Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Sería muy bueno que tuviera cantidad de figuras muy específicas y de diferentes calidades aptas para todos los bolsillos
Siempre está bien tener figuras disponibles :p
Pues estaría bastante bien lo de las figurillas, no soy mucho de pillarlas pero alguna vez que me a molado alguna me lo he pensado xDD.

Suerte y saludos! [beer]
Creo que todos somos muy frikies para las figurillas. Alguna cae fijo. Saludos
Hay algunas figuritas de personajes de videojuegos y de manga que son bastante dificiles de encontrar en España, que a lo mejor en Europa no se fabrican y las tienen que traer de importacion de paises asiaticos como Japon, como por ejemplo las de "Saint Seya" entre otras muchas. Asi que... bienvenida sea la propuesta si traeis cosas como esas aqui. Muchos coleccionistas o aficionados a los videojuegos posiblemente las compren (yo mismo me incluyo). Gracias.
A mí personalmente, me es indiferente, pero habrá quien se dedique a coleccionar figuras y sí le guste la idea.
Me encantaría porque estoy buscando las del assassins creed del white y black edition.
Francamente no creo que valga la pena. Creo que las figuritas no tienen mercado suficiente como para abrir una sección dedicada a ellas.
A mi me mola incluso mas que las de comics
Pues una idea genial, normalente los que compramos consolas nos gusta estas tonterías para tener en la mesita o en la rapisa reluciendo como oro en paño [fies]
Una sección de figuritas siempre tiene un buen público. Seguramente funcione bastante bien, yo le echaría in ojo.
Creo que sería lógico que incluyeran una sección de figuras, es un tipo de producto que encajaría con el resto de los que ofrece la página. Por tanto, me parecería bien.
Una gran idea la de las figuras de videojuegos, puede ser la excusa para tener un mono de tres cabezas.
la nueva seccion de figuras me parece una idea estupentastica, cada dia hay muchos mas aficionados al coleccionismo de gasapons, figuras y demas y las de videojuegos cada vez son mejores.

salu2 y gracias. Hunagy
Personalmente creo que deberian de tener bastante stock y demasiada variedad para que la seccion tuviera exito. Si solo pusieran a la venta 4 o 5 figuras de Mario, Link, Kratos o Snake, por ejemplo, no tendria suficiente exito. No obstante, si ademas estas figuras se añadieran a ciertos packs de consolas o juegos por un precio algo reducido, tambien podria tener bastante exito la idea.
a mi lo del merchandansing en principio no me va. pero se que hay gente que se gusta mucho lo de las figuras de manda series y demas
Me parece una buena idea para los coleccionistas... se podrán comprar videojuego y figura simultaneamente.
Todo producto relacionado con videojuegos sea del tipo que sea, en este caso figuras, siempre es bienvenido para los consumidores y siempre es bueno para la tienda ampliar el catalogo y la gama de productos.
Asi que me parece fenomenal la nueva seccion.
Lo de las figuras podría estar bien, en mi caso no soy mucho de comprar figuras ya que suelen tener un "alto precio" y prefiero gastarlo en perifericos/accesorios.

Suerte.

Saludos.
Buenas!

Me parecería genial una sección de figuras, a los usuarios nos serviría para ahorrarnos dolores de cabeza con la importación desde fuera la UE y posibles problemas con aduanas, y estoy convencido de que les sería bastante rentable.

Saludos!
Yo creo que sería una sección muy interesante, y estoy completamente a favor de que la hagan. Una vez más una idea genial!!!
La sección de figuras no puede faltar en toda web de venta de productos videojueguiles. Ya estáis tardando.
si son de buena calidad, estará muy bien. Creo que es un mercado que puede tener buena venta, y le podrá hacer la competencia a los muñecos que suelen venir con las ediciones coleccionista.
Una nueva sección, sea de lo que sea atraerá a nuevo público.
Si se lo montan bien, ponen precios competitivos pueden llegar a tener beneficios en poco tiempo.
Estaría genial, pero veo más útil incluso una sección de camisetas de los protagonistas de videojuegos como Assassin's Creed por ejemplo, una camiseta de Ezio Auditore sería brutal.

