Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

144, 45, 46, 47, 48
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
sinceramente no esta nada mal......:D
Yo la estuve probando hace poco y, al principio, cuesta adaptarse a las 3D. Todo es acostumbrarse, supongo.

También estoy de acuerdo en que, de momento y a pesar de tener algún que otro título bueno, su catálogo es pelín corto. Veremos cómo se amplía de aquí a Navidad.

Saludos y suerte! :)
La probé hace un par de días en unas jornadas de rol, con el super street figther! muy chula!

Salu2
votado y suerte a todos
Yo la he visto y el 3D esta bastante conseguido, además se puede jugar sin 3D , es un buen regalo!
Me parece un buen intento de Nintendo, innovando como siempre, aunque el 3D aún está muy verde a mi parecer. Me duele la cabezacon solo 10-15 minutos de juego. Me marea.
me molaria probar ese 3d en persona....
Yo la probé en Mediamart y me pareció alucinante el 3d sin gafas.
Tras el impacto inicial, no se si jugaría con el 3d activado salvo en escenas ocasionales.
Cansaba un poco el forzar la vista continuamente.
Personalmente solo la e podido probar en un stand de muestra del Corte Ingles, y debo decir que el efecto era cuanto menos curioso, algo que no esperaba ver en una portátil, pero, también hay que decir se perdía fácilmente si no mirabas en el angulo adecuado (y si la consola esta fija en un poste, resulta un poco difícil XD )... haber si toca y lo pruebo en condiciones [rtfm]

Bye
Buenas

Es bastante curioso el efecto 3D y la realidad aumentada.
Todo el mundo tendría que probarla por lo menos una vez.

Saludos
Pese a que la consola aun cojea dependiendo de que juegos, esta empezando a defenderse, el 3D no es el clasificado como "Hacia fuera", es mas bien de "Profundidad", hay pequeñas obras maestras aun ocultas al mercado europeo (¡One piece, que ganitas te tengo ~~!)
Su potencia y posibilidades son lo mejor que tiene actualmente la consola. Siendo el 3D una "moda pasajera" que en la mayoría de juegos no servirá más que para hacer bonito y sabiendo que pocos serán los títulos que de verdad aprovechen sus posibilidades para añadir profundidad en cuanto a jugabilidad / estilo de juego, la promesa de ver grandes nombres entre el catálogo de la consola se convierte en su mayor reclamo. Tales of the Abyss es uno de estos grandes títulos que volverán a la vida de nuevo gracias a la nueva consola de Nintendo.

Sin embargo el panorama de cancelaciones y escaso catálogo que está viviendo Nintendo 3DS no le hace ningún bien, lo que ha afectado negativamente a las ventas hasta el momento. Espero que con el movimiento de la bajada de precio de la consola por parte de la gran N los desarrolladores la vean más accesible y tengan más interés en lanzar exclusivas para ella.

Una gran consola cuyas similitudes con la anterior generación (Nintendo DS) no le hace toda la justicia que debería.
Buenas,

De momento no he tenido la oportunidad de catarla (a ver sí con el sorteo...) pero se oyen buenos comentarios en la web. Y por las imagenes tiene muy buena pinta.

Suerte a todos
Un amigo de mi hijo la tiene y cuando me la enseñó y me la puso en efecto 3 ví la diferencia a la de mi hijo que tiene la Ds normal. Fué espectacular y el juego que nos puso para ver el efecto fue el de Zelda ,que es uno de los juegos preferidos de mi hijo. Lo que si que me hubiera gustado que hubiera hecho la casa Nintendo es haber hecho la pantalla más grande como lo hizo con la consola DS XL.
Pues todavía no puedo postear impresiones sobre la consola porque no la tengo, pero espero que una vez se llegue a la resolución de este concurso, la cosa cambie. A priori me gusta la idea de poder ver cosas en 3D sin necesidad de gafas. Es algo que todavía no llego a concebir...

Un saludo y suerte!
No la tengo ya que el catalogo me parece bastante pequeño.
No he jugado con ella pero un amigo la tiene y nos hizo una foto en 3D y... ¡Mola! [risita]
La consola realmente me parece una decepcion, solo hay que ver lo rapido que la han bajado de precio
Ah! Y ya la venden en todos sitios por 169€
Aún no la he probado,pero tiene buena pinta la consola,el zelda tiene que estar muy bien.
A ver si hay suerte esta vez!!
Respecto a la consola, decir que la probe en casa de un amigo y el 3d es completamente efectivo, me enamoro el efecto!

