Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Encuentro interesante la inclusión de figuras, hay bastante gente que se dedica a su coleccionismo.
Estaria bien pero mas que figuras de videojuegos, yo las pondria de videjuegos y anime, que tambien se venden muy bien y la mayoria de las veces estan realicionadas
Lo de las figuritas es ya más friki. Yo, personalmente, me meto en esas páginas para lo normal: consolas, accesorios, juegos, ... Que empiecen ahora a incluir todo tipo merchandising me parece fuera de lugar, casi como convirtiéndose en una tienda de todo a 100, donde esperas encontrar de todo. Me parece una mala idea.
Seria muy interesante la aparición de esta nueva sección. Mucha gente compra figuras y podría llegar a ser un buen negocio.

¡Suerte!
Yo no soy mucho de figuritas, ademas en mi entorno tampoco hay nadie.. NO Se ...nO se... ¬_¬
Sobre la venta de figuras en la web, yo no lo veo mal, personalmente no soy de los que coleccionan figuras, pero siempre esta bien abrirse a nuevos clientes.

Saludos y suerte a todos.
Me parece una idea genial, lo digo como coleccionista de figuras de videojuegos y de manga.
Sería el complemento ideal para la web. Hoy en día las figuras sobre videojuegos son una parte importantísima dentro del merchandising sobre videojuegos. Pienso que puede beneficiar mucho a la web.

Un saludo.
Lo de vender las figuras está bastante bien, a mí personalmente siempre me gustar comprar alguna...
Para el que las coleccione sería interesante aunque a mi persoalmente no me llaman mucho la atención.
Seria genial, me encanta coleccionar figuras de mis juegos favoritos
Siempre es buena idea incorporar mas productos, asi el cliente que este interesado en varias cosas lo puede comprar todo en el mismo sitio.
ami no me pareceria mal
estaria muy bien ya que aveces cuestra encontrar figuras de accion en algunas tiendas
llevo mucho tiempo buscando las bolas de dragon en tamaño grande, si las traen compro 3 packs [oki]
No estaría mal, aunque el problema suele estar en que o pierden el valor muy rápido por no tener buenos acabados o se revalorizan y te las quitan de las manos por ser raras, limitadas o muy deseadas.

Salueidos.
A mí lo de las figuras de videojuegos no me llama nada, pero si las fabrican será porque haya quien las compre. Suerte con la web, y lo que si pediría es actualizar un poco la parte de PS Vita.
Me gusta la idea de las figuras, creo que tendrá una gran acogida.
Suerte a todos y enhorabuena al que le toco la psvita.

Yo personalmente no lo veo, tener figuras en stock 24 horas sería un poco arriesgado, ya hay páginas especializadas en esas cosas con sus clientes, y sacar a esos clientes de ahí... Muy competitivos deberian ser los precios.
Me parece bien que incluyan una parte de figuras, tiene un publico pequeño pero siempre es bueno encontrar una tienda española que las venda.
lo de las figuras, sinceramente no creo que tenga mucho tiron...
Siempre hay algún amigo al que le gustan y al que se le pueden regalar ese tipo de figuras. Me parece bien.
No creo que la sección de figuras de videojuegos vaya a tener un gran público, pero yo llevo buscando un yoshi de peluche desde hace siglos y todavía no lo he encontrado.
Genial el pack perfecto 3ds se sortea.

Respecto a lo de las figuritas es cierto que en tiendas de videojuegos suelen tener alguna sección de figuritas, quiza funcione bien si las figuritas estan bien y tal a alguien atraerá, y ahora que estas cosas se suelen comprar por internet pues podria venir bien.
Pues como todo, tendría su "parroquia". A quien le guste ya sabe donde podrá acudir. Saludos
Las figuras tambien tienen su público.
Saludos
Mucha mierda a todos. Desde luego sería genial, porque supongo que seremos muchos los coleccionistas que nos encantan todo este tipo de figuras. También podrían traer las figuras que antes se vendían de jugadores de basket (en plan cabezones), yo las compraría todas ya que no las encuentro por ningún lado.
Yo sí creo que la sección de figuras puede ir bien. Hay muchos coleccionistas que les encantan todo ese tipo de cosas, y cada vez son más las desarrolladoras de videojuegos que deciden sacar "merchandising" de ese tipo. Así que bajo mi punto de vista esa sección es cada vez más necesaria.

