Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Hay muchos fans de las figuras de los videojuegos, etc. asi que creo que es una muy buena idea
Lo de las figuras sería buena idea, siempre y cuando sean asequibles, ya que no están los tiempos para muchos caprichos. Otra buena idea sería regalarlas según volumen de compra.

Suerte!
Me parece una buena idea , me gustan las figuras de personajes de videojuegos :)
Me parece buena idea, lo mejor y mas importante, es que
casi nadie tiene esa seccion y ese tipo de cosas :).
Votado.

Siempre y cuando los precios sean competitivos, me parece una idea acertada.
Hombre en mi opinion esa seccion concreta es para un tipo de jugón muy concreto, como más friki, sin acritud, ehh, jeje, no creo que tenga una base muy sustentada de compradores, y menos en tiempos de crisis, pero en fin, siempre es bueno abrirse a un mercado más amplio.
Gran idea, todo lo que sea diversificar contenidos -con criterio, claro- es una gran opción para tienda y compradores.
Lo interesante sería lograr figuras diferentes a las que se pueden conseguir por otros canales.
No se trata tanto de cantidad como de calidad y exclusividad de las figuras.
está muy bien que lo añadan, ya que mucha gente está interesada por figuras de personajes de videojuegos, sobretodo para el coleccionismo
Buena idea!
Un Mario o un Sonic gigante, XD
Hombre, pues me parece bien, pero seguramente no compre figuritas, no soy muy de merchandising de ese tipo...

Un saludo y suerte!
Creo que estaria bien la seccion de figuras, seguro que yo me compraria alguna que otra, soy bastante friki de Zelda y Dragon Ball XD.
Pues yo lo de las figuras lo veo bien, siempre es abrir mercado y a los aficionados a las figuras y tal les vendra de perlas para encontrar un sitio economico y de calidad como playocio. Seguro que se convertiria en un buen punto de encuentro para todos estos aficionados.

Saludos y suerte!!
Me parece una idea fantastica incluir una sección de figuras, tanto de videojuegos como de series animadas de todos los tiempos.
En una palabra lo de las figuras: Frikiiiissss
Me parece una buena idea lo de las figuras, personalmente yo compraría si los precios no despuntan mucho. A una gran parte de las personas que juegan a videojuegos les gusta este tipo de coleccionismo, puede tener éxito esa sección.
Me gustan muchos las figuras de videojuegos y tengo varias. Una sección de ese tipo con una buena variedad y precios, sería muy acertado :p
Me parece genial que incluyan una sección de figuras, cualquier web de videojuegos deberia tenerla.
Para los coleccionistas nos vendria de lujo que tubiera una seccion de figuras XD siempre y cuando no se abuse como en otras paginas y tenga un buen precio.
Todo lo que sea añadir me parece bien. El mercado de figuras de videojuegos está creciendo bastante y ya son bastantes las tiendas webs que incluyen figuras en su catalogo. El problema muchas veces viene con los precios, que no son competitivos en comparación con otras tiendas en las que su especialidad son las figuras y el merchandising.
Un saludo.
No me parece mal que vendan figuras, todo lo que sea aumentar su catálogo es bueno para el cliente, a mi no me gustan las figuras pero siempre habrá alguien a quien les guste.
yo no suelo comprar figuritas, pero hay gente que les gusta, y si no son caras serian una buena opcion.
Sería bastante interesante ya que ese tipo de merchandising no es muy común en España.

Saludos.
Estaria bien a los coleccionistas siempre nos han gustado este tipo de cosas :-p
a mi el tema figuras no me gusta mucho, por lo que sinceramente, me daría igual si se incluyen o no. Suerte a todos

SAludos
El tema de figuras, mientras sean baratas y puedan proporcionarlas a un precio tentador... Estaría bien, pero si se va a vender como en otros sitos mejor no.... Porque ya hay muchas tiendas de figuras.

Un saludo y suerte!
Sobre las figuras no puedo decir mucho ya que yo no compro, pero, como fan del manga y anime, se que hay unos coleccionistas ahi fuera con verdadera pasión por ellas asi que me parece una gran idea sin duda, de seguro encontrareis un mercado para ello.
A mi lo de que incluyan figuras la verdad que ni fu ni fa, pero si conozco gente que les gusta ese tipo de articulos.