Un saludo!
Pude "probarla" en un centro comercial y la verdad es que el efecto 3D al principio me descolocó un poco, parece que tienes que acostumbrarte a jugar con el efecto, se ve claramente el 3D pero cuando empieza la acción cuesta un poco hacerse a él, me pasó algo parecido con las primeras películas que vi en 3D, ahora las veo perfectamente a la primera pero al principio me costaba meterme en la película unos minutos, supongo que con esta consola me pasará algo parecido.

Suerte a todos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
pues aun no he podido probarla pero me gustaria tener una.
Al principio tenia malas impresiones, pero al ver el catálogo que tendrá dentro de poco y el poder haberla probado en un centro comercial me ha servido para afirmar que 3DS es una muy buena consola :) .
Como siempre, Nintendo trata de salirse de la línea en lo que a mercado consolero se refiere.
Y lo consigue con una política innovadora a la par que curiosa en el mundo de las consolas.
3D en una portátil, fácil manejo, gráficos vistosos. Una delicia.
La nueva noticia de que bajan el precio es otro aliciente, ya que de salida parece algo excesivo el precio que ha adquirido pese a la novedad del asunto.

Esperemos que sigan fieles a sus principios y no caigan en la tentación de las otras 2 grandes compañías.
Podrían haberle puesto un segundo control analógico en la parte derecha.
El efecto 3d me gusto sobre todo en el Street Fighter pero aun carece de juegos que le den caché, como podria ser un advance wars o un final fantasy.
Hala, votado tambien ^^
No la he llegado a probar todavía , pero tengo muchas ganas, a ver si hay suerte y me toca esta.

suerte a todos
He probado la demo del Street Fighter IV y me ha gustado bastante. El efecto 3D está bien conseguido, y el control analógico es agradable al tacto y funciona muy bien. No obstante, la duración de la batería que anuncian me parece algo esasa.

¡Suerte a todos!
está muy bien. Da gusto jugar a 3D sin gafas.
los juegos están muy bien en 3d. Muy realistas.
Después de probar la pantalla 3D sin gafas he visto que no me convence para nada, esa tecnología no esta lo suficiente madura como para integrarla ya en un producto y menos en una portátil.

Por lo demás es una DS con mas potencia, y todos sabemos lo divertida que puede llegar a ser una DS y sus juegos. Y desde luego me gustaría mucho tener una 3DS para jugar a ese estupendo remake del zelda.
Yo la probé en un Fnac y, la verdad, el 3D está bastante logrado.
hasta que no la tenga en mis manos no la podré probar..
no esta mal aunque tiene poco catalgo
Pues la verdad que no se si vale la pena porque aun no he probado el 3D sin gafas
yo me la compre el otro dia en un plan renove(me costo 60 euros) y el efecto 3d se ve de maravilla.
El 3d sin gafas mola mucho, espero que ayude a estandarizar en el resto de sistemas.

Una pena el precio, sobre todo tras el anuncio del precio de PSVita.
No he probado la consola, me encantaría ganármela, porque por los vídeos que he visto de ella, es impresionante el efecto 3d y a pesar de las criticas, me parece innovador como todo lo que hace nintendo, un saludo :)
realmente el efecto 3D es bastante impactante. el catálogo de juegos va creciendo poco a poco, espero que se enriquezca este año.
La he probado y me parece genial el efecto 3d sin gafas. Sobre todo cuando hay que mover la consola de posición para llegar a los objetivos
Me sorprendio mas de lo que me lo esperaba el efecto

Estaria bien tener una
A ver si toca he votado bastante justito
Deseando tener una para disfrutar del nuevo mario o del zelda.
El efecto 3D de la 3DS es sublime en juegos como Zelda Ocarine of Time o Samurai Warriors chronicles, los juegos de RA aumentada que vienen con la consola son bastante entretenidos pero no pasan de ser minijuegos, al igual que el atrapacaras. La única pega que le pondría a la 3DS es la duración de la batería.
Está genial eso de poder ver en 3D sin gafas, aunque espero que no aumente la miopía, que ya tengo bastante! :P
Espero que empiecen a salir juegos buenos para hacerme con una

Suerte a todos!
2354 respuestas
144, 45, 46, 47, 48