Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
ya os dire que tal me va con la 3ds que me va a tocar
No he tenido la oportunidad de probar la consola, pero por lo que he oído el 3d lo consigue bastante bien sin gafas.

Espero probarla pronto.
Un saludo
Me parece una gran consola , el efecto es genial.
Lo poco que la he probado me ha parecido realmente espectacular. Claro que me haría falta echarle el guante a una para poder opinar con más criterio... :-|
Tiene pinta de ser una pasada, el 3D es el futuro, ojala y me toque, suerte
el efecto 3D es una pasada y no estaria mal para la nueva generacion de consolas XD
Yo mejoraria el 3d, marea un poco, y aumentaria el tamaño de la pantalla
Es una consola que abre un mundo de posibilidades con la incorporación del 3D. Esto le otorga nuevas posibilidades a los desarrolladores gracias a la profundidad que le pueden dar a los juegos. Va a dar mucho de qué hablar!
A ver que futuro le aguarda a esta maquinita
No he visto el 3d de la consola en persona pero las criticas son buenas, al menos nintendo intenta innovar
Normalmente todo lo de nintendo me gusta y apesar de que el reclamo del 3D no es que me motive especialmente reconozco que me llama la atención.
Mola la negra, a ver si la sacan con otros diseños, hombre
Le hace falta una pantalla mas grande
Se ve que es una gran consola, aun no he tenido la fortuna de probarla en persona, pero esperemos mas y mejores juegos para ella :)
El efecto 3D está bastante conseguido, aunque es una pena que tan sólo se aprecie el efecto en un ángulo en concreto..

Un saludo,
El efecto 3D es totalmente real, lo único que le falla algo a la consola es la batería
Voto realizado.

Sobre la consola... pude probarla en una tienda, aunque poco. Sólo decir que cuesta acostumbrar los ojos al 3D, pero en cuanto lo consigues es una gozada disfrutarla sin necesidad de gafas.
Aunque solo e jugado al Super Street fighter 3d, el efecto 3d esta muy logrado y los trailers de juegos como Resident evil: revelations, tienen muy buena pinta.
Me gusta esa consola, pero su precio hace que se aleje de mi presupuesto.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la consola en negro
si no fuese por las 40.000 "de las antiguas pesetas" que vale, ahora ya tendría una y estaría viciandome al Zelda otra vez...
Me parece increible la consola, pero le falta catálogo...
También hay que decir que esperemos que no le pase lo que a la DS con la pirateria. Al final a las empresas no les sale rentable hacer un juego que no se va a vender...yo no digo comprar 20 juegos... pero 2 o 3...
Personalmente creo que Nintendo no ha sabido hacerlo bien con esta consola. Quizas se adelantaron en demasia, trayendo solo el tema del 3d como inovacion respecto a su antecesora (que tampoco es para tanto una vez se pasa el efecto novedad) con un diseño de consola practicamente clavado al de la NDs.

Lo que más me sorprendió fue que no se lo imaginaran en las previsiones contables y tuvieran que bajar TANTO el porcentaje de beneficios hace escaso un mes.
No lo he probado, pero la verdad es que me gustaria
Me imagino que sera una pasada, yo de momento no la tengo.
La consola esta muy bien y tiene graficos bastante decentes para ser portatil.

Le veo 3 fallos a la consola, una bateria que dura escasas horas, el efecto 3D una pena que solo sea hacia adentro y no hacia afuera tambien y que tiene un precio demasiado alto (vale mas que una Xbox360)
Hola, la consola la vi expuesta con un juego de un avioncita y pude probar el efecto 3d, realmente esta bien conseguido. Al principio se ve borroso, pero una vez "engañas" al cerebro se notan las 3D.

Si no fuese por el elevado precio ya estaria disfrutando de una, a ver si PlayOcio me la regala.

Feliz verano a tod@s
Ya vote. No puedo opinar sobre la N3DS pues no la tengo y salvo que sea agraciado en el sorteo no tengo pensado tenerla ya que actualmente dispongo de 6 ds ( 2 tochas, 2 lites y 2 dsi XL , eso si 2 de ellas rotas ) y no esta el horno para seguir comprando bollos. Suerte a todos.
una consola genial, el efecto 3d es bastante bueno, y muy buena la opcion de poder quitar el 3d para la gente que les duele la vista xD

Un Saludo
Gracias a EOL y a PlayOcio.