Saludos
Pues a mi me encantaría esa sección. Es muy seguro que me compraría alguna, porque soy un friki y me encantan las figuras.

Suerte a todos
A mi personalmente no me llama la atención el tema de las figuras. El añadir una sección con ellas, o no, dependerá de la cantidad de gente dispuesta a comprarlas (y el precio, claro), para saber si sería rentable o no.
Otro cantar sería que, además de encontrarlas en su sección correspondiente, al comprar algún juego determinado te regalen una figura, a modo de promoción. Eso podría mover compradores de otras tiendas a esta, una buena manera de marcar la diferencia.
A mi no me interesa en absoluto, sé que hay gente que sí, pero me da que es un público minoritario.
Ya tarda en ponerla, porque no hay mas que ver lo activo que están los hilos de merchandising
Yo pienso que estaría bien traer muñecos de personajes de los videojuegos ya que hay publico para todo y mas si eres una
tienda como PlayOcio que es especializada en videojuegos. En USA funciona muy bien el tema del merchandasing venden muñecos,tazas,llaveros,camisetas etc de todo lo relacionado con videojuegos en todas las tiendas de videojuegos.

Un saludo.
Buena idea.Para regalo o algún capricho esta bien.
En estos tiempos que corren, el merchandaising es un sector en auge, que llama mucho la atención de coleccionistas y curiosos. Bien es sabido por todos que lo que se publicita en tv se convierte en éxito. Series como The Big Bang Theory, en las que el merchandaising y las figuras de acción tienen presencia, hacen que nos den ganas de comprar la figura de ese videojuego que nos gusta tanto.

Ejemplo de esto son las secciones de merchandaising de tiendas como GAME o Fnac, donde yo siempre veo gente curioseando y comprando. Particularmente no concibo una tienda de videojuegos sin sección de merchandaising. ¿Por que triunfan tanto las ediciones especiales?
Pues por ese mismo merchandaising.

Por mi parte, bienvenida sea. Aumentara el trafico y las ventas, no hay duda.
No es algo que yo compraria pero mucha gente si
Me parece bien que decidan poner una nueva seccion de figuritas de videojuegos siempre y cuando no se pasen con los precios, que la competencia siempre es buena, tanto como para el empresario como para el consumidor [ginyo] Suerte
A mi me parece estupendo, ya que hay mucha gente que le gustan las figuras y demás merchandising
No esta nada mal, a mas variedad de productos mayor numero de clientes... como siempre, depende del catalogo y el precio.
LO de incluir figuras es algo que a mi, personalmente, me da igual puesto que son productos que no me interesan. Pero no me pareceria mal que se incluyeran ya que hay gente que si las compran.
ES una idea estupenda si los productos son de calidad y están a buen precio.
De incluir figuras a mi me parece una gran idea, ya que a mi mismo me encantan, y si ya fuera alguna de los persona pues...perfecto!
Estaria genial incluir figuritas ya sea de video juegos o de personajes de anime ;)
Estaria estupendo que pusieran una seccion de merchandising con figuras. Solo pediria que se mojaran un poco y no trajeran lo mismo que en todas las otras. Un poquito de exportacion y traer cosas de verdad interesantes. Un saludo y suerte a todos.
La verdad es que personalmente a mi no me gusta comprarme figuritas de videojuegos, ni de nada, pero supongo que habra gente a la que le gustaran las figuritas, asique ampliar los productos siempre es buena idea.
Pues me parecería genial, una idea muy original como complemento a los juegos, sobretodo para coleccionistas o para hacer regalos.
votado. respecto a la pregunta, me encantaria, me gustan las figuras de videojuegos.
Me parece buena idea ya que pocas empresas trabajan esta sección, y es dificil aveces conseguir figuras por el alto precio de los costes de envio al ser de otros paises.
Pues yo pienso que abrir una nueva sección de figuras es buena idea. Hay mucho coleccionista de figuras y tampoco es que haya un gran surtido de webs en España de confianza que ofrezcan estos artículos, así que mientras no se suba mucho el precio, a mi me parece genial.
Me encantaria algunas figuras de merchandasing, pero a un precio muy ajustado.
1380 respuestas