Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
como cliente, cuantas mas cosas tenga la web mejor... ahora, tendriais que mirar si a una web especifica como la vuestra, os interesaria meteros en este ajo...ya que es un tema que la gente que compra, compra poco porque es caro...

yo si fuera vosotros, no añadiria esa seccion a vuestra web
A mi personalmente lo de las figuras me da un poco igual. Tengo alguna muy puntual que me gusto mucho y compre en su día pero hace tiempo que no las compro.

En cuanto al tipo de figuras, creo que habrá mas variedad, mejor acercamiento a los clientes y mas posibilidad de mercado si se venden figuritas pequeñas asequibles en lugar de megafiguras super articuladas de cientos de euros como hacen otras tiendas (eso echa para atrás a cualquiera), aunque si se puede escoger, desde luego ¡Que haya de los dos tipos!
Sería una buena sección la de las figuras, aunque personalmente no compro tiene siempre sus compradores que gustan de coleccionar.
Siempre es bueno disponer de la mayor cantidad de secciones y referencias en una tienda, si las tienes las puedes vender de otra forma no, ademas siempre hay aficionados a ese tipo de coleccionismo que lo agradeceran.
Me pareceria genial, yo de hecho compraria bastantes :)
Ya esta el voto emitido a ver si toca algo porque menudo año
Todo y que es un mercado muy elitista, puede tener salida en la web, siempre y cuando los precios sean competitivos (cosa dificil en este mundo).

Yo personalmente compro figuras de personajes muy muy concretos, y no mas de una o dos al año.

Saludos y suerte a todos!!!
La idea de las figuras es genial, a veces cuesta encontrar este tipo de artículos, aunque creo que sera unicamente para un publico minoritario, entre los que me incluyo.

Saludos.
Yo he visto lo de las figuras, en otras tiendas y nunca me han llamado la atención, por lo tanto...

Por mi, no a las figuras!!! y si alas memorias de Psvita!!! que lleban años con ellas agotadas!!

Suerte a todos
Buena idea para el que le gusten este tipo de cosas.
Hola, pues puede ser una buena sección aunque yo nunca compraré nada en ella.
Yo voto también porque se pongan las figuras, pero si lo van a hacer, que tenga un precio que destaque sobre los demás.
Me explico, no es interesante que vendan una figura a 35€, cuando se puede encontrar en otros muchos sitios a 30.

Un saludo!!
Siempre que el precio de las figuras no fuese demasiado alto, estaría bien. Aunque ya hay muchas tiendas online especializadas en ese ámbito.
Seria una buena adicion a su catalogo, ojala que la expanda tambien a figuras de personajes de anime.
Hola a to2.

Yo personalmente no compro nunca objetos relacionados con videojuegos. Mi opinión es neutra.

Salu2 al foro.
Me es indiferente sinceramente xD No compro figuritas.
La verdad salvo que se vendan figuras muy exclusivas o dificiles de conseguir, no lo veo como una opción muy buena, las figuras suelen ser caras y hay muchas tiendas especializadas en muchos tipos de figuras, innegablemente se venderan pero no se si lo suficiente para compensar ya que como digo, para comprar ese tipo de merchandasing ya hay gran cantidad de tiendas con mucho más stock.
Me parecería perfecto.

Siempre que compro algo miro las diferentes secciones por chorraditas y pijadas que me puedan hacer gracia. Si tuviera que comprar solo eso no lo haría, pero si compro algo que necesito y hay alguna cosa chula pues cae.
Las figuras siempre han sido de buen ver en el mundo Geek-Freak, así que es una muy buena idea.

Se agradecería! [sonrisa]
La idea de añadir figuras es fantástica. Con un buen precio y una buena gama de figuras, mi tarjeta va a arder!!
Tengo una pequeña colección de figuras, así que dicha sección me parece muy interesante!

Estaría bien que incluyeran objetos de videojuegos, películas, series,...
No me importaría agenciarme alguna figura de Metal Gear Solid, por ejemplo. La idea me parece fantástica :)
Yo no soy de comprar figuras de videojuegos a menos que sea muy muy fan de ese videojuego y sea de estética anime.
es buena la idea para que los fans puedan tener una figura de su personaje favorito
me parece estupendo que hagais esta nueva seccion
las figuras no se si funcionaran bien
No me parece bien, ¿que quieren que me arruine? ... :D [babas]
Suerte a todos¡¡ , Lo veo genial , cuanta mas variedad tengan mejor para los clientes¡¡¡ ;)
Siempre habra gente que le guste coleccionar las figuras... Personalmente estaria de acuerdo si la realizan.
Pues a mi me parecería muy bien ya que soy consumidor de este tipo de figuras y mucha lo mismo y seguro que incrementaría sus beneficios no sé que porcentaje pero algo si y eso siempre es bueno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No me gustan las figuritas, por mi no harian negocio pero me larece bien si ven que hay demanda
Me parece bien. No soy consumidor de este tipo de productos pero seguro que hay mucha gente a la que sí le gustará la idea.
Suerte para tod@s.
un buen pack para hacer cositas
UFFF figuras de PERSONA 4 en especial Rise Kujikawa *W* o de FINAL FANTASY, quien no siquiera a Lightning con esa armadura???? playocio lo mejor de lo mejor!!!!
Una buena opción incluir figuras en una sección.

Suerte!!
me interesaria bastante eso si con un buen precio.
No estoy interesado en las figurillas, pero supongo que hay mucha gente que sí, saludos!
Mucha gente colecciona figuras y demás artículos de sus sagas/videojuegos favoritos así que lo veo buena idea y con futuro si ponen buenos productos.
me parece genial que vendan figuras a mi me encantan las ediciones especiales
No estaria nada mal!!!
Todo lo que sea consumismo y ventas les gustará a la gente, así que vendería bastante
la verdad es que poco me importaria
me parece genial suerte a todos
La verdad es que siendo amante de las figuras estaría más que contento con la propuesta! Saludos y suerte.
Sería una buena línea de negocio siempre y cuando fueran de buena calidad, cubriendo la necesidad de ir a mercados exteriores para conseguirlas.
No soy aficionado a lad figuritas, pero está bien ofrecer variedad de productos.
Pues lo veo genial, ya que a menudo las dos cosas están relacionadas, es decir, el que es frikicillo, es frikicillo y le gusta tener figuiritas de sus idolos de videojuegos (que nadie se lo tome a mal, que yo me incluyo ahi).

Un saludo y suerte.
Creo que la especialización de PlayOcio está bien clara, por supueso que te gusta encontrar de todo en una tienda online, quien dice figuras, dice mangas, peluches, camisetas, pero todo requiere una inversión al respecto.

Si yo fuera PlayOcio no me metería en temas de figuras, puesto que ya hay bastantes tiendas que las ofrecen, así como gadgets frikis y demás cosillas que a algunos nos encanta.....

Ah, y bueno, suerte!
No colecciono figuras de este tipo, pero todo aquello que sea para aumentar el abanico de tiendas que venden "X" articulo, perfecto.

Un saludo.
1380 respuestas