Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Me parece bien. Yo no soy mucho de comprar figuras pero para quien le guste ese tipo de cosas estaría muy bien :)
me parece bien, al que le guste eso perfecto
suerte!!!
Pues a mi me molaría [sonrisa] (ya que estoy haber si encuentro alguna mas del Deus Ex jeej), espero que pongan un espacio de figuras y merchandising. Un saludo y suerte a todos.
A mí la verdad es que me parece que podría estar muy bien, por que hay gente como yo que nos gustaría tener alguna figura de los juegos clásicos.
Me parece genial, ya que hay bastantes coleccionistas de figuras.
Pues que te puede responder un coleccionista de figuras y videojuegos como yo?
ME PARECE PERFECTO!
Si son a precios razonables claro XD.
Todo lo que sea ampliar el catálogo me parece bien, aunque creo que el tema de fuguras se sale un poco de la "temática" de la web.
no soy de figuras.. pero lo veo bien, siempre esta el tipico coleccionista que quiere las figuras de cada juego que tiene :) saludos! y suerte,
Creo que no está nada mal si incluyen esa sección, siempre que el precio sea competitivo claro, ya que estos artículos al ser la mayoría de importación, suelen estar algo inflados los precios.

Un saludo!
me pareceria muy bien,ya que cuesta encontrar eso
Estaría bastante bien, siempre y cuando mantuviera mejores precios que otras webs similares, o un catálogo con figuras exclusivas.
Muchas veces tengo que visitar webs extranjeras para poder comprar figuras. Si estuvieran en esta web de confianza como es PlayOcio sería perfecto.

Suerte!!
Muy adecuado, hay mucha gente interesada en figuras de videojuegos y expande el mercado llegando a más gente.
La seccion de figuras no deberia faltar en cualquier tienda de juegos y si es con figuras de importacion, mejor que mejor XD
dependiendo del precio puede ser una buena idea, espero que nosean figuras de 50€ por ejemplo por que no esta la vida para gastarse ese dinero.
Me encanta el merchandising y seguro que acabaría comprando algo. Es una buena idea.
Yo, la verdad, no lo veo. Supongo que todo tiene su público.

Un saludo.
a mí me parecería bien ya que a mis hijos les gusta eso de coleccionar muñecos.
Figuras de videojuegos como sección ad hoc no lo veo. Sí que es cierto que hay gente que las compra (yo no entraría para ver si ha salido tal figura), pero no creo que sea algo que tenga un buen mercado, y por lo general la poca demanda hace que los pedidos no sean demasiado grandes y el precio sea algo más elevado.

Creo que sería mejor ponerlo como opción "extra" al lado del juego al que se refieran, por ejemplo al comprar Borderlands 2, pues poner un icono al lado "por x euros más la figura del personaje x [360º] o y [fumando] "
Me parece muy bien lo de las figuritas, mejor aun si incluyen calidad y buen gusto antes que cantidad. gracias,

Un saludo
Mooola! Yo quiero unas figuras de Hora de Aventuras!!
No creo que la sección de figuritas fuera la más visitada de la web, pero sí tendría suficiente movimiento como para ser rentable.
Sin duda el merchandaising de videojuegos y relacionados, es una idea estupenda. No solo porque a los amantes del genero nos encantan este tipo de cosas, sino porque ademas es una manera más de abrir un nicho de mercado a gente que le gustan estas figuras para decorar más alla de que sean jugadores o no.
Una idea estupenda.
Salu2 y suerte.
A mi me gustaría lo de vendan figuras. Me gusta comprar de vez en cuando de Final Fantasy y Kingdom Hearts, pero las encuentro en sitios desperdigadas o similares. Un buen sitio fiable donde comprar frecuentemente figuras de juegos molaría mucho.
La sección de Figuras de VideoJuegos es todo un clásico, ¿por qué no?
Todavia recuerdo mis tiempos ojeando las revistas de videojuegos y echar una vistazo a la sección de figuritas.
Si el precio es bueno puede ser interesante!!!
No es que vaya a ser la seccion estrella pero bueno no me parece mala idea, puede ser interesante
Siempre está bien que se venda merchandising de juegos. Y algún regalo por compras grandes... Nunca viene del todo mal... Jejeje.

¡Suerte a todos!
Pues hombre estaría bastante bien.
Hombre las figuras y el mercha en general venden pero no creo que fuera ni de lejos lo que mas vendiera ni que vendan nada, mas que nada porque entras a esa web/tienda a comprar accesorios para consolas no figuras, pero bueno seguro que tendrian su publico
me parece una buena idea para abrir mercado pero yo la verdad es que nunca e comprado ni creo que comprare figuras
A ver si ya toca

Suerte.
Genial, sobre todo si mejoran los precios ¡aunque solo sea un poquito!
Pues dependiendo de que figuras vendiesen y a que precio no estaria mala la idea (un poco de mas de competencia no estaria mal en este sector).
No sólo de videojuegos, figuras de películas, series y cómics también estaría bien.

Si se venden figuras se podría probar con packs con el videojuego en cuestión, o con una consola, siempre que el precio final siga siendo atractivo.

Saludos
Me parecería estupendo.
Creo que esa sección sería un puntazo a favor para la web y para aquellos que coleccionan todo tipo de merchandising relacionado con las sagas de juegos [angelito]
Me encanta esta sección, soy fan de todos este tipo de productos. No descarto realizar algunas compras
molaria,nunca e pillado ninguna pero me llaman mucho la atencion,seria una mas a competir con las demas..;)
Yo no compro figuras, pero imagino que nunca está de más si hay compradores potenciales.
A mi la verdad que las figuritas no me hacen mucho... pero si hay gente que las compra es una buena idea, en muchas tiendas fisicas las venden, asi que por algo sera.
Actualmente hay varias tiendas que venden figuras sobre videojuegos, junto con otras muchas. Creo que seria dificil que alguien solo comprará figuras de videojuegos, el aficionado a estas cosas suele comprar figuras de mas tipos (Manga, anime, marvel/DC, etc.)
Hay bastante gente que se dedica a coleccionar figuras, pero es mucho menor que las que compran consolas/videojuegos. Tal y como están las cosas, ha bajado mucho el mercado de ese tipo de cosas "no necesarias" y yo no me arriesgaría a meterlas.

Los videojuegos aunque no son "necesarios" no tienen nada que ver :)
me pareceria bien casi ninguna tienda hace eso,yo me pillaria alguna al comprar algo o si me gusta mucho sola XD
Sin duda una seccion de figuras es buena idea para todas aquellas personas como yo que coleccionamos.
P.D: Suerte
Pues me parece bien pero vamos, conmigo que no cuenten para que les compre ninguna. Creo que hay cosas que se venden bien y luego otras que no las quiere nadie, cuidado con el merchandising en general que sólo es rentable la figura que se vende.
Me gusta mucho la idea de la venta de figuras relacionadas con los videojuegos... ¡con lo frikis que somos, je je! No, en serio, está muy bien la idea... a todos nos gusta el fetichismo con esto de los videojuegos.
la sección de figuritas de personajes de videojuegos y tal para mi es un acierto, ya que hay pocas tiendas con este servicio, aparte de si lo ponen a precios competitivos tendria un gran publico, ya que por lo general esta clase de productor suelen ser bastante caros.
¿¿¿Figuras de videojuegos??? Si por favor, a casi todo jugón le gustaria una sección así.
1380 respuestas