Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
En general los precios son bastante baratos en comparación con otras tiendas online.

Un saludo
En general buenos precios, en unos apartados mejores que en otros en comparación con otras tiendas online :)
Precios competitivos.

Suerte.
Son muy buenos precios, muchos artículos baratos y buenas ofertas. :)
Muy buenos precios en los packs, y normalitos en lo demas
Buenos precios y buenas ofertas. Muy buena la pagina.
Los veo bastante estándar en general, pero con los packs puedes ahorrarte un pico.
Asi asi, estan bien si los tomas de referencia con otras páginas españolas, pero amazon gana.
Quiero una para mi niña jejeje!

Los precios me gustan son de lo mejorcito. Haver si ay suerte y me toca :)
Los precios no me parecen excesivos, pero tampoco los mejores que se pueden encontrar, ganan sobre todo por su atención al cliente, pero en el aspecto de los precios creo que todavía pueden mejorar un poco más.

Un saludo y ¡suerte!
Precios acordes en general, pero buscando se pueden encontrar mejores ofertas, aun asi para que negarlo, en los packs los precios estan genial.
Excelentes precios para poder adquirir este consolon.
Los precios son buenos, aunque mirando un poco mas puedes ahorrarte algo
playocio lo da todo.

Guapamente!
Me parece que los precios son bastante buenos, si tomamos en cuenta que prácticamente no hay necesidad de comprar ningún accesorio posteriormente. Me agrada la tienda y sus precios, excelentes ofertas.
El precio bastante normal teniendo en cuenta que antes valía 177,80€, no es un gran ahorro pero mira, mejor que nada!
Precios bastante buenos.
No están mal, aunque donde más se puede aprovechar es a la hora de la ofertas que hacen.
Los precios están bien.
Dudo que en caso de ganar envíen a México, pero por tratar que no quede [+risas], los precios me parecen normales.
Los precios están bien, en la línea de lo que se ve por ahí.
Los precios me parecen correctos, pero hay mejores ofertas en otras webs.
Un nuevo sorteo :)
Los precios son adecuados.
Suerte a todos.
Los precios no están nada mal, sobretodo hay buenos packs :)

Saludos!
Hay un gran surtido a precios competitivos, los pack son los que tienen el precio mas ajustado, saludos y suerte.
Muy buenos precios en packs y normales en el resto.

Saludos
Los precios de los packs y los accesorios son muy buenos, los precios de los juegos son los normales en cualquier otra tienda web.
Bueno en general me parecen muy bien, aunque siempre y cuando busquen beneficiar al consumidor y bajo el lema de oferta y demanda seguro que su negocio creceria mucho mas en el sentido de ventas.
Los precios son correctos.
No estan mal, aunque siempre pueden mejorar ;)
Los precios creo que se ajustan bastante al bolsillo de los clientes y, teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo, creo que ese ajuste es de agradecer.
gran precio, esperemos que me toque el sorteo
Los precios diría que están a la par con otras webs. Quizás algunos artículos están mejor de precio, pero en general lo veo idéntico a cualquier otra web de venta de videojuegos.

Saludos.
Los precios estan bastante bien comparados con otras tiendas similares
Me parece que tiene las mejores ofertas de todos vuestros anunciantes!
Los precios están bastante bien, sobre todo en los packs.

Un saludo y suerte a todos.
ta bien el precio , a mi sobrinita le molaria mas [fumando]
Me parecen muy buenos sus precios
Los precios son normales. A veces hay buenas ofertas pero por lo general, son similares a los de otras tiendas.
Esta web siempre se ha caracterizado por tener precios competitivos... pero ahora, con las ofertas del día, la verdad es que son realmente buenos... te hacen volver a diario para ver qué ofrecen...
Salu2
Los precios son mejorables.
Yo me compre en esta misma tienda la xbox 360 slim con RGH, y ha sido un placer, me dieron factura, me enviaron la nand por correo electronico, todo perfecto. Ademas de un precio acorde a lo que se compraba. Muy buena tienda, 100% recomendable, y de las mejores hoy en dia.
Me parece una tienda con precios muy correctos
Los precios no me parecen especialmente destacables, siendo a mi parecer una tienda normal en ese sentido, ni muy barata ni muy cara. Normal.

Saludos.
Tienen packs interesantes, pero la tienda no se diferencia por los precios ya que se encuentran dentro de lo que otras tiendas ofrecen.
Vista en general la variedad de productos, estos se ofrecen a precios bastante coherentes; ni caro ni barato, el precio que más o menos uno espera encontrarse :p

Suerte a todos [oki]
los precios son correctos, pero no gangas que es lo que uno busca por la red
1459 respuestas
13, 4, 5, 6, 730