Un saludo y suerte a todos en el concurso.
A mi no me llama mucho, pero se que hay mucha gente (amigos) a la que si le interesa ese tema.

Saludos
Tal y como esta la crisis, el tema de las figuras es caro, a mi me gustan pero es verdad que llevo sin comprarme una figura un monton de tiempo,no lo veo mal pero ya digo tal y como esta el tema ahora no se si tendria tanto exito.
Estaría bien una sección de figuras, pero con figuras de calidad
Con tener figurillas como las de los rabits o los skylanders ya sería una buena sección, son bastante majas para adornar la estantería y son baratillas.

Me parece buena idea
Me parece una gran opción. Siempre he sido un aficionado al merchandising y sobre todo a las figuras asi que me parece estupendillo jejeje. Un saludo
Pues me parece bien todo lo que sea ampliar el catalogo de la tienda, bienvenido sea oye!
Todo depende del precio, pero seguro que en concreto desde este foro se comprarían bastante
Pienso que es buena idea ya que tambien esta relacionado con los videojuegos y siempre tenemos algun muñeco que nos gustaria tener. yo no soy de comprar figuras pero nunca se sabe. tambien es otra idea para regalar a la gente, incluso peluches ya que a las chicas tambien les gusta. a mi novia la saque en las ferias el conejo de rayman que despues de ver los videos del videojuego de la wii tuve que consegirsele sí o sí xD
Pues lo de la nueva sección me parecería genial, siempre que estuvieran a un precio asequible.
Estaria bien, y si tienen buen precio mejor.
Me parece correcto la verdad que en ocasiones buscas figuras de tus personaje y das mil vueltas para encontrarlas, eso si a ver que precio ponen ya que si son desorbitados puede ser una sección en la que no se acerquen los usuarios.

Saludos y suerte.
Pues siempre que tenga un buen precio respecto a la competecina, estaría bien una sección de figuras
Hombre abrirse a nuevos mercados no esta mal, aunque no creo que la gente entre a una pagina de videojuegos a comprar figuras, si es a un precio razonable igual si tiene su publico, complicado saberlo.
Pienso que sería una sección bastante buena, aumentaría la colección de mi estantería xD
Yo no soy nada aficionado a coleccionar figuritas, pero es algo bastante común entre los aficionados a los videojuegos, por lo que no sería mala idea abrir una sección con figuras especializada en videojuegos.

Un saludo!
Si las figuras fuesen de buena calidad sería muy bueno, pero por favor, que no sean cosas cutres como lo que hay en los chinos...
Imagen
Todo lo que sea añadir productos me parece bien ya que siempre habra alguien que los compre si están a buen precio.

Un saludo
Me paece una buena idea, siempre y cuando la calidad de las piezas sea buena,un precio razonable y un catalogo variado. Lo que nio se yo es si se venderan muchas figuritas...

Suerte!!
suerte a todos

la categoria de figuras siempre tendra su clientela
Mientras no se pasen con los precios y las figuras no sean de mala calidad, se venderán seguro, ya sea al comprar los juegos o como regalo

Saludos y suerte a todos :)
Yo personalmente no le veo mucho sentido básicamente por dos motivos:

1) Estas figuras suelen ser muy caras y como esta la crisis no creo que vendieran mucho.
2) El que quiere pillarse una figura suele comprarse una versión coleccionista del juego.

Quizás en un futuro fuese mas factible pero hoy por hoy yo no lo veo.

Suerte a todos.
Saludos.
A mi si que me gustaria ver una seccion sobre figuras de videojuegos, pero claro, mientras que no sean muy caras.
saludos y suerte.
1380 respuestas
15, 6, 7, 8, 928