Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Shepherd está baneado por "troll"
Me parece bien. A los coleccionistas les molara.
Siempre y cuando las figuras sean de buena calidad me parecería una buena cosa.
Me parece una genial idea, siempre y cuando los precios sean razonables
Si de verdad hacen eso y ajustan el precio tendran bastante exito, a mi me encanta el merchandising
Me parece una idea genial! Ampliando mercado que seguro que muchos quieren esa opción, incluido yo :P.
La inclusión de figuras al catálogo siempre es un acierto mientras tengan precios decentes.
a mi personalmente nunca me han interesado ni las ediciones especiales ni las figuritas

pero creo que sí es tiene mercado entre otros usuarios
Hombre para los coleccionistas les viene al pelo y al que quiera hacer algún regalo en particular también. Viva el merchandising !!!
Pues me parecería bien.
Suerte!
En mi opinión, ya hay muchas tiendas online que vendan dichas figuras y muy especializadas y conocidas. Creo que es mejor seguir centrándose en mejorar lo que ya hay en la tienda, antes que intentar abarcar demasiado.
Personalmente no me intersearia una sección de personajes.
Estaría chulo tener alguna figurita por casa, a mí me gusta la idea.
Suerte ;)
Sería maravilloso que también vendiesen figuras de videojuegos. Estaría interesado siempre que sean a buen precio :D
A mí no me gustan mucho pero sería muy interesante para coleccionistas y fanáticos de los videojuegos.
Saludos y suerte.
Pienso que la nueva seccion va a tener mucho exito! hay muchisima gente que le encanta coleccionar figuras de videojuegos entre ellos yo!!
Suerte :)
A mi las figuritas personalmente no me llaman mucho la atención, preferiria alguna rebaja en videojuegos
A mí personalmente no me interesan las figuras, pero tampoco me molesta que las vendan.
La nueva seccion seria una mejora ya que hay mucha gente interesada en el mundillo de las figuras y coleccionismo, aunque a mi no me interesa.
Estaría bien, siempre me ha gustado tener alguna figura.
Estaría muy bien tener alguna figura de Metal Gear o AC en casa, por lo tanto me gusta la idea.
Me parece correcto.

Siempre hay gente dispuesta a tener mercha de su juego favorito. Ver a sus heroes presentes, con la consola apagada :)

Thanks 1 more time.
Me parece muy buena idea, siempre me paro en las tiendas donde veo ese tipo de artículos
Me parecería bien, todo lo que sea ampliar catálogo es positivo.
Tendrá que conocer a sus clientes , pero yo personalmente lo veo una tontería, aunque tiene Su sector
Es un buen negocio, hay mucho fan de ese tipo de objetos.
Me encanta la idea, depende que tipo de figura fijo que cae alguna :]
Contra más diversidad mejor, más donde elegir. A los coleccionistas les encantará. [risita]
Es una buena iniciativa, sobretodo si ofrecen precios competitivos.
me parece bien,salu2s.
a mi personalmente no me llaman la atención, pero seguro que hay gente a la que le gustaria
Estaría genial que incluyeran una sección así para coleccionistas
Me parece perfecto, muchas veces compramos las ediciones limitadas de los videojuegos porque incluyen figuras de colección, así que venderlas así a parte sería un muy buena idea y espero que haya una gran variedad para elegir.
Me parecería correcto y complementario, sobretodo para figuras de videojuegos basados en anime y tal que todo fan quiere tener.
yo no las compraría, pero bueno, para quienes las coleccionen puede estar bien
Estaría bien añadir esa sección, siempre habrá alguien que compre alguna.
El tema de las figuras de videojuegos no lo veo demasiado claro, ya que nunca he comprado estas figuras y no se si se venden mucho... Saludos y suerte a todos :)
A mí personalmente no me interesaría. Si venderían más o menos con las figuras ya no sé xD.
Yo soy comprador de figuras desde hace un monton de años. Asi que la noticia me parece estupenda.
Suerte a todos!!!!!!!!!!!
no me interesa, pero suerte a todos
Estaría bien que añadieran la sección dado que hay muchísima gente que le gusta coleccionar esta figuritas y siempre es bueno abrirse a nuevos clientes.

Un Saludo.
Esta mas que claro que hay gente que compra figuras, tanto de videojuegos, cómics, películas, etc. Y una sección de este tipo seria una nueva opción en la tienda para toda aquella persona que colecciona figuras, es un añadido mas relacionada con los videojuegos, podría ser buena decisión abrir una seccion de figuras.
Buenas,

Desde mi punto de vista, el añadir una categoría como las figuritas la vería más propia de una tienda de cómics y juegos de mesa. Aunque fueran de temática de videojuegos no conozco a mucha gente que después de gastarse 60€ en un juego, aún tenga ganas de seguir comprando figuras que no proporcionan ninguna interacción.

Saludos y suerte.
Sería una sección interesante para algunos, pero innecesaria para mi. No le daría ninguna utilidad.

Un saludo.
Cuantas más cosas tengan mejor.
Siendo tal el mundo de los videojuegos y viendo la cantidad de figuras que hay para representar cierto personaje de ciertos juegos, lo vería como una idea bastante buena. No todo el mundo compra este tipo de figuras, pero para los fans será bastante bueno el poder compraros cualquier artículo y llevarse una figura ya de paso. Como digo, puede funcionar bien si se gestiona bien.
A mi meparece bién el diversificar un poco más la oferta de productos.
No me parece mal, mi hija le gustan mucho los skylanders. :)
A seguir intentándolo.
Me parecería muy bien que pusieran figuras a la venta pero a poder ser no muy caras xD
Me parece estupendo una seccion sobre figuras de videojuegos [oki]

Suerteee
1380 respuestas