Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Estan muy bien los precios, sobre todo el de los packs XD, dificiles de ver por ahi
Es una muy buena oferta
Me parecen correctos y más o menos como el resto de tiendas, no muy altos pero tampoco muy bajos.
Pues hay como todo cosas un pelín más baratas y otras normalizadas como en el resto las tiendas, pero lo que más llama son los packs como de consolas como de modchips
Me parecen correctos, con buenas ofertas puntuales
Creo que los precios están en consonancia con otras webs de venta. No creo que se puedan ajustar mucho más.
Los precios están bien pero no son los mejores.
Los precios son más que correctos.
El precio lo encuentro bien.
En general, y basándome en los pocos productos que he mirado, los precios están bien, pero podrían estar mejor :)
Nunca me había parado a mirar los precios de estos sitios pero realmente están bastante bien.
Los precios son de lo mejor que hay en la red.
Muy buenos precios en packs y normales en el resto.

Suerte!!
estan muy bien los precios
Pues a mi los precios de esta tienda, salvo algunas ofertas, me parecen bastante normales. Ni muy caros ni muy baratos.

Suerte a todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Son los precios mas ajustados de los banners de eol pero opino que siempre se pueden ajustar mas.
Veo muy bien los precios tirando a ofertas buenas en algunos casos
Los precios me parecen correctos, va en consonancia con las demás webs e incluso algunas veces el precio es inferior. No obstante si se consiguiera ajustar un poco mas los precios estaría aun mejor :)
Para ser en España los precios son realmente buenos
Los precios en lo referente a articulos sueltos, estan mas o menos como en otras web's, donde hay buenos precios es en los pack's.

Saludos y suerte a todos!!!
Como todos buscamos las mejores ofertas por internet y en ésta página podemos encontrar algunas ofertas muy buenas.
a mi los precios me parecen caros tanto en playocio como en las demas tiendas online.
Precios muy competitivos para los precios de España!! [bye]
Pues me aventuraría a decir que los precios son correctos. Con los packs puede que se ahorre un poco, pero por norma general los precios son comunes a otras webs.
Me parecen muy buenos, a pesar de la crisis.

Un saludo y suerte [beer].
Teniendo en cuenta el poco margen que hay en este sector, los precios son muy competitivos.
Un saludo y suerte.
Esta bien de precio.

saludos
Como decia el otro : escandalo, es un escandalo...de precios claro jijiji. [boing]

saludos
Los precios me parece que están en la media del mercado online, pero alguna oferta de esta tienda sí que merece mucho la pena.
Como ya han dicho antes, los precios de artículos sueltos sigue siendo un poco caro pero en packs están realmente bien!!

Mucha suerte a todos !
Precios normales en general, lo bueno son los packs que ofrecen.
La oferta que hay ahora de la Dsi del concurso es buenisima :)
La verdad es que los precios son comparables a otras webs. Al final es cuestión de buscar según tu necesidad y comparar. En esa búsqueda, muchas veces se ha llevado la palma playocio, por lo que el resultado final es bueno.
Se pueden encontrar en determinados productos precios más bajos, pero por lo general están acorde con los de otras tiendas e incluso hay algunas muy buenas ofertas (como el precio de este pack de DSi), no creo que pueda haber mucho más rango de mercado.
Algunos precios estan bien, otros unos pocos euros mas caros que en la competencia (generalmente hablando claro).

saludos y suerte, veamso si me toca algo algun dia :_D
En general los precios están a la altura de la competencia, me parecen correctos, no es la primera vez que pido a Play-Ocio.

Un saludo!!!
A mí los precios me parecen bastante caros la verdad, pero en la línea del resto de tiendas españolas. ;)
Los precios, están a un nivel adecuado digamos, teniendo en cuenta el mercado de venta online,con algunas buenas ofertas y alguna cosa mas cara que otros sitios,pero es lo normal,....busque,compare y si encuentra algo mejor,...cómprelo!!! [sonrisa]
Precios habituales, salvo algunos pack con muy buen precio.
Los precios en general están bastante bien, y eso que hemos tenido una dichosa subida del IVA. Además, tiene los gastos de envío más baratos que otros portales, así que es algo a tener en cuenta.

Suerte en el sorteo
Tienen unos precios bastante competitivos comparados con otras páginas web.
Muy mejorables, la verdad. El problema está en que en España ya nos hemos acostumbrado a que lo mismo que en otros países cuesta 30€ aquí nos lo endiñan por 60€, pero dentro de los precios abusivos Playocio no es de las peores. Y siento ser tan directo pero tampoco hace falta mentir para ganar el concurso, imagino que ellos quieren nuestra opinión sincera pues aquí la tienen. Y que conste que he comprado más de una vez en PlayOcio, pero las cosas como son.
Pienso que estan muy bien, pero siempre alguna rebaja vendria bien.

SALUDOS
Creo que los precios no parecen caros pero tampoco es una referéncia que la gente diga "compra aquí que es la ostia de barato".

Suerte.
Los precios no están mal, pero vendría bien que de vez en cuando hicieran ofertones de consolas por tiempo limitado.
1459 respuestas
15, 6, 7, 8, 930