probado todavia pero me encanataria jugar sobre todo para poder probar ese efecto tan chulo que es el 3d sin gafas
Yo por la poco que la probe no estaba nada mal, aunque a mi el efecto 3d no es algo que me acabe de convencer.
La verdad que la probé éste fin de semana y cuanto menos es curiosa. Habrá que ver si lo saben aprovechar haciendo buenos juegos.
No he tenido la oportunidad de probarla, pero estoy deseando ver 3D seguro q es una pasada
Es una consola joven con todo por delante , corriendo eZelda ocarina of time demuestra que se pueden hacer grandes juegos para ella, ahora hay que materializarlos.
2354 respuestas