Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
estaría muy bien porque así no abría que pedirlas en tiendas de otros países y no tardarían tanto y a la gente lees gustara tener figuras de sus personajes favoritos de videojuegos.
Cuanto más mejor, siempre que esté en la línea de los videojuegos.
Las figuras no me interesan demasiado la verdad.
Personalmente me parece genial. Soy fanático de ese tipo de cosas, y si hago alguna compra en PlayOcio puedo aprovechar la oportunidad para comprar, de paso, una figurita.
A parte, se pueden hacer grandes packs del tipo: Zelda Skyward Sword + Figura de Link. Yo lo compraría *-*
Me encantan las figuras de videojuegos así que me parece una idea genial. Tengo todo un armario lleno de ellas así que mejor tener un sitio más donde comprarlas :)
Siempre esta bien decorar el escritorio con personajes de tus videojuegos favoritos
Cuanto mas azucar mas dulce, poner mas secciones seria muy util para muchos.
Me parece que con vistas a las navidades pueden ser una interesante compañía para regalar junto a un videojuego. Suerte a tod@s!
ami personalmente no me gusta y no creo que comprara nunca figuiritas, pero a lo mejor hay gente que si! :) :) :) :) :) :)

saludos y suerte
wow a mi me encantaria..sobre todo figuras de acion estilo super sentai (power rangers).
Las figuras no me llaman demasiado, preferiría incluso peluches o posters.
Sería una buena idea, hay gente que le gusta coleccionar figuras de determinados juegos (me incluyo jaja)
Creo que deveria ser de figuras , peluches y alguna cosa mas de ese estilo , mas que nada para abarcar un numero mayor de compradores.
Figuras de resina de pelis y videojuegos...nunca me lo e palnteado, pero puede ser buena idea.
Todo lo que sea abarcar más mercado siempre es beneficioso. Siempre y cuando se sepa que tenga un mínimo de movimiento.
Como todo, dependerá de la variedad y la calidad de las mismas.
La idea puede ser buena, pero no me termina de convencer. Supongo que no me atraen mucho las figuras [360º]

Un saludo.
Me pareceria una buena opcion, siempre que tengan unos precios razonables.
Para los frikis como yo está bien ya que pocos sitios hay especializados donde se puedan encontrar y en variedad
A mí me parece una estupenda idea el tema de las figuritas, pero podrían incluirla dentro
pack de consola, así la gente la podria comprarlas también.

Un saludo y suerte
seria interesante pero tampoco creo que comprara...
No creo que haya mucha gente que las coleccione. Eso si, yo solo conozco a una persona y se gasta una buena pasta en figuras.
Si consiguen variedad y figuras difíciles de conseguir hay un buen mercado que gasta auténticos pastizales en figurillas, así que por mi parte cuanto mas variedad tenga una web mejor.
Contra más catálogo tenga una tienda mejor, y las figuras suelen gustar a bastante gente. Es una buena idea.
A mi la idea me parece muy bien...yo tengo algunas figurillas y está claro que si no tenéis no voy a comprar, pero si hay alguna que me guste es muy probable que termine comprándome alguna.
Por tipo de publico que compra las figuras... lo mejor sería que hicieran un plan de fidelización, ya que los que compramos figuras de ese tipo solemos comprar varias y si un sistema funciona bien... que al menos te de motivos para volver
a mi personalmente no me interesa, pero cuanto mas donde elegir mejor, puede q como regalo...
Me encantaria y si ponen de mazinger fijo que compro alguna [beer]
No soy muy aficionado a las figuras pero la verdad es que para un regalo o para decorar algún rincón especial de casa pueden ser ideales.
A mi me encantaría, soy un gran fan de las figuras, sobre todos si estas están bien echas, además de que en tiendas físicas suelen costar bastante caras, de tirar un poco del carro añadiría cosas como tazas con motivos de videojuegos (me muero por alguna con el logo de FF VII).

Ahora mismo lo único que tiene parecido la página a figuras, son los punteros de los pokemon, pero creo que es un buen complemento, de hecho mucha gente como yo, cuando compra algo online, para aprovechar los portes y demás si hay algo como figuras, tazas, llaveros etc suele echarles un ojo y hacerse con algo.
lo de las figuritas esta bien, siempre hay que poner algo para decorar el mueble...
Si al final playocio se decide a vender figuritas, ya tienen un comprador fijo [oki] !!!
ese Phoenix Wright en figurita XD
Me parece una buena idea, deben intentarlo y ver si funciona ;) .
Como dice el dicho, "en la variedad está el gusto". Cuantos más artículos, mejor.

Personalmente me encantan este tipo de artículos, por lo que por mi parte sería todo un acierto.

Un saludo!
yo creo que es arriesgar mucho, porque quizas si que haya gente interesada en comprar figuras (yo mismo quizas) pero ahora no sea seguramente el momento, no gastaria dinero en una figura, lo haria antes en otras cosas asi quedandome sin dinero para comprar figuritas (aunque me gustaria tener)
La verdad es que añadir una sección de figuras de videojuegos estaría bien. Sería más fácil localizar productos de los juegos y sagas que tanto nos gustan.
me parece bien, siempre que no se limitaran a vender 4 figuras chorras y nada mas, en cuyo caso mejor que no hagan nada.
A mi personalmente no m gustan pero sivtengo amigos que las compran. Ampliar vuestra oferta con esto puede ser un acierto.
Votado.

Si poneis una seleccion de figuras que no es mala idea, espero que pongais la de gordon freeman de Half life 2! Me la compraria seguro!
lo de las figuras no esta mal ademas siempre sirve para completar la coleccion de un juego
Me encantaría que pusieran figuras para así decorar mi habitación.
A mi me gusta la idea, siempre que puedan ajustar los máximo posible los precios.
Yo apoyaría sin duda que se abriese esa nueva sección, las figuras de videojuegos molan y PlayOcio ofrecen un buen precio en sus productos, así que es seguro que las figuras estarían a buen precio, lo cual es muy positivo.
Siempre es bueno que tengan más cosas que vender
Añadir figuras sería genial... los "marios" que tengo necesitan nuevos amigos
No me emociona demasiado la idea, aunque esté relacionado con el mundillo. Si se incluye ese tipo de merchandising habría que incluir el resto.

Suerte a todos.
Pues estaría de puta madre, son un poco difíciles de encontrar especialmente en tiendas físicas.
Suerte ^^
Lo de las figuras no me interesa, no suelo coleccionar ese tipo de cosas.
aunque yo no compraria ninguna figurita, si que es cierto que no hay muchos sitios donde comprarlas asi que supongo que tendria bastantes clientes
Genial dado q suele ser bastante dificil encontrar figuras de videojuegos por tiendas!!!

saludos y suerte!
A mi personalmente la sección de figuras no me interesa demasiado.
1380 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228