Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
acostumbrado a la PSP y la altigua DS el cambio de pantalla y el efecto 3D me parece increible. Un gran acierto por parte de nintendo aunque a ver si se curran algun juego mas adulto :p
La consola Nintendo DS en si está bien, pero por lo que he oído la 3DS realmente da la sensación del 3D, si la tuviese en mis manos podría hacer una valoración.

Un saludo!,
Zhorknet.
Aún no he podido probar la consola pero me gustaria hacerlo sobre todo por el 3D y que la NDS me encanta por su catalogo de RPGs imagino que la nueva consola ira incorporando juegos de este genero y por eso me interesaria tenerla además de otros juegos de otros generos que iran saliendo.
El efecto 3d que han logrado con la consola la verdad que es muy bueno, aunque se nota que esto esta en las primeras fases aun. Suerte.
Esta portatil es buena ehh buena calidad y gran entretenimiento con 3d. Gran trabajo de nintendo!
He tenido ocasión de verla un par de veces, pero probarla ninguna. Me parece una maquina que va a tener unos juegos dentro de no mucho tiempo que merecerán la pena.
Suerte a tod@s
Mi impresión sobre la consola es que estamos ante un nuevo modo de juego , algo nunca antes inventado y con el que podemos apreciar mucho mejor la distancia , el angulo y muchas cosas que antes la perspectiva 2D no nos permitía , estoy convencido que en cuanto empiecen a salir "juegazos" esta consola va a arrasar más aún de lo que lo está haciendo.
Le tengo muchas ganas a la nueva portátil de Nintendo, aunque sólo sea por disfrutar de nuevo con la Obra Maestra de Miyamoto; Zelda Ocarina of Time. :)
Pues he podido probar la consola y el efecto 3D es realmente sorprendente. Eso si, creo que necesita nuevos titulos de calidad para poder despegar.
Ta wapa pero si te vas a viciar un rato ten una caja de aspirinas al lado para la cabeza
Buen cacharillo la nintendo 3ds para ser una tecnlogia bastante nueva.
Simplemente impresionante. Tuve la suerte de probar Street Fighter 3D en un centro comercial y me encanto.
Aún no la he probado espero que sea esta la ocasión si salgo ganador !!!

Saludos!! y suerte.
pues la verdad no e tenido ninguna en mis manos pero si que tengo una soni bravia y el la ostia jugar al cod en 3d si se ve igual deve de estar genial
Pues la verdad, que el efecto 3D es cojonudo en algunos juegos, pero le falta catalogo.
El efecto 3D de la consola está bien conseguido siempre y cuando no haya que hacer movimientos con el acelerómetro, ya que de lo contrario se pierde dicho efecto. Por lo demás contar con las franquicias de Nintendo suele ser garantía de éxito, y si las third parties no se duermen en los laureles puede salir un grandísimo catálogo, que es lo que importa en cualquier consola. Una pena no haber incluido un segundo stick, por lo demás muy buena portátil.
Que decir de la 3DS cuando todos sabemos su principal característica :p . La verdad es que es una consola sorprendente, y tan solo me gustaría poder familiarizarme mas con ella.
La he probado y la verdad es que mola el efecto en 3D, aunque no hay juegos que lo exploten al máximo hasta ahora.
Genial el efecto 3D y la posibilidad aun de poder jugar a mis clásicos de Ds.

Una grata experiencia por mi parte y aun mejor cuando pueda disfrutar del programa de embajadores! ;D
La probé en casa de un amigo y me gusto bastante, el joystick es un aciertazo, falta acostumbrarse al 3D y ver que juegos lo exprimen al máximo :)
La pude probar a los dias de salida y la verdad es que me gusto mas de lo que me esperaba :D,tengo ganas de tener la mia y mas con los dos juegazos que se nos vienen este año (mario kart y mario 7 :D!!)

suerte a todos ;)!!
La probe con Pilotwings y la verdad es que se me hizo un extraño el joystick(todo es cuestión de acostumbrarse supongo), pero el efecto 3D me gusto mucho la verdad.
Esta claro que la consola ha sido pionera en el uso del 3d sin gafas, y que va a marcar un antes y un después en las demás portátiles, y seguramente quizá también reproductores portátiles en un futuro cercano. Lo cierto es que la probé y la consola se porta realmente bien, gustándome como me gustan las consola, no puedo decir mas que es una consola bastante completa y sobre todo divertida.
Gráficos 3D Reales No se necesitan Lentes INCREIBLE oiga

Sistema Nintendo 3DS. Increíble experiencia con gráficos 3D reales, sin necesidad de lentes especiales. Nintendo 3DS es un avance de entretenimiento portátil, una verdadera pieza de vanguardia. Tiene que ser vista para creer!
Alcanza un nuevo nivel con estas características sorprendentes, teniendo en cuenta la mecánica de juego nueva y única. Un sensor de movimiento y sensor giroscópico puede reaccionar ante el movimiento y la inclinación del sistema, así que mientras los jugadores están girando de lado a lado o moviendo de arriba a abajo el sistema, el sensor de movimiento de Nintendo 3DS responde de forma inmediata Nintendo 3DS utiliza sus dos cámaras de exterior para ver el mundo en 3D, al igual que el ojo humano, lo que permite la creación de fotos en 3D y un efecto 3D similar a la observada en los juegos de Nintendo 3DS.
Yo no la he probado pero el punset en el anuncio alucina,asi que sera buena no?
Ni si quiera la he visto aun, por ganas no será [triston] .

