Yo no soy de comprar figuras, pero cuantos mas productos y mas variedad mejor, estoy seguro de que alguien pillaria alguna figura de su personaje favorito
phamton
Adicto
177 mensajes y 1 foto desde mar 2009 en Donde la verde y morá
Personalmente no es que sea un buen coleccionista de figuras pero no estaria mal poder obtener alguna mas de las pocas que tengo de personajes de juegos clasicos. Creo que los personajes de juegos clasico tendrian mas exito. Solo tengo a knuckles, yoshi y pacman. Para que os hagais una idea de lo que quiero decir.
A mi el tema de las figuritas de los videojuegos no es una cosa que me interese mucho aunque si que lo veo interesante. Seguro que a mas de uno le gustaria tener a algun personaje que le guste a una escala algo mayor que una figurita no demasiado aunque algo resulton. Saludos!
No soy coleccionista de figuras por lo que personalmente esa sección no sería de mi interés, aunque imagino que para eso están estas encuestas, para ver si les merece la pena o no según la opinión de los usuarios.
Estaría muy bien, pero mas que "figuras de videojuego" deberian ser "figuras de coleccionista" en general, es decir videojuegos, peliculas, comics, etc...
No colecciono figuras, pero sí existe quien las coleccione, por lo que todo lo que sea ampliar la oferta, si el coste no es excesivo, mejor para la tienda y para los usuarios que las coleccionen!
davila
MegaAdicto!!!
666 mensajes desde dic 2011 en Reino Champiñón de Aragón
Siempre me han gustado las figuritas y aquí en España es algo difícil de coleccionar. Que ofrezcan esta nueva posibilidad es algo muy bueno, ¡¡dos de mis hobbies juntos es algo que no tiene precio!!
a mi me parece mala idea, y con los tiempos que corren no creo que mucha gente se gaste el dinero en figuritas, pero siempre es bueno traer nuevos clientes, hay que arriesgar para ganar...
A mi me parecería una gran idea. Hay suficiente demanda para ese tipo de cosas, y a la gente le suele gustar algo de merchandising para adornar la habitación, siempre que no esté a precios abusivos.
Yo no soy de los que se gastan 40 pavos por un diorama, lo siento. Eso sí, peluches, llaveros o muñequitos pequeños con un precio razonable me podrían interesar.
No soy muy aficionado a comprar figuras aunque no por falta de ganas si no de dinero, pero me parece una idea muy buena para abrir mercado...suerte a todos a ver si suena la flauta alguna vez jeje
Ya os había comprado alguna cosa y me parece bien que añadáis productos nuevos a vuestro catálogo, cada cosa tiene su público, aunque ese no sea el mio
Me parece buena idea, además de que regalaran alguna figura comprando cierto Pack a partir de cierto dinero, por ejemplo, una figura de Halo, Pokémon, Gears Of War o muchos otros a partir de cada ''X'' euros a elegir entre una lista.
Sobre lo de las figuras, no seria lo que fuese a buscar a su tienda. Pero la sección llamaría la atención y seguramente caerían unas cuantas junto con lo que ya tuviese en mente comprar. Si encima tuviese un sistema en plan: compro juego X, voy a pagar y me recomendais que le eche un vistazo a las figuras del juego X que teneis a la venta. Sería la hostia Buena idea en general