Sobre la consola no puedoopinar porque no la tengo y aun no la vi funcionando. Pero tiene buena pinta y parece interesante ese 3d sin gafas. Lástima de su elevado precio.

Un saludo y suerte.
Impresiones? Buffffff....sólo la he podido probar 2 veces y bueno.....el street fighter es la repolla! xD

I want one!
La Consola no me acaba de convencer, porque el efecto 3D me produce mareos. Ademas, el plantel del juegos no es muy amplio aun, pero en cuanto salga uno que me atraiga de verdad acabara cayendo XD
Todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta y me encantaría ver ese efecto 3D. Seguro que es awesome
Todavía no la he probado, ni la he visto. Sólo la he visto en anuncios y noticias de la televisión. Me encantaría ver los efectos 3D de los que presume. Me hecha para atrás las diferentes quejas referentes a dolores de cabeza que puede ocasionar el visionado de ese sistema. Además, yo no tengo nada de visión en un ojo, no tengo visión estéreo, por lo que supongo tendré que descartar dicha consola.
La 3DS acabará siendo una gran consola, lo único que le falta ahora son nuevos y buenos juegos.
Aparte de la novedad que supone el 3d, creo que lo que más me llama la atención de la consola es su capacidad gráfica y el interesante catálogo de juegos que tiene. Nintendo ha sido muy inteligente al no centrarse exclusivamente en el 3d ( como parece que anda sony haciendo últimamente) para así lograr que su nueva portátil sea más abierta.
Bueno, a ver si hay suerte ^^
Suerte a todos!

Yo sólo la he probado en centros comerciales y la verdad es que el efecto 3d sin gafas está muy bien.
La e probado en fnac y el efecto es increible pero yo no lo soporto, me mareo enseguida y tngo que dejar de jugar :( Aunque si me toca se la regalare a mi mujer que no se marea tanto jeje

Suerte a todos.
Toda una revolución en el mundo de las portátiles. El 3D sin gafas es algo que ya tocaba. Si consiguen crear juegos espectaculares que lo aprovechen puede ser una consola mítica.
La he podido probar en casa de un amigo y la verdad es que no me imaginaba que el efecto de 3D y profundidad fuese tan bueno, aunque al principio costaba que se acostumbrara la vista, pero despues de un rato se veía de fábula.

Saludos y suerte!
La consola no la he provado pero me parece que nintendo siempre intenta colarnos lo de siempre pero con algun añadido especial para captar
al comprador.Cuando la pruebe comentare que tal me parece...
Ha valido la pena cada euro gastado, el efecto 3d sin gafas es realmente impresionante.

Pero cuando probe el zelda OoT, me costo mucho acostumbrarme, ya que movia la consola y veia doble, pero luego de unas horas o dias, ya me acostumbre y to do muy bien.
Pues yo he probado poco la consola, solo con algunos juegos de los primeros, y el efecto 3D estaba conseguido pero creo que todavía se puede mejorar.
Un saludo y suerte a todos! XD
La he probado y mola, pero no es un salto brutal... a ver como la consiguen exprimir gráfica y técnicamente. Y además a ver que hacen los indies con el efecto 3D
Yo creo que no me la compraría... por lo poco que he jugado, debe ser molesto a la vista a la larga.
Saludos!
No la he probado, pero el 3D sin gafas es una solución que marcará la pauta en este tipo de consolas portátiles, esperemos que salgan títulos q puedan exprimir bien esta función.
El efecto en 3D se sale la verdad, especialmente con el celda. Pero no me gusta la nueva filosofia de los dlc y que no pueda reproducir cualquier video.
Me encanta la 3DS, quiero otra para regalársela a la parienta.
Los juegos aun escasean, pero la consola tiene un potencial increíble, en cuanto a posibilidades, pantalla táctil, y 3d
Hay pocos juegos, pero está al inicio de su vida. Al menos es retrocompatible.
Por ahroa no parece que haya supuesto ni una revolución ni un gran éxito.

Falta ver el efecto que tiene el boca-boca cuando esté más expandida, la rebaja de recio, y la comparación con la PS Vita... eso y, obviamente, el tema de backups, que tiene su miga...
2354 respuestas