Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
No soy coleccionista de éste tipo de productos, pero supongo que tendrán su mercado. Otra cosa es que sea rentable, pero bueno, supongo que PlayOcio sabrá si le compensa o no tener una sección así.
Todo lo que sea ampliar dónde elegir cosillas de videojuegos a mi me vale
Sobre el tema de las figuritas... yo no soy muy asiduo a comprarlas, seguro que tienen su cupo de mercado, pero creo que es de gente que consume mas anime/manga que de videojuegos.

Suerte a todos!
Me gustan, pero suelen tener unos precios que ahora mismo no les veo salida
Siempre me han gustado las figuras de videojuegos, pero es un gasto que no me puedo permitir para la utilidad que tienen. No creo que tenga mucho éxito una sección de figuras de videojuegos.
Nunca he comprado ninguna figura, pero reconozco que me he visto tentado varias veces, así que la verdad es que no se que decir.
Una buena idea para crear un pack videojuego+figura todo en un mismo envio! [oki]
Una sección de figuras de videojuegos... estaría bien, supongo que también hay mercado en este tipo de merchandising.
Seria un acierto! Siempre debe de haber nuevos mercados.
Pues ya he votado y sobre la pregunta... Me parecería cojonudo, las figuritas de videojuegos son siempre bien recibidas en mi estantería jejeje
Hola a todos.
A mi me parece genial, cuanta más variedad haya en una tienda mucho mejor, además, las figuras son el único merchandising que compro de los juegos.
Saludos y suerte.
Buen aporte para la web,siempre me gusta tener alguna figura de mis videojuegos favoritos!!!

Suerte para todos!!!!
Me parece bien que añadan la sección de figuras, porque he visto a bastante gente, en concreto aquí en EOL, que compran figuras.
Hombre la verdad lo de las figuras mola, siempre que estén a buen precio alguna para algún regalo e comprado y me han regalado.

Saludos y suerte.
Hola. Me parece genial que pongan figurillas en la web, nunca esta de mas tener mas opciones de compra. Y ademas siempre queda bien alguna figura en al estantería.
Esta muy bien que incluyan esa nueva seccion.
Si el precio es realmente bueno y venden cosas de calidad pues bien. Pero para poner precios caros... aqui todos o casi todos hacemos compras por internet. Por tanto que pongan precios competitivos y hablaremos.
Estaria bien tener una tienda en la que buscar los videojuegos y las figuras de ellos
Buena idea. Es una sección que otras tiendas tienen y que me extrañaba no verla en PlayOcio.
Me parecería perfecto que vendan figuras de videojuegos, siempre y cuando hablemos de originales (no imitaciones) y a un precio mejor que si compráramos en alguna tienda de importación.

Ho!
Estaría bien, yo compraría algunas quizas
Suerte a todos!

ami las figuritas no me van mucho pero claro tendran su clientela y siempre es bueno tener mas opciones.
Pienso que una tienda cuantos mas servicios de mejor. Esto puede ser referencia para que un pedido se haga en esta tienda u otra.

Suerte a todos!
Creo que esa sección sería un puntazo a favor para la web y para aquellos que coleccionan todo tipo de merchandising relacionado con las sagas de juegos
Pues lo de la seccion de figuras no lo veo nada mal ya que siempre habra gente que quiera comprar los personjes de sus videojuegos favoritos.
Me parece estupendo y de hecho deberian haberlo puesto hace tiempo , me gustaria ver figuras de mi saga favorita como es Zelda
a mi personalmente no me gusta
En la sección de figuras de videojuegos, podrían dividirla en consolas, y en cada consola poner primero los juegos respectivos de cada consola (como halo/fable/forza en Xbox, o como en killzone/uncharted/gran turismo en ps3) y luego poner las figuras de juegos que estén en las 3 consolas (como call of duty, fifa...) Aparte de que los coleccionistas lo podrían agradecer, y si ponen figuras de serie limitada, los coleccionistas lo agradecerían aun mas.
Las figuras no deberían ser una línea de negocio para una tienda especializada como esta, porq no es el tipo de producto q busco al entrar en su web.
Hombre esto de las figuritas...no se si seria muy rentable. Gracioso si pero rentable...
Saludos!
Creo que no obtendrían mucha ganancia...ya que la Web está más enfocada a la venta de Hardware. Para el coleccionismo de figuras ya hay páginas más especializadas en ello.

Suerte a to2!!! y Salu2!
Siempre está bien diversificar el negocio. Si el 90% de las ventas se basan en el sector del videojuego, sería un añadido, aunque personalmente no creo que comprase figuras.
A mi me parece perfecto lo de las figuritas

Un saludo
Me parecería buena idea, ya que ha mucha gente le gustan las figuritas y podría tener una buena demanda de mercado.
Siempre es bueno una mayor oferta para los que esten interesados en las figuritas.
A mi personalmente no me interesan para nada las figuras... Su público tendrán, como todo, pero no creo que sean rentables
Me parecería muy bien que PlayOcio incluyese una nueva sección de figuras de videojuegos, ya que yo una vez quise comprar unas y me costó mucho encontrarlas, al final me las trajeron en persona de Barcelona
Aunque poseo algunas figuras que me encanta tener a la vista, no me veo comprando más en un futuro cercano. Aun así, suerte si finalmente las comenzáis a vender.

Un saludo y gracias por el sorteo.
Yo cuando era mas pequeño era de muñequitos de juegos y tal, asi que no lo veo mal :D

Suerte!
Gracias por el sorteo.
Todo lo que sea añadir es bienvenido :-)
Perfecto, ampliar mercado siempre es bueno, ya van quedando menos cosas por vender en la web ;)
No se que salida tendra, pero cuantas mas cosas venda la página mejor.
Mucha suerte a todos!

Lo de las figuras de videojuegos, a mi personalmente no me van esas cosas pero me imagino que mas articulos= mas ventas o al menos mas probabilidad de vender.

Lo dicho, suerte a todos
Merchandaising consolero en forma de figuritas mola!
Me parece bien, de seguro que habrá gente interesada (no es mi caso).
Me encantan las figuras de video juegos
Me parecería bien para quien le guste, a mi en concreto no me interesa.
A mi me parecería bien, y si consiguen ajustar un poquito los precios con respecto a las tiendas de comics, que las suelen tener sobrevaloradas, sería perfecto :)

Gracias a EOL y PlayOcio por el concurso!!!
1380 respuestas