Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Me parece buena idea incluir merchandising de ese tipo,
Seguro que mas de uno se hace su propia edición coleccionista comprando juego+figura

Saludos!
Molaría, siempre he querido comprarme alguna figura de algún FF
Creo k para su público estaría bien pero a mi no m llama especialmente la atención...
Suerte a todos!!!
Cuantas mas secciones tengan mas posibilidades de ventas
a mipersonalmente esa sección no me interesa... pero supongo que habrá gente que si!
Me parece una gran decisión incluir figuras en el stock de la tienda, no todas tienen y es un punto a su favor.

Suerte!
Bajo mi punto de vista, mejor no mezclar churras con merinas...
Suerte !
cualquier aportacion, incluida una sección de figuras es siempre bienvenida.
Saludos.
Estarian bien poder comprar figuras, aunque a mi parecer aun tendrian que mejorar la seccion de PC antes de expandirse en otros campos...
Son difíciles de conseguir, así que estaría muy bien.

Suerte!
Incluir figuras en el catálogo es una buena idea ya que siempre solemos "picar" cuándo somos fan de un juego!!!
Tha Sniper escribió:Incluir figuras en el catálogo es una buena idea ya que siempre solemos "picar" cuándo somos fan de un juego!!!

y ayuda tambien a hacer regalos ideales y rapidos a otras personas que lo sean
no es mala esta oferta, haber si hay suerte y toca jajajaja
seria una buena decisión sobre todo para los coleccionistas.
De cara a los coleccionistas las figuras estan muy bien. Si otras web las venden, como no va a hacerlo la mejor web de videojuegos!!
Todo lo que sea añadir productos a la tienda viene bien.
Me pareceria genial la verdad, siempre he querido comprarme la figura de Drake! XD
Sin duda comprari mas de una!
una seccion de figuras es lo unico que le faltaria para ser una de las webs mas completas relacionada con este mundo.
me encantaria poder comprar figuras de final fantasy VII o de Dragon Ball, la verdad es que si estan a un buen precio los compraria XD
suerte a los demas [beer]
me parece una excelente idea el tema de las figuras!
todo lo que sea ampliar la oferta siempre es bueno. además me parece bien ya que creo que habrá demanda.
Sobre que PlayOcio incorpore una sección de figuritas de los videojuegos... No se, yo creo que no tendría mucha pegada. Siempre habría una o dos personas fanáticas que se compren alguna, pero de ahí a que sea rentable... Creo que no.

En fin, mucha suerte a todos y a ver si me toca algo de una vez! Jejejeje.
Si se montase bien y los precios fuesen razonables, podría ser una gran idea
Supongo que tendra su publico, pero me temo que yo no soy parte de el.

Un saludo!
Me parece muy bien, es algo que no se ve en muchas tiendas online.
Es de lo que le hace falta y si le pone precios ajustados como a las consolas triunfa fijo.Hay muchas figuras que merecen mucho la pena.
Siempre viene bien este tipo de productos y más si son limitados y de importación XD

Suerte a todos [oki]
Para los coleccionistas me parece una forma muy cómoda de ampliar sus colecciones.

Saludos y suerte
Siempre es interesante que incluyan figuras de videojuegos o de peliculas, soy uno de los que le interesarian para aumentar mi colección. Suerte a todos
Lo veo interesante, yo creo que es un producto que tiene mucho movimiento en Navidades.

Saludos y suerte a todos!
Me parece muy buena idea lo de la seccion de figuras, lo que me extraña es que no la tubieran ya.
Me gustaria que trabajasen con figuras de resina y no solo con gashapons, que de eso ya hay por todas partes.
La sección de videojuegos en mi caso no voy a utilizarla, pero mucha gente colecciona figuras y ampliar el mercado en ese segmento me parece un acierto. Gracias y suerte
Me parece un acierto hay gente que les gustan mucho o simplemente para completar un pedido hay veces que cae alguna, ademas todas las cosas que se puedan ofrecer no estan mal y mas se venderá.
No me parece mal, el problema es que suelen ser demasiado caras.

Salu2
Me encantaría. Las figuras molaaaannnn [plas]
Pues me parece estupendo :)
A mi lo de las figuras no me gusta, pero para gustos los colores. Salu2
Me parece genial pero no lo limitaria a figuras solo de videojuegos.
Me parece bien que pongan figuras. Ojalá pusieran en venta algunas de la colección hot toys.
El tema del merchandising de figuras y demás es algo a lo que no le doy demasiada importancia pero hay mucho coleccionista suelto al que si que le interesaría.

Saludos. ;) ;)
Me parece estupendo y de hecho deberian haberlo puesto hace tiempo ya que hay figuras de finalfantasy y metal gear que son un must have.
Aunque si em precio no va acorde con lo que cuestan en Japon o USA habra que seguir tirando de importación.
Me parece interesante siempre que no se cuelen en el precio.
Es una buena opción, todos hemos buscado alguna vez tal o cual figura de videojuego. saludos y suerte a todos.
me parece buena iniciativa. Incluiría figuras económicas de videojuegos y anime.
creo que seria un acierto! Hay mucho coleccionista o aficionado que es dado a comprar ese tipo de figuras!
Perfecto que ponga figuritas y peluches.

Saludos y suerte
a mi la verdad que no me interesan esas figuras, pero como todo en esta vida hay gustos para todos y habra gente que le interese, si le han visto rentabilidad a esa seccion pues adelante.
1380 respuestas
14, 5, 6, 7, 828