Suerte a todo el mundo.
No se que tal anda, pero me han comentado que está genial, por lo que está entre mis "futuribles", y viendo los packs de consola+r4 en playocio, presumiblemente será ahí donde la compre.

un saludo.
pikachuyellow está baneado por "troll"
crei que me quedaria bizco la primera vez que me la enseño un colega, pero a dia de hoy aun ando sorprendido por el efecto x'd
tener la primera consola 3d no tiene precio y menos si me toca
La consola es una pasada, el efecto 3D esta muy logrado, y el joistick que le han añadido también un buen acierto.
Suerte a tod@s.
Pues todavía no la he probado pero me encantaría probarla con el Zelda. Haber sí hay suerte aunque sea una vez en la vida.
Simplemente puedo decir eso, llegó a la tienda y la abrimos era increible estos japos se superan cada dia...
La consola me parece genial. El efecto 3d sin gafas es una buena novedad.
Pero una vez terminado el zelda, no hay nada interesante que jugar. Tienen que acelerar el catálogo.
Suerte a tod@s.

Consola que incorpora la tecnologia 3d a la consola con los juegos mas innovadores del mercado.
la consola es genial el otro dia probe el 3d y quede alucinado ojala me toqueee que le tengo muchas ganas y hay poco dinero
Bueno, pues la consola es la evolución natural de la DS, con el extra del 3D, que aún es pronto para saber si marcará una diferencia en el aspecto jugable o quedará como mera anecdota.
Lo que si que necesita son juegos buenos ya!!
Un saludo.
La probe cuando salió el Zelda y la verdad es que ver el juego en 3D y sin gafas es maravilloso. [babas]
Suerte a todo el mundo!
Saludos!
Hola, suerte a todos.

En cuanto a la consola...

Todavía no he podido tenerla en mis manos, pero actualmente no hay otro producto en el mercado que ofrezca las características que tiene la 3ds, poder jugar a juegos en 3d sin gafas es un gran avance y una nueva experiencia a la hora de jugar. Además si tenemos en cuenta la bajada de precio que ha comunicado Nintendo, esto se traducirá en un mayor número de ventas de este dispositivo y muy probablemente un aumento en el número de futuros titulos disponibles para la consola.
No he tenido la ocasion de catarla....
La consola está bastante bien, me gusta lo de la retrocompatibilidad y poder jugar sin 3D también, aunque el efecto 3D puede ser impresionante en muchas ocasiones, al llevar jugando unos minutos te puede cansar la vista. Me imagino que con el uso la vista se adaptara.
Como poseedor de una 3DS el día del lanzamiento estoy contento aunque veo unos cuantos fallos "garrafales"...

El lanzamiento fue escaso con apenas juegos e incluso a día de hoy el catálogo es bastante pobre, la opción de la tienda virtual y el navegador llegaron tarde también.
Ahora para colmo van a pegar una bajada de las buenas... Vamos que muchos argumentos a favor no tienen.
Eso si vamos a lo bueno ... El efecto 3D es simplemente demoledor ;) . Poder disfrutar de un 3D real y ajustable sin gafas es todo un lujo (y se nota bastante), es retrocompatible por lo que mis cartuchos de DS son compatibles al 100%, lo de las tarjetas R.A. me parece muy innovador (aunque lo están dejando un poco de lado), es capaz de hacer fotos 3D que son bastante divertidas [boing]

Ahora toca esperar a que lleguen más títulos y de calidad para disfrutar al 100% este maquinón. [beer]
En general la consola está muy bien. Unos gráficos mucho mejores que los de la consola anterior, las nuevas opciones de control (giroscopio, circle-pad, acelerómetro, etc) y el 3D.
Pero tiene varios problemas: El primero de ellos es el precio. 250€ son demasiados para una consola menos capaz gráficamente que la Vita, que saldrá a ese mismo precio. El segundo problema es la muy poca cantidad de juegos de salida que ha tenido en su lanzamiento la consola.
La cuestión es que estos dos problemas o se han solicionado ya (el día 12 la consola pasa a costar 170€) o se solucionarán (se han anunciado Mario Kart 7 y Mario Land 3D para estas navidades), por lo que me parece que va a pasar lo mismo que pasó en la anterior generación: Nintendo se va a comer a Sony en el mercado portátil.
En general, la 3DS es una consola con muchas posibilidades de ser la reina, y más aún ahora que van a solucionar los peores fallos.
curioso efecto 3d pero incomodo para jugar un par de horas seguidas
Una consola perfecta para que mi hija jubile su Nds ;) .
El 3d no está mal, pero tienen que salir juegos en cantidad y con calidad que terminen de hacer que la gente se decida por ella.
Al principio me costó pillarle la idea, pero reconozco que es una pasada :)
Creo que esta consola está muy mal promocionada por parte de nintendo, y este error se ve en la mayoría de las webs donde se puede ver en el mismo apartado de NDS a la 3DS, en tanto que son consolas distintas entre sí. Este error deberían empezar a corregirlo, por que llevan a pensar a cualquier usuario que no está muy puesto (padres, etc) que es la misma NDS pero con efecto 3D.

Me gustaría ver un catálogo mas amplio de juegos para esta consola, que creo que puede llegar a ser muy interesante.

Me interesa tener esta consola por mi afán de coleccionismo, además de poder jugar el Zelda que en su momento no pude hacerlo.

Zalu2!
el 3d no esta mal pero casi siempre juego con el 3d dersactivado
Genial consola por los juegos tipo "retro" remakeados que estan por venir (Paper Mario, Luigi's Mansion, Starforx y el ya a la venta Zelda OOT o Resident Evil).

Además del 3D estan las características de las anteriores NDS que eran tan únicas: 2 pantallas, una táctil y la retrocompatibilidad con NDS.

Terminar diciendo que el precio también es un gran atractivo para muchos de nosostros.

Saludos y suerte
Me encantaría probarla con juegos tipo zelda,mariokart etc, con el 3d se les pueden sacar mucho jugo a los juegos
2354 respuestas