Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
creo k los precios en las ofertas estan bien XD
Por lo general tiene buenos precios, como todas la web tiene gangas buenísimas y algunas cosas carillas, pero comparada con otras tiendas el catalogo y los precios no están mal.
Kyaaaa!!! me vendría muy bien si me tocase este concurso así que (cruzando los dedos) por favor, por favor, por favor!!!! que me toqueeeee!!!
Los precios de los packs son muy interesantes, el resto de precios pues parecidos a otras tiendas, algunos mas baratos otros mas caros.

saludos
Hay precios de todo tipo,lo que se baja en una cosa,se sube un poco en otra,como practicamente todas las tiendas.
los precios algunas cosas bastante bien lo demas por el estilo de todas !!
En algunos productos los precios son interesantes, en otros bastante acertados pero no mas baratos que en otras tiendas online, pero repito que tienen cosas muy buenas

byer
Los precios me parecen correctos.
Mucha suerte a todos. Los precios de las ofertas son bastante buenos, yo creo que el único problema que tienen es ganarse un nombre, en plan tienda de confianza. Si siguen así lo conseguirán.
Precios correctos!! suerte a todos!
Tiene buenos precios, pero en la categoría de PC no hay tantas ofertas. Otra cosa a destacar es la falta de stock de muchas cosas. Aún así es una tienda a la que he comprado alguna vez por sus ofertas y son serios.

Saludos.
Los precios los veo muy parecidos a los de las tiendas fisicas, recomiendo bajarlos un poco porque si no, entre gastos de envio y los que pagamos contrareembolso, no sale rentable
Precios normales, con algunas buenas ofertas puntuales. Suerte para todos
Buenos precios, que más puedo decir?

Suerte
Precios correctos en general
Precios correctos con algunas cosas rebajadas a precios bastante interesantes.
Los precios en general me parecen buenos pero podrían y aveces hay alguna oferta llamativa. Salu2. [sonrisa]
Normales pero mejorables, se pueden encontrar los mismos articulos mas baratos
Los precios no estan mal,ademas hay ofertas como algun pack que puede ser interesante.

Saludos y suerte.
los precios estan bien, he comprado mas de 1 cosa y suelen estar por la media, pero como todo hay cosas mas caras y mas baratas.

saludos!
Bastante equilibrados en general.
Precios interesantes en packs
los precios estan bien en comparacion con otras webs similares
Los mejores precios en PlayOcio siempre han sido en los packs, ahí es donde merecen la pena, algunas veces tienen alguna oferta puntual muy buena también.
No me parecen malos precios la verdad, si tienen un buen medio de transporte pueden convertirse fácilmente en mi tienda preferida para hacer compras de flashcards.
Precios bastante buenos, pero algunos se podrian ajustar algo mas
Yo veo interesante los packs pero algunas cosas sueltas me parece que se puede encontrar mejor precio en otros sitios buscando un poco.
creo que en algunos campos tiene buenos precios, en otros normales

suerte a todos :P
Precios normales, nada que objetar.
los precios estan bien
Creo que los precios, comparándolo con otras tiendas online, están bastante ajustados en general,.

Un saludo y suerte.
Están bien los precios en general, lástima que no tengan nada retro que pueda pillarles.
Precios correctos, nada exagerado tampoco. Se pueden encontrar ofertas mejores, pero tampoco mucho más.

Suerte a todos!
Buenos precios tiene esta tienda
Sus precios son ajustados y productos de buena calidad.
Los precios son mas o menos iguales que en otras webs. Da la impresión de que hay "un pacto de no agresión" en lo que respecta a los precios entre varias tiendas online nacionales.
Me parecen que son precios bastantes competitivos, aunque se podrían mejorar.. como todo.

Salu2
a ver si toca premio que estamos caninos y tiene muy buenos precios
Los precios son algo caros. Nada que no pueda encontrar en cualquier tienda física y para eso prefiero el cara a cara.
Saludos.
Los precios bastante normalitos, no destacan con respecto a la competencia la verdad.

Un saludo y mucha suerte a todos! ;D
Los precios son correctos pero, siendo sinceros, hay sitios en los que puedes encontrar precios más ajustados. Supongo que en parte es por esto que no está entre las tiendas más conocidas/populares.
Precios mas o menos como las demas tiendas pero tienes la garantia de que es una tienda conocida... yo rebajaria las flashcards un poquito que por ahi las veo mas baraticas XD
Dentro de lo que son las tiendas online españolas son precios bastante buenos. Pero contra el resto de tiendas extranjeras no hay mucho que pelear.
Los precios de playocio están bastante bien aunque he notado una subidita de precios este último de mes. Espero que vuelvan otra vez para abajo y no para arriba : D
Veo los precios compensados, la verdad que no tengo ninguna pega con ellos. Suerte a todos.
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 530