Por otro lado, si sale alguna figura de Star Wars conmigo tenéis un cliente.
Ampliar el catálogo de figuritas será una gran noticia para los coleccionistas. A mi la verdad es que me da un poco lo mismo porque no soy muy amante de ellas, aunque admito que hay algunas realmente bonitas.
Me parece perfecto si son figuras de tema videojueguil puede ser bastante atrayente.
Como ya se ha dicho por ahí, le veo más mercado a una sección sobre camisetas, más que nada, porque dentro del merchandising de videojuegos suelen ser los productos con precios menos abusivos.

Las figuras en cuanto son algo más que una miniatura de un único personaje suelen subirse mucho de precio, también puede ser una buena oportunidad para PlayOcio de cambiar esta tendencia, ¿Quien sabe?
Las figuras no son lo mio,pero no me extrañaría que bastante gente las comprara :D.

Un saludo y suerte a todos!
Me encanta el Merchan!!!

otra tienda mas donde mirar figuras...
Pues me parece perfecto la verdad.Por lo menos por donde vivo es muy dificil encontrar figuras relacionadas con los videojuegos,asi que por mi parte yo si que lo usaria :D
A mi me encantaría tener una sección de figuras, tengo un buen puñado y no me importaría ampliar mi colección con alguna de PlayOcio.

Suerte y saludos!
Me pareceria perfecto para los amantes de los videojuegos, todo lo que sea ampliar la tienda es ampliar en clientes.

Por ejemplo yo si ponen figuras buenas de nintendo podria comprar varias.

Suerte!
A mi la verdad que me parece perfecto, ya que todo lo que sea para el cliente es bueno..! lo mejor del negocio es cuidar al cliente para que no se valla nunca.
Nunca viene mal una sección dedicada al merchandising.
Pues lo de las figuras me parece buena idea, tener alguna tienda mas dedicado a ello nunca viene mal para evitar tener que comprarlas fuera de España.
por mi perfecto SIEMPRE Y CUANDO no sea un precio abusivo
La verdad, y sinceramente el tema de las figuras es una kosa
ke me la p*la bastante. Si lo kieren poner, ke lo pongan, pero es algo
ke no kompraré jamás, ni me llama la atención komo futuro producto a adkirir.

Un saludo desde EOL !!
Es una buena idea, aunque personalmente no soy muy aficionado a ellas.
Pues yo en mi época coleccionaba figuritas, ¡así que estoy segura de que hay muchos chavales que se alegrarán de la noticia seguro! Personalmente espero que pongan a la venta figuras articuladas ¡sirven para hacer montajes fotográficos y quedan chulísimas!
Más que figuras pondría merchandaising de todo tipo
Me parece una gran idea y creo que tendría mucho éxito.

Un saludo.
Me encantaría que pusieran figuras, así como camisetas de algunos videojuegos o cualquier tipo de merchandising :)
Pues yo no soy comprador habitual de las figuras, pero todo lo que sea abrir mercado es una buena iniciativa. Y si me da por comprar alguna figura, ya sabria donde buscar.

Suerte a todos.
A mí no me interesa, pero hay gente a la que le sobra el dinero para gastarlo en chorradas...
Me parece muy bien la sección de figuras, para el que le guste las figuras.
hombre, si esas fisguras las pone a un precio inferior a la competencia...o pone a la venta algo mas exclusivo...estaria muy bien, pero poner lo mismo que el resto de webs me pareceria un poco chorra
EL tema figuritas no lo veo , puesto que en mi casa ya hace mucho tiempo que empezó el plan de gobierno "MIERDAS LAS JUSTAS" , o sea que poco espacio para caprichitos.

Saludos
Está genial que haya figuras de resina de videojuegos, similares a las que dan con las ediciones coleccionista de los mismos, sin embargo, tienen que ampliar el catálogo porque no creo que las que hay en tienda (Punteros Pokemon y unos muñecos y muñecas que parecen Bratz zombies) sean lo que los jugadores querrían (Altair, Ezzio, Agente 47, Alan Wake, Nathan Drake, Kratos, Jefe Maestro...).
todo lo relacionado con las videoconsolas y los videojuegos me parece una opcion interesante

suerte
1380 